Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No puedo solicitar empleo en otros paises

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno, empece una partida con varias ligas cargadas (Entre ellas la Inglesa, Francesa, Española, Brasilera, etc) y después de dirigir el hércules de España durante una temporada, me fui al Cardiff, donde solo estuve media temporada, y se retiro Sir Alex Ferguson. Para mi sorpresa me ofrecieron el trabajo en el Manchester United, y lo tomé. Ahora ya van 2 temporadas que estoy ahí y me canse, porque es todo demasiado fácil asique decidí cambiar de equipo después de que se me venza el contrato (en una semana). El problema es que me di cuenta que no puedo solicitar empleos en otro pais que no sea inglaterra(no aparece el botón . (La idea es dirigir en Argentina) ¿A que se debe esto? ¿Cuando voy a poder solicitar? ¿Dejo que se me acabe el contrato porque cuando termine la temporada voy a poder o renuevo porque no voy a poder solicitar?

Espero que me puedan ayudar.

Agustín.

Nota: Actualmente tambien estoy dirigiendo desde hace unos dias la seleccion Argentina.

Pd: Les dejo una foto así ven que no puedo solicitar en otros países (use como ejemplo Francia) pero si en inglaterra

mc683l.jpg

No entiendo muy bien si esta es la forma que utilizas para solicitar el empleo, asi que aunque me parezca un poco tonto te lo digo. Si entras a la pantalla de información del equipo, arriba a la derecha debería aparecerte la opción de "Pedir el trabajo".

• Autor

Nono tampoco me aparecía ese botón en ese momento. Después vi que en "Preferencias..." (creo) una opción decía "Empleos en:" y estaba seleccionada la opción "Solo Inglaterra"

Las ligas las tenés cargadas en modo "solo ver"?

Tenés cargada la Liga Argentina? completa, no en modo "solo ver"?

Explicanos como configuraste tu base de datos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.