Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Dragones Rojos

Respuestas destacadas

Publicado

flaggewales.gif

Buenas a todos, vuelvo al mundo MLB ya que veo la zona muy apagada y me gustaria contribuir a darle algo de vida a esta forma de juego que considero que es de las mas interesantes y divertidas que hay. La historia tratará solamente de fútbol, no habrá tramas a diferencia de otros grandes escritores de la zona. Comienzo un reto muy dificil a la par que entretenido en un pais como Gales que tiene de los peores coeficientes europeos del juego y con el que al menos yo pienso es el pais mas dificil para comenzar con el objetivo de conseguir la Champions. Las reglas son muy parecidas a las del Gran Reto pero comenzaré directamente con un equipo elegido por mí y con mas ligas cargadas. Sin mas os presento la partida y las normas de la misma.

Especificaciones de la Partida:

-Fecha de Inicio: Gales (Junio 2012)
-BBDD: Grande
-Version: 13.1.3
-Parche: Ninguno
-Moneda:
-Filtro de Jugadores: Activado
-Trucos, editores y otras cosas: Durante la partida no usaremos ni editores ni cosas como el Genie Scout, la gracia es que nos cueste.
-Formato:
Pretemporada, 1º vuelta y 2º vuelta, con altas, bajas, noticias, estadisticas, partidos, clasificaciones...

-Ligas cargadas: He cargado las principales ligas de Europa (Alemania,Italia,España,Portugal,Francia,Holanda,Inglaterra) , ademas de las cercanas a Gales (Escocia, Irlanda del Norte y la República de Irlanda) con todas sus divisiones.

-Fichajes: Para fichajes vamos a basarnos sobre todo y ante todo en la opinion de los ojeadores. No ficharemos a nadie sin el visto bueno de nuestros empleados, se supone que un manager confia en la gente que le rodea y que fichara a la gente que le recomienden.
-Empleados: Contratados mediante ofertas de empleo.
-Economia: La idea es dejar al equipo mejor economicamente que cuando lo cojimos, jamas superaremos el limite salarial del equipo ni nos meteremos en negociaciones o compras que pudieran dejar al equipo muy maltrecho en materia economica.

Sin mas dilación nos vamos a la presentación del equipo y del manager. ¡ Nos Vemos en Gales !

• Autor

escudoyn.jpg

Informacion del Club:

Port Talbot Town Football Club es un equipo de fútbol situado en la ciudad de Port Talbot (Gales), que juega en la Premier League de Gales.

En 1901 se fundó el Port Talbot Athletic, un equipo de fútbol amateur de la ciudad industrial de Port Talbot. Sus primeros partidos los disputó en la liga regional de Swansea, y se mantuvo en esa competición hasta el año 1926. Posteriormente pasó por categorías inferiores galesas, que hasta esa fecha estaban dentro de la estructura de fútbol de Inglaterra. Al término de la Segunda Guerra Mundial, el club cambió su nombre por el actual, Port Talbot Town.

Port Talbot permaneció en las divisiones inferiores galesas hasta 1956/57, cuando ascendió a la máxima categoría regional. El club sólo duró un año en esa competición, y no volvió a disputarla hasta una década después. En 1983/84 fue incluido en una nueva División Nacional de Gales, todavía dentro del esquema de fútbol inglés, en la que permaneció hasta la temporada 1990/91.

En 1992 la Asociación de Fútbol de Gales creó en 1992 su propio esquema de liga con el nacimiento de la Premier League de Gales, y Port Talbot Town partió desde la segunda categoría. Con dificultades, el club no llegó a la Premier League hasta la temporada 1999/2000. Después de un periodo de consolidación en la categoría, Port Talbot Town firmó la tercera posición en la temporada 2009/10, que le dio derecho a disputar la UEFA Europa League por primera vez en toda su historia. El club cayó en primera ronda de la competición contra el TPS Turku finlandés.

Instalaciones:

campocz.jpg

El equipo juega sus partidos de local en El Victoria Road, conocido por razones de patrocinio como The GenQuip Stadium tiene una capacidad para 6000 espectadores aunque tan solo cuenta con 1000 asientos. El estadio es propiedad del club y tiene un terreno de juego de hierba en estado perfecto. Ademas contamos con unas instalaciones de entrenamiento adecuadas y unas instalaciones municipales básicas. Donde mas flojeamos es en el aspecto de la cantera, ya que contamos con unas instalaciones de juveniles minimas y para colmo alquiladas además de una red de contratación de juveniles limitada.

