Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Me alegra que haya una historia con el Forest porque es de los equipos recientes que he manejado y por tanto estoy bastante al día. Lynch es un jugador que rinde por encima de lo esperado según sus atributos. Estoy seguro que cualquier jugador veterano se ha encontrado con alguno de estos casos en su partida. Jugadores que a priori no pasan de ser mediocres en cuanto al número de estrellitas pero que luego siempre juegan a un nivel altísimo. Pues bien, Lynch es uno de ellos. Cuando cogí al equipo no me llamaba la atención, pero vi en un blog del Forest que los hinchas lo habían elegido jugador del año y me dije "A lo mejor me estoy perdiendo algo. Habrá que darle una oportunidad"

Viendo tu dibujo he comprobado que no le das bola a Cohen. Estoy convencido de que según avance la temporada y le des oportunidades terminará por ganarte.Yo al principio también aposté por Majewski, pero Cohen es infinitamente más completo y regular, aunque el puesto en el que mejor rinde es en la mediapunta central, por lo que con este dibujo no tendrá tantas posibilidades de destacar. Reid es un jugador de buena técnica pero carente de velocidad para mi gusto. Quizás porque yo buscaba alguien que rompiese y centrase desde la línea de fondo, y ahí Miller me encajaba mucho más.Yo usé a Reid como jugador de rotación y más retrasado o como organizador en la posición de Majewski.

Miraré con atención el rendimiento de Derbyshire, porque la conclusión que yo saqué es que era un jugador que ya había pasado su mejor momento. Veo sin embargo que por aquí le tenéis mucha fe.

• Autor

@Mister Talvez en este comienzo de temporada estamos yendo por lo más seguro, por la experiencia para ir mechando de a poco con los jovenes, como vos mencionas: Lynch, Wooton, Cohen, etc.

Cohen creo que esta mano a mano con Greening, pero el rendimiento del segundo fue superior en la pretemporada y eso tiró más a la hora de comenzar el torneo.

Reid me gusta, no será rápido ni desequilibrante, pero tiene pausa y una gran capacidad para meter centros (Derbyshire y Miller andan por el 1,90m). Para velocida dlo tenemos a Anderson.

Igual esto es un comienzo, seguramente todos los jugadores tengan chances de jugar y ganarse un lugar. Saludos!

Editado por gstaricco

• Autor

Championship_zps1a6c0ec1.jpg

The Championship. Jornada 1

Sábado 6 de agosto de 2011.
The City Ground, Nottingham. 27275 espectadores
.

692.pngNott. Forest 2-0 Hull City Hull_zpscd82c261.jpg

Alineación y calificaciones

Goles

goalnd8.pngRadoslaw Majewski '9, Andy Reid '51 (Forest)

Incidencias

amarillaxb2.png Joel Lynch, Guy Moussi (Forest), Liam Rosenior, Corry Evans (Hul)

Mejor jugador - manofthematch.pngAndy Reid (Forest)

AndyReid_zps3752102b.jpg

Un debut a la altura de las expectativas

Por fin había llegado la hora del debut, encima, ante nuestro público. Y no pudo ser de la mejor manera. El Forest venció con contundencia y claridad al Hull City por dos a cero con una gran juego de equipo y una superioridad notoria en casi todos los aspectos del juego. Se contó con la suerte de Majewski, con un majestuoso golpeo de balón, abrió el marcador a los nueve minutos del encuentro de falta directa. Después fue administrar el balón y tratar de aumentar la ventaja. Algo que se extendió demasiado, porque se el equipo se lo merecio con creces durante toda la primera mitad. Recién en la segunda mitad, Reid -figura del encuentro- convirtió con un tiro rasante desde la puerta del area, el segundo gol, que sería el definitivo en el marcador. Interesante debut, que sigue la sintonía del final de la pretemporada.

