Jump to content

Propósitos para 2013

Respuestas destacadas

-Terminar los niveles de portugues y si es posible dar un examen internacional para poder alardear (?) :biggreenTodavia me falta un nivel mas (4 meses), pero diria que el objetivo esta casi cumplido, porque no abandone sino que no me dio el tiempo para terminar este año xD

-Seguir bien en el trabajo Cumplido

-Seguir bien con mi novia Con esa novia corte en buenos terminos, pero ahora estoy saliendo con otra, asi que diria que esta en un 50% cumplido xD

-Hacer algun viaje en pareja a algun lugar interesante Fui a Uruguay. Aunque fueron pocos dias (5).

-Que los pibes del bar se vengan para Buenos Aires :biggreen @Bolso_ramone estuvo un dia por casa. Diria cumplido en un 30% xD

-Salir campeon del "adivina el personaje por la pista" (??) Cumplido, el mas importante de todos (?)

-Armar mi propio blog o algun proyecto parecido Un amigo me "convoco" para participar en un proyecto de blog que tiene pero recien para el año que viene. No diria que se cumplio el objetivo porque mi idea era otra pero algo es algo

-Anotarme en teatro o stand up de una vez por todas :biggreenNo tengo tiempo ni para rascarme los huevos xD

Y futbolisticamente tengo dos

-Que Boca gane la libertadores La puta madre

-Que descienda Independiente y si es posible que vuelva a bajar River. De mas esta decir que si racing o san lorenzo pierden la categoria hacemos carton lleno :biggreenDescendio Independiente xD

Supongo que hay alguno mas pero con esas creo que estoy bien (obviamente salud y tranquilidad para la familia pero eso ni hace falta aclararlo).

Dentro de todo bastante bien. No diria que fue un gran año pero podria haber sido peor...

Trabajar y que me paguen medio justamente por ello.

Nada, otro año de mierda xD

Lo voy a hacer sencillo:

1- Sacar el Fucking registro de conducir.

2- Hacer dinero (legalmente :biggreen)

3- Viajar

Y todo lo demas me chupa un huevo.

1-No xD

2- Si xD

3- Mañana me voy a NY City.

Lero Lero xD

Trabajar

Je.

A ver si veo al Atlético ganar un derbi de una vez por todas :biggreen

Eso para pronósticos del 2053 a lo mejor se cumple :biggreen

:clapp:

A ver si veo al Atlético ganar un derbi de una vez por todas :biggreen

Eso para pronósticos del 2053 a lo mejor se cumple :biggreen

:clapp:

Buenísimo, aún encima uno no, dos.

- Lo primero es concienciarme de que tengo que ser más optimista y echarle más huevos a muchos asuntos. Hecho

- Tengo que aprobar las 10 asignaturas que tengo este año para empezar la carrera con buen pié y sobretodo, para la beca del año que viene. Hecho

- Conservar el trabajo que tengo hasta ahora lo veo aceptable, aunque hace unos meses pensaba que no quería volver, pero tal y como están las cosas no sería muy inteligente dejarlo. No buscaré ni ascender, conservar lo que tengo me vale. Hecho

- Lo de follar con cierta regularidad para que no me exploten los huevos, un clásico en mis propósitos. Hecho

- Terminar, para bien o para mal, con la situación que tengo con una tía con la que me estoy comiendo la cabeza desde hace muchos meses ya. Hecho

- Tener un puto coche que no me de problemas estaría bien, ya sea porque arreglo bien el mío o porque lo vendo y me compro otro. Hecho

- Últimamente me preocupa la felicidad y salud de mi madre, intentaré y espero que en el 2013 sea mejor. Regular

Creo que ha sido un buen año. Voy a ir creando el topic de los propósitos del 2014 no?

-Hacer algun viaje en pareja a algun lugar interesante Fui a Uruguay. Aunque fueron pocos dias (5).

Viniste a España a ver a tu amante Messi, también se puede contar como viaje de pareja.

Viniste a España a ver a tu amante Messi, también se puede contar como viaje de pareja.

Pero los amores extranaritales no cuetan xD

Ademas no estuve en españa, solo fui a cataluña xD xD

- Lo primero es concienciarme de que tengo que ser más optimista y echarle más huevos a muchos asuntos. Hecho

- Tengo que aprobar las 10 asignaturas que tengo este año para empezar la carrera con buen pié y sobretodo, para la beca del año que viene. Hecho

- Conservar el trabajo que tengo hasta ahora lo veo aceptable, aunque hace unos meses pensaba que no quería volver, pero tal y como están las cosas no sería muy inteligente dejarlo. No buscaré ni ascender, conservar lo que tengo me vale. Hecho

- Lo de follar con cierta regularidad para que no me exploten los huevos, un clásico en mis propósitos. Hecho

- Terminar, para bien o para mal, con la situación que tengo con una tía con la que me estoy comiendo la cabeza desde hace muchos meses ya. Hecho

- Tener un puto coche que no me de problemas estaría bien, ya sea porque arreglo bien el mío o porque lo vendo y me compro otro. Hecho

- Últimamente me preocupa la felicidad y salud de mi madre, intentaré y espero que en el 2013 sea mejor. Regular

Creo que ha sido un buen año. Voy a ir creando el topic de los propósitos del 2014 no?

Mis felicitaciones @vale ;)

Por cierto, que alguien abra el de 2014 :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.