Entrenador:

El presidente Andrew Edwards, confirmó la destitución del antiguo técnico Mark Jones y rapidamente confirmó la contratación del nuevo técnico para tomar las riendas del club. El elegido no es otro que Adrián Hita un joven entrenador español sin experiencia previa pero que hace unos meses contacto con el señor Edwards mostrandole un interesante proyecto de futuro para el club. Hoy 13 de Junio de 2012 tendra lugar la presentación del nuevo entrenador en sala de prensa.

ruedadeprensav.jpg

Buenas a todos, soy Adrián Hita el nuevo entrenador del Port Talbot Town. Lo siento mucho pero al tener pocos medios de comunicacion presentes no se admitiran preguntas aunque prometo explicar detalladamente cual va a ser mi proyecto y como lo intentaré ejecutar. Comenzamos:

Estoy encantado de haber sido contratado por el señor Edwards y de que deposite la confianza del club en un hombre desconocido. Tenemos unas instalaciones correctas aunque prometo trabajar duro para mejorar las instalaciones de los juveniles puesto que me encanta trabajar con los jóvenes y sobretodo fomentar la cantera y dar oportunidades a los mas jóvenes nacidos en la ciudad o en los alrededores.

Segundo punto, la economía sera muy importante en este proyecto, nada de gastar tontamente ni en sueldos ni en contrataciones, solo para jugadores necesarios o con un gran futuro.

Aqui nada de estrellitas ni historias raras, esto es un equipo de fútbol y como tal se trabaja en equipo y sin favoritismos.

Intentaré inculcar un juego entretenido para los aficionados del equipo ya que como buen seguidor del FC Barcelona pienso que es el mejor camino hacia la victoria.

Me gusta eso de que el club no tenga ningun título ya que así espero comenzar la historia de este club hasta hacerlo grande.

Buenas tardes, nos veremos en la proxima rueda de prensa.

Interesante, gracias por tratar de animar un poco la zona!! (yo tengo pendiente actualizar mi historia en breve que ya estoy finalizando la temporada!).

Mil veces he jugado en la liga galesa y, si te soy sincero, he pasado por la misma con muchísima más pena que gloria, es una liga donde realmente gana quien menos fallos comete y yo soy de los que comete cientos!, las plantillas son muy similares, quizás sólo el TNS esté realmente un punto por encima (antes el Llanelli pero este año están de capa caidísima).

Entiendo que la historia estará más centrada en el club que en el entrenador, por aquello de tratar de hacer lo del "gran reto", si eres despedido, ¿crearás un nuevo manager o seguirás la carrera en otro club volviendo a intentar el reto?.

Estaremos atentos a ver cómo avanza todo, mucha suerte!

• Autor

ruedadepreeensa.jpg

rikype: Para eso estamos, esperemos que entre los pocos que seguimos por aqui empujemos hacia delante a este gran modo de juego. He leido tu historia y la verdad que espero tu actualización ya que me gusta mucho como la has planteado y al ser un modo diferente, no siempre el fútbol occidental al que tanto estamos acostumbrados. La liga galesa es un tanto deprimente al ver que no hay realmente casi ningun jugador válido dentro del pais, casi todos los "cracks" provienen de otras ligas británicas. Espero que no me despidan aunque con el nivel de la división vete tu a saber, pero creo que sin duda crearé otro manager tal vez ocn la imagen de Barney Stinson nosé :DGracias por la suerte. A continuación comentaré como ha ido la pretemporada.
  • Autor

escudod.jpg

Pretemporada 2012/2013

Comienza la toma de contacto con mi primer club como manager, diseñé mi propia pretemporada con rivales de todo tipo, tuve que jugar un amistoso obligatorio contra los reservas del Swansea que es nuestro equipo mecenas (el cual solo nos reporta beneficios económicos, ya que se niegan a cedernos a cualquier jugador en part debido al nivel de la liga). En un primer vistazo no parece que tengamos una gran plantilla pero tras observar detenidamente a nuestros rivales de división, quedo claro que no hay nivel en este país. Los jugadores que salen son de muy poco nivel excepto los que se forman en equipos de otras ligas como el Cardiff y el Swansea (los 2 grandes equipos galeses que juegan en las ligas inglesas). Pero bueno tengo muchas ganas y mucha ilusion por cambiar el nivel de los equipos galeses trabajando en el Port Talbot Town.