• Autor

Forest_zpsa28f4c78.jpg

El EXTREMO LLEGA A LOS 100 PARTIDOS DE LIGA CON EL FOREST

PAUL ANDERSON CENTENARIO

PaulAnderson_zps8adc3c4a.jpg.

El comienzo de Championship fue como Hymes mejor esperaba y el Forest se alzó con la victoria por dos a cero ante el Hull. En dicho encuentro, el extremo Paul Anderson, llegó a los 100 partidos de liga con el club. El ex jugador del Liverpool disputó un gran encuentro y fue clave al colocar la asistencia para el gol de Reid. Tras una gran pretemporada, esperá seguir con este ritmo y seguir forjando esta gran relación con el club.

Buena convocatoria de aficionados.

El club finalmente ha anunciado la venta total de abonos de la temporada y la misma ha llegado a los 14.000, monto tope que se había puesto como objetivo el club. Ha habido una interesante respuesto por parte de los aficionados y se espera que acompañen al equipo a lo largo de la temporada.

Se inició la liga con el pie derecho, el Hull City no es rival fácil, siempre son incómodos y Hymes logró el triunfo ante la afición en el City Ground.

Majewski demuestra que se ganó el puesto en pretemporada y marca un gol, empieza a destacar el polaco; así como Reid, quien fue figura del partido con el segundo gol y sus desbordes por la banda.

Bien por Anderson, un jugador que se está convirtiendo en un favorito de la afición, y que si sigue a buen nivel incluso podría rendir bien en la Premier, pues apenas está en el inicio de la plenitud de su carrera.

¡Saludos!

• Autor

Carling_zps778ea277.jpg

Carling Cup. Primera Ronda

Martes 9 de agosto de 2011.

B2Net Stadium, Chesterfield. 5110 espectadores.

634.pngChesterfield 1-3 Nott. Forest 692.png

Goles

goalnd8.pngJordan Bowery '48 (Chesterfield); David McGoldrick '21, Ishmael Miller '34, Luke Chambers '69 (Forest)

Incidencias

amarillaxb2.png Brendan Molowney, Sol Campbell, Lewis McGugan (Forest)

lesleveru5.png Ishmael Miller (Forest)

lesionadoqq9.png David McGoldrick (Forest)

Mejor jugador - manofthematch.pngAndy Reid (Nott. Forest)

AndyReid_zps3752102b.jpg

Los suplentes aprovechan

Tras haber debutado con el pie derecho en la Championship, el equipo debió afrontar con celeridad un nuevo encuentro oficial, esta vez por la Carling Cup. El encuentro por la primera fase nos encontró con el Chesterfield, rival de League Two, de nivel inferior al nuestro. Esto permitió que un equipo plagado de mayoría de suplentes no tuviese inconvenientes para despachar a su rival. Nuevamente fue Andy Reid, como en el debut, quién destaco en el encuentro, pero jugadores como Lewis McGugan, Chris Cohen, o Ishmael Miller aprovecharon su oportunidad. McGoldrick y Miller marcaron en la primera mitad y más allá del descuento en el comienzo de la segunda etapa, un gran cabezazo de Chambers dió por cerrado el encuentro.
Mini_zps56205a64.jpg Sol Campbell hace su debut oficial con el Forest. Ha disputado un buen encuentro, aunque se lo nota faltó de ritmo aún.
Mini_zps56205a64.jpgLa afición se muestra contenta por el resultado, destacando el juego ofensivo del equipo.
Mini_zps56205a64.jpgDisputaremos la segunda ronda de la Carling Cup ante el Southampton, en condición de visitante. El encuentro se disputará el martes 23 de agosto de 2011.
Empieza la temporada con un buen triunfo ante los Tigers. El equipo durante la pretemporada ha ido creciendo a cada partido y ha llegado al inicio del campeonato en perfecta forma y con la convicción de que se puede realizar una gran temporada, como tiene que ser. En ese sentido la aportación de Noel Hymes ha sido magnífica, ya se está comprobando que vale para ser entrenador del primer equipo y que sabe que hacer, esperemos que la suerte también le acompañe y los resultados.
Gran victoria ante los Tigers que se nos puso de cara muy pronto con ese magnifico disparo de Majewski y despues en la segunda mitad Reid certifico su buen encuentro con el segundo para el Forest que terminaba con cualquier opción de empate del Hull. Un buen triunfo para comenzar la temporada.
Después llegó el choque de Carling (da gusto decir esto en vez de Capital One a lo que no me acostumbro) ante Chesterfield en el que dejamos la eliminatoria sentenciada en la primera mitad con ese par de goles y aunque ellos al inicio de la segunda acortaran no creo que el pase a la siguiente ronda peligrase mucho. Partido que nos deja un par de bajas para siguientes choques pero nada grave. Para segunda ronda ya toca un rival de mucha más entidad como el Sonto y encima de visitantes, será un encuentro muy complicado aunque tampoco creo que ambos equipos estén muy distantes en cuanto a nivel y jugando un partido serio y teniendo acierto de cara al gol se puede conseguir pasar de ronda.
Echando una ojeada a los resultados de la ronda, solo una sorpresa con el triunfo del Gillingham ante Watford, veremos cuando aparezcan los clubes Premier como se toman esta competición.
Saludos!
  • Autor

@Dave Grohl Buen debut de Majewski, no tanto en el juego, sino en su gran pegada para abrir el marcador. Después fue cuestión de continuar con el ritmo del encuentro y en una segunda mitad donde Andy Reid se encargó de sentenciar el encuentro. Paul Anderson viene rindiendo a gran nivel desde la pretemporada y mostró una continuidad en su rendimiento en estos dos primeros encuentros. Saludos!

@Mapashito Recién va un solo partido. Obviamente que Hymes tiene capacidad para capturar las fallas que andaba demostrando el equipo, pero el camino es largo y solamente van dos encuentros. Hemos logrado vencer en la Carling y tenemos el objetivo de llegar lo más lejos posible en esta competición, a pesar de que tendremos un partido dificil en la segunda ronda.

Nos está sorprendiendo a todos este comienzo de Andy Reid, no esperamos este gran nivel con el que esta contando. Saludos

Cierto, para mí Andy Reid está siendo la mayor sorpresa hasta el momento en cuanto a rendimiento. Sin embargo, hay algo que me sorprende aún más, y es que el entrenador haya decidido dejar a Lee Camp en el banco los dos partidos. Por lo demás ya veo que Cohen rindió bien en la Carling y Mcgugan tampoco lo hizo nada mal. La verdad es que tenemos un equipo bastante apañado, con buenos jugadores en todas las líneas. Tendrás que ir dando minutos a todos en las distintas competiciones, y no te olvides de Marlon Harewood, este tipo lleva el gol en la sangre. :thumbsup:

• Autor

@Mister Antes que nada aclaro que no fue mi objetivo dejar a Camp en el banco para el debut de Championship, sino que me confundi y lo puse a Smith como titular (quedo del ultimo partido de la pretemporada). Por suerte rindió bien y enmendó mi error xD. Ya para el partido de Carling, aproveche y lo deje de titular, ya que la idea es que juegue los partidos de copa y Camp sea el titular en la Championship.

Fue interesante el nivel de la dupla de Cohen junto a McGugan, la verdad que me gustó y le voy a empezar a dar más vuelvo a ambos, porque son jovenes aún y tienen mucho para dar (además de ser ingleses, es algo que siempre me tira).

Veremos que espacio le podré dar a Harewood.

Saludos!

• Autor

Championship_zps1a6c0ec1.jpg

The Championship. Jornada 2

Sabado 13 de agosto de 2011.
Fratton Park, Portsmouth. 15385 espectadores
.

699.pngPortsmouth 1-1 Nott. Forest 692.png

Goles

goalnd8.pngLuke Varney '32 (Portsmouth), Andy Reid '12 (Forest)

Incidencias

amarillaxb2.