Jump to content

Propósitos para 2013

Respuestas destacadas

Acabar la carrera y tener buena salud.

A ver si veo al Atlético ganar un derbi de una vez por todas xD

A ver si veo al Atlético ganar un derbi de una vez por todas :biggreen

Eso para pronósticos del 2053 a lo mejor se cumple xD

Propósitos para el 2013?

- Seguir siendo feliz y tener buena salud (y lo mismo les deseo a mi familia, amigos, y gente del foro :thumbsup: )

Yo pensaria en pasar el 21/12/2012 antes que ponerme a pensar en el futuro.... :biggreen

A coger que se acaba el mundo!!! :mrgr:

• 2 semanas más tarde...

Que me quede como estoy, como dicen varios.

En todo caso, pues continuar cuidándome la dieta (o cuidarla aún más) y tratar de hacer algo de ejercicio, pero esto segundo ya.... Soy demasiado perro, qué le vamos a hacer.

Sustituir a mi mano por una chica real xD xD

Nah, ahora mismo estoy casi perfecto, a falta de pareja. Trabajo, vivo independizado y he adelgazado 40kg este año.

Sustituir a mi mano por una chica real :biggreen :biggreen

Nah, ahora mismo estoy casi perfecto, a falta de pareja. Trabajo, vivo independizado y he adelgazado 40kg este año.

40kg? :blink: a la mierda!!! felicitaciones xD

A nivel escolar:

Sacarme el inglés de la académia con una nota aceptable(más de 7)

Sacarme el curso con media mínima de 8.5

A nivel deportivo:

Empezar a jugar a Tennis/Padel con los colegas, que llevamos meses hablando sobre ello y aún no hemos tocado una raqueta :biggreen

Empezar con las pesas para hacer un poco de musculasión en los brazos, que parezco una tía.

Hacer buen año en el Cadete y disfrutar al máximo cuando vaya al Juvenil, y si eso meter algún golito :biggreen

A nivel FMSitero:

Empezar una MLB que tengo pensada

Acabar una tanda de kits que hace tiempo quiero hacer de Osasuna

Varias firmas inacabadas del photoshop

Hacer alguna partida que dure más de dos temporada

El Gran Reto

Saludos!

@John Doe Enhorabuena por haber conseguido bajar tantos kilos, supone mucho esfuerzo del que puedes estar orgulloso.

Mis propósitos siguen en la línea de los últimos años:

- Mantener lo pasado en 2012 en cuanto a los temas más importantes (salud, novia, amigos...).
- Ser más constante en estudios y (complicado) llegar limpio a 5º de carrera. Tengo que ponerme las pilas de una puta vez y todo está relacionado con ser algo más organizado, no perder el tiempo en chorradas y también empezar a dormir más.
- Mantener la categoría con mi equipo de Regional tras el ascenso de la temporada pasada. La primera vuelta está siendo complicado y andamos en posiciones peligrosas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.