Staff Técnico

Contaremos con el mismo cuerpo técnico que había en mi llegada al club, tan solo fichamos a un ojeador ya que no disponiamos de ninguno en el club. empleados de poco nivel pero no podemos aspirar a nada mejor por el momento. Tenemos incluso a un jugador/preparador. AL menos nuestro segundo entrenador, mi mano derecha, llego a jugar en el Cardiff durante varias temporadas.

empleadosc.jpg

Economía

Llegamos a un club con apenas ningun ingreso y en que las perdidas y los numeros rojos van a ser una realidad al menos hasta que aumente el nivel del equipo. Tras el mercado de fichajes nos mantenemos por debajo del limite salarial, aunque eso no es suficiente para que se saneen las cuentas.

economiar.jpg

balancel.jpg

Competición

comienzoliga.jpg

composicionliga.jpgreglasv.jpg

Bienvenidos a la Welsh Premier League, 1ª división Galesa, una liga de 32 partidos (la liga se divide en dos tras 22 partidos), tras esos 22 partidos, los 6 primeros equipos lucharán en un grupo por el campeonato y los 6 equipos restantes lucharán por evitar el descenso. El 1º irá a la segunda ronda de la Champions League y los siguientes 3 equipos irán a la primera ronda de la Europa League. En cuanto a favoritos contamos con el TNS el actual campeón y el único equipo profesional de la división, lo que le da una gran ventaja frente a sus competidores. Sus inmediatos perseguidores son el Llanelli AFC y el Bangor City. Por abajo el favorito para el descenso es el Connah´s Quay Nomads y el Prestatyn Town. La competición será corta y muy igualada asi que no hay que confiarse ya que se supone que somos un equipo para estar en la media tabla alta. Reputación actual de la liga:

reputacin.jpg

Objetivos de la directiva: Clasificación para Europa League, Cuartos de final tanto en Loosemores Cup y FAW Welsh Cup

Objetivos del manager: Intentar acabar entre los 6 primeros y llegar lo mas lejos posible en todas las competiciones coperas.

Fichajes

fichajesf.jpg

Fichamos a muchos jugadores la mayoría aún en edad juvenil, no encontramos gran cosa en el mercado local y en el exterior no han llegado informes debido al desconocimiento de la zona de nuestro ojeador. Nos conformaremos con esto, si no fuera poco no logramos darle salida a ningun jugador de los que no contamos. Esperemos que en el proximo mercado de fichajes tengamos mas tiempo y sobre todo mas jugadores para poder observar.

Plantilla

plantillafl.jpg

Contamos con muchos futbolistas, algunos formaran parte del equipo juvenil y los que no aparecen son con los que no contamos, que han sido desplazados al equipo reserva para darles salida. Comenzamos la temporada con muchas lesiones pero esperamos que esto no sea más que una mala racha. Poco nivel pienso que hay en la plantilla se pueden salvar 2 o 3 jugadores. Nada de tacticas ofensivas ni juego de toque. Aunque lo odie tengo que reconocer que esto va a ser jugar al patadon y aver si tenemos suerte. Por el momento no hay muchas mas opciones ni en la plantilla ni en el mercado.

Táctica

tacticas.jpg

Lo dicho anteriormente equipo defensivo y a esperar la suerte del pelotazo al giganton de turno (Cortez Belle). Espero con el paso de los partidos y sobre todo de los años tornar este equipo defensivo en algo mas vistoso para el público y sobretodo para mi mismo.

Partidos

partidosl.jpg

La buena noticia es que encajamos muy pocos goles, hasta logramos empatar con el Swansea Reservas con su fichaje Michu a la cabeza. La mala y creo que es lo peor que nos puede pasar, es que nos cuesta un mundo marcar un gol. De los 5 goles que marcamos 3 fueron en propia puerta del rival. Hay que mejorar mucho la faceta ofensiva del equipo. Esperemos que en liga y con el paso de los partidos vayamos mejor.

Tras esto comienza la temporada regular con altas expectativas desde la directiva y muy bajas o regulares por parte del manager. Confiemos en los jugadores y veremos como se da la primera vuelta.

Buena liga la galesa, evidentemente no tiene un nivel muy alto pero es un campeonato entretenido, me han gustado las partidas que he tenido por allí, además con el aliciente de que es un campeonato con pocos equipos y apretado y que de tener una buena racha puede que incluso disputes la temporada siguiente competición europea. En el aspecto de la cantera es normal flojear, no es Gales un país en el que haya mucho dinero en el fútbol y el nivel de los equipos es bastante bajo asi que será difícil tener una cantera buena.
Esperemos que este chico español lo haga bien en el Port Talbot y quién sabe si algún día el equipo puede volver a jugar competición europea. A ver si la foto esa con la Champions detrás puede hacerse realidad algún día para este joven entrenador.
Mucha suerte por Gales! Saludos!
PD: 39 añazos tiene ya Marc Lloyd-Williams, recuerdo mi MLB que comencé con el Porthmadog en la que no dabe ni una el tipo este (y eso que lo tenía como la estrella del equipo). Espero que tu sepas sacarle rentabilidad :biggreen .

Editado por Mapashito

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.