Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Noel Hymes, el regreso

Había sido raro, uno de los sueños tal vez más extraños que había tenido nunca. Un sueño vivido, largo, extenso. Una catarata de acontecimientos que parecieran haber durado años, aunque solamente habían sido imágenes de una sola noche. ¿Él un presidiario? ¿La vida le había dado esa chance para redimirse y se había alzado años después con una copa del mundo cual épica homérica? ¿Qué sentido tenía todo eso?

Abrió los ojos lentamente, para asegurarse de no sorprenderse ante algún cambio de su realidad. Confirmó que estaba en su cama de siempre. Aunque las sabanas lucían alborotadas, como si todo lo soñado lo hubiese atormentado durante la noche. El olor a cigarro era fuerte y el vaso de scotch que se había llevado la noche anterior seguía aún a medio tomar. Si bien las ventanas estaban cerradas, los primeros rayos de luz empezaban a filtrarse por las rendijas de la persiana. Para el protagonista de nuestra historia, ya no tenía sentido seguir en la cama, era perder el tiempo seguir dando vueltas en su cabeza con algo que jamás había sucedido. Pero lucía tan real, como si hubiese sido una experiencia tan personal, pero no, basta, se dijo… no valía la pena seguir con esto.

Aunque tras haber caminado dos pasos luego de haberse levantado de la cama, la idea lo volvió abrumar. Haber sido ganador del mundial de Brasil, era imposible. Buscó desesperado, entre los papeles que tenia en una especie de mesa que tenia en su cuarto, el diario del día de ayer. La fecha era del 30 de junio de 2011. Se tranquilizó a si mismo. Era claro que todo había sido un sueño. No podía haber transcurrido algo del futuro.

No se puede adelantar el futuro, se dijo a si mismo. El hoy es el hoy, y suerte que estoy aquí. Se vistió, se puso el traje y se fue hacia el City Ground. Tomo el bus en la esquina de su casa y se puso pensar lo mucho que había cambiado todo. Cinco años habían pasado ya desde que comenzó a entrenar a los juveniles de las diferentes categorías de un club tan histórico. En un movimiento inesperado, en el día de ayer le habían dado la chance por fin de dirigir. Si, dirigir el primer equipo. Una locura. Supuestamente, la idea era apostar por alguien de las entrañas del club. El escandalo que se había producido días atrás por la intención del manager anterior de querer buscar un club mecenas altero a los hinchas y la directiva consideró que la sola mención de dicha opción había manchado el honor y la historia de la institución. En horas fue “renunciado”.

Fueron pocas cuadras en bus. Solamente estaban el conductor, nuestro protagonista y los gritos de Ozzy Osbourne en un tema de Sabbath que sonaba de fondo. A la tercera parada, se bajó. Se encontró frente a un histórico City Ground que se mostraba imponente al alba, con la majestousidad que suele otorgar el silencio matinal a lo inmenso. Hymes, si Noel Hymes, quien se desenmascara como el protagonista de la historia, decidió ingresar a este estadio. Subió por las escaleras de cemento lentamente, luchando con la presión que le empezaba a dificultar el paso a paso, hasta que logró llegar a las tribunas.

Se paró de cara al campo de juego, frunció el entrecejo y pensó: “Así que esto es el Notthingham Forest”.

forestwo.jpg

Editado por gstaricco

• Autor

Intro:

Bienvenidos todos a mi novena historia en FMSITE, la primera luego de tres años de ausencia por este submundo tan genial.

Es una sensación rara volver a comenzar una historia. El paso del tiempo sin duda que juega en contra y los tiempos y las responsabilidades que tengo también. Sin embargo, las ganas, la motivación, el releerme hace unos días mi propia historia de Noel Hymes, hicieron que me dieran ganas de comenzar de vuelta.

¿Por qué el Forest? ¿Por qué Hymes? Bueno, mi primera idea era seguir la historia con el Histon unos años después, con la misma partida del FM 2007. Pero no encontre la partida. Poder cambiar todo con el FM actual era un trabajo de edición muy grande, por lo que decidí comenzar una historia nueva, de cero, pero solo manteniendo al personaje principal. Y que mejor que este gran equipo de finales de los '70 y principios de los '80 para recuperar la épica de un personaje épico en el foro.

