Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

adam de la fondre

Respuestas destacadas

Publicado

En la vida real este hombre se sale la mitad que se sale en este juego?, es que sus números sobre todo al comienzo son demasiado espectaculares, yo lo puse a prueba, porque lo compre libre y en copa del rey me metió 5 goles en un solo partido, lo tuve que echar a ver si así aceptaba mi oferta del contrato pues habían muchos haciendo ofertas, y cuando lo conseguí hipotecando la economía del club, me metió en copa del rey 11 goles en 9 partidos pero eso si no me contaron los 5 de antes, ósea que quedo uno por detrás de messi.

en liga me metió unos 22 o mas y aun no la he acabado y vino en la segunda vuelta, creo que no es normal esto.

así que tengo duda de si alguien sabe algo de este señor en la vida real ?.

yo lo unico en español veo sobre el es esto

http://es.soccerway.com/players/adam-le-fondre/50713/

Editado por Aco

Yo lo conozco bastante bien de cuando jugaba en League Two con el Rotherham, luego fichó por el Reading y siguió mostrando que es un grandísimo jugador. Un delantero con una capacidad de remate acojonante.

Ayer mismo hizo uno de los 2 goles del Reading al Arsenal.

De todas formas, como comentario, la zona de jugadores del foro es para hablar de los jugadores en relación con el FM, no sobre ellos en la vida real, para eso existe una zona de Premier League en Deportes.

Igualmente, lo propio sería que, ya que quieres hablar sobre un jugador en concreto, prepararas un "mini-informe" sobre el, sus características, un pantallazo de su ficha, etc... para que todo el mundo pueda participar. Te recomiendo que le des un vistazo a la zona "Informes de Ojeador" así verás como se elaboran algunos informes y puedes aportar allí a este magnífico jugador.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.