Jump to content

Bug tremendo en prórroga....

Respuestas destacadas

Publicado

Paso a contar este bug que tuve...

Todo fue en una semifinal de la copa rusa, donde tras el empate , fuimos al alargue...

Ya había hecho los cambios por lesiones y también tuve expulsiones

Cuando me echaron al último jugador a los 120 de la prórroga quedé jugando con 7 (?)

El tema es que ahí el juego se trancó.... sin embargo apareció atrás que el partido se siguió jugando y mi equipo pasó a la final , definiendo por penales como ven en las fotos!!! sin embargo , nunca vi esa definicion por penales , apareció el resultado y mismo abajo pueden apreciar como dice : "El lokomotiv está en la final!"

Ahí intenté todo para poder pasar esa pantalla y fue imposible.... tuve que cargar la partida de nuevo de 1 mes antes cuando fue la ultima vez que habia salvado....

En fin.... tremendo bug!!!

Las pruebas.....

http://subefotos.com/ver/?c13904665e20bc82a0e7c7b3be9b348bo.jpg'> c13904665e20bc82a0e7c7b3be9b348bo.jpg

http://subefotos.com/ver/?68102c6fbadd2a062ef30e4b3b61cf83o.jpg'> 68102c6fbadd2a062ef30e4b3b61cf83o.jpg

http://subefotos.com/ver/?1650f713824ed3461bb58b7a24400a54o.jpg'> 1650f713824ed3461bb58b7a24400a54o.jpg

Bug seria que le pase a todo el mundo, fue un error que tuvo tu partida.

• Autor

Yo más bien creo que es un bug , porque fue una situación que no creo que se dé a menudo en el juego...como para decir que es un error de mi partida....

Es que el termino bug se utiliza cuando es un error del juego que le sucede a todo el mundo.

Un bug por ejemplo fue el gol de corner desde afuera del área que sucedía en el FM 11.

Un error de partida es lo que te sucedió a vos.

• Autor

Claro entiendo el significado de bug.... lo que quiero decir es que no a todos le debe haber pasado de quedarse sin cambios , tener 2 lesionados , 2 expulsados y el último en el minuto 120... no sé si me explico...

Querés que le cambie el título al post de "bug" a "error"? no tengo problemas

¿A partir de cuántas bajas se suspende un partido? No sé la normativa, pero creo que con 6 o 5 jugadores de campo el partido se suspende y se da la victoria al otro conjunto, o algo así :nuse:

No, por mi hace lo que quieras, solo aclaro por que la gente llama bug a cualquier cosa que le sucede en su partida.

@Sabir si el equipo queda con menos de 7 jugadores se suspende el partido y gana el rival.

Nunca me pasó eso.

Lo máximo que tuve fue un gol en contra "inexistente". Estaba ganando 2-0 y al minuto siguiente el marcador iba 2-1 y no vi el gol ni nada :nuse:

Pero lo de agotar los cambios y tener que jugar con menos de 11 jugadores en el campo, me ha pasado. Aunque nunga jugué con 7 jugadores :mrgr:

Viendo esto me agarra curiosidad en saber como debe estar programado el juego cuando ocurre esta situación, como resuelve el hecho de que al llegar a la definición por penales un equipo este en inferioridad numérica con respecto al otro.

¿la IA elegirá al que menos atributos en penales tiene para dejar afuera de la definición? ¿a alguien le paso?

• Autor

No solo es extraño el hecho , sino que no podia continuar la partida, no se me trancó el juego , podia entrar a todo , solo que no podía avanzar, eso fue lo que me pareció raro y que no me dejó llegar a la semifinal de la copa de rusia :S

Habría sido curioso que hubieras perdido otro jugador, por saber si se suspendería xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.