Se que es un reto dificil, tanto por el volver a escribir, como por el compromiso que uno tiene que tener con una historia. Pero bueno, creo que si puedo administrar bien los tiempos, podré llevar adelante esto. Aún tengo que reconciliarme con el tema gráficos, con los posteos, con el nuevo formato del foro (sacaron la facilidad que yo tenía para editar con el BBCode)... en fin.

Va a ser bueno volver a compartir momento con la comunidad, conocer usuarios nuevos y lograr encantarlos con esta nueva historia. El formato ya saben como será, partido a partido y tratando de brindar la mayor información posible del día a día del club.

Veremos a donde llegamos.

Información de la partida:

Juego: FM2012

Versión: 12.2.2

Ligas Cargadas:

• Inglaterra (League Two o superior)
  • Francia (League 1)
  • Alemania (Bundesliga)
  • Italia (Serie A)
  • Portugal (Primera)
  • España (Liga adelante o superior)

Editado por gstaricco

Bueno, volvió el gran Noel Hymes, de quién he oído tanto hablar... por un lado, me suena a la historia de Oliver Atom... cuando "aparentemente", se despierta en el hospital, quebrado, por haber tenido un accidente y que nada había pasado en realidad...

Por otro lado, me viene a la cabeza la frase "volver a empezar" y el dichoso tema musical.

Nottingham Forest, un grande sin dudas en horas bajas desde hace mucho... ya dije porqué lo conozco antes (porque Nacional le ganó la primera Interncontinental en Japón)... pero bueno, un club con esa mística...

Ojalá se lo pueda devolver, en el tiempo, a donde merece estar. Sin dudas, si hay alguien capacitado para ello, ese es Noel Hymes.

Éxitos! ;)

:what:

:ohmy:

(plas)

:amo:

Vaya, totalmente inesperado y eso que te han dado como "mayor desaparicion 2012". Esperemos que sea como el Histon.

Personalmente, Hymes y su historia con el Histon fueron de gran inspiración para mi y así iniciarme en esto de las historias.

Es una gran noticia su vuelta, aunque no es con su querido Histon, el reto será más arriba (no por ello más sencillo), con un club otrora grande y siempre histórico, los Tricky Trees.

Por aquí estaré siguiendo las andanzas de Hymes en el City Ground!

Golpe duro levantarse y ver que fue todo un sueño (de laaaarga duración), pasar de tocar la gloria como entrenador a ser un desconocido dentro del mundo del fútbol. Igualmente, ahora comienza la historia "de verdad", donde veremos si Hymes es realmente lo que sueña con ser.
Un gusto volver a contar con una de tus historias, y si bien no estaba en el foro cuando desarrollaste las anteriores no tengas dudas que las leí y que quedé encantado con ellas, al igual que todo el foro. Vuelve un grande. Vuelve Hymes. Vuelve, de Ricky Martin

Editado por roniixeneizee

Bueno como dicen, no hay primera sin segunda xD

Si lei y, creo si mal no recuerdo, comente un par de veces en la primera aparición de Noel Hymes como no voy a estar presente en su regreso.
De momento buen inicio y bonito desafio, veamos si logramos "repetir la historia".

Un saludo!

• Autor

@sanperyag Es un buen momento para regresar. Pase por el foro, volvi a releer parte de la historia y decidi que era el momento justo para volver a comenzar. No se que será de este proyecto, llevará su tiempo volver a comenzar nuevamente, tengo que adaptarme a muchas cosas, volver a agarrar el ritmo de posteo para una historia partido a partido, etc. Pero creo que es un lindo desafio, y me gusta aportar un granito de arena para volver a levantar esta zona.

@dar_stor que tal dario. Fue un año complicado, como es de publico conocimiento, falleció mi viejo a principio de año y al poco tiempo empecé a trabajar. Aparte tengo novia y mis tiempos se han visto reducidos, sumados a la cursada de la facultad. Un mes atrás ni se me ocurría volver al foro, y hoy ya he comenzado una historia. Son decisiones de momentos y creo que esta bien comenzar con esto otra vez.

@Dave Grohl que bueno que te haya servido la historia de Noel Hymes, la original, como base para haber comenzado en las historias. Es un reto diferente, con otrás caracteristicas, no será desde el fondo, aunque bueno, veremos que nos depará la historia en sus idas y vueltas.

@roniixeneize Si, hace mucho que no comienzo una historia (casi 3 años del último intento). Ha pasado mucho tiempo, pero me ha picado el "bichito" de volver a intentar con alguna. Nos veremos por aquí.

@dogwood recuerdo que estuviste presente en la primera historia de noel, tanto desde los comentarios, como desde la lectura, y que bueno que estes en esta segunda parte.

Saludos a todos!

• Autor

Forest_zpsa28f4c78.jpg

FIRMA POR DOS AÑOS

NOEL HYMES ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL FOREST

Conference_zps817b7f44.jpg

Luego de los problemas que surgieron por la iniciativa de convertir al Nottingham Forest en un equipo cantera de los clubes ricos de Inglaterra, los socios y aficionados reaccionaron, rechazando la propuesta y pidiendo la dimisión inmediata del entonces entrenador a cargo, Steve McLaren. Este comprendió que había cometido un grave error, admitiendo que solo pensó en la simple coyuntura del equipo y no teniendo en cuenta el peso de la historia del equipo

Tras la renuncia forzada del ex entrenador de la selección inglesa, el club se decidió a mirar hacia adentro, y busco un candidato que conozca al club, que lo sienta. Y por eso se decidió por Noel Hymes. Un joven entrenador de 35 años, con una experiencia de cinco años trabajando en las categorías del club. Un hombre reservado, de pocas palabras, pero con un gran toque para encontrar los equipos justos para el momento justo. "El espiritu de Clough está en mi", le comenta a sus intimos.

Todavía no son conocidos sus planes en cuanto a la plantilla, pero según trascendidos, no hará muchas incorporaciones al haber aceptado, que de primeras, el club no se encuentra en condiciones de realizar un gran desembolso económico.

Andy Cole, uno de sus ayudantes.

El ex delantero del Manchester United, Andrew Cole, se ha convertido en el primer colaborador de Hymes, quien ha aceptado a la mayoría del cuerpo técnico que se encontraba en el club. Su rol será ser el preparador de los conceptos ofensivos. Su contrato será de €35.000 anuales en un contrato por dos años.

Magnífica reaparición la tuya y la de Noel Hymes en este foro, esperemos que con el Forest se lleguen a conseguir exitos similares a los que se consiguieron en Histon aunque son dos historias completamente distintas, una lástima para los seguidores del Histon que todo aquello solo fuera un sueño de nuestro protagonista, fue una magnífica historia aquella y esperemos que esta aventura con el Forest también, al menos que de momento empiece con buen pie.

Mucha suerte, saludos!!

• Autor

Forest_zpsa28f4c78.jpg

LA PRETEMPORADA

Pretemporada_zps39be0d4a.jpg

Teniendo en cuenta aún en cuenta el poco conocimiento que tiene de la plantilla en cuanto al trabajo y la relación con el grupo, el nuevo entrenador, Noel Hymes, ha decidido realizar una pretemporada cargada de amistosos, con el fin de probar a todos los jugadores disponibles y conseguir un equipo titular antes del comienzo del Championship.

Los rivales son de variada calidad, por lo que el equipo tendrá la chance de probarse en todo tipo de instancia. Esté será el calendario a disputar:

• 11/7 - MK Dons
  • 14/7 - Scunthorpe
  • 17/7 - Brighton
  • 21/7 - Cork City
  • 25/7 - Roma (Torneo Amistoso)
  • 26/7 - Rival a definir (Torneo Amistoso)
  • 30/7 - Clyde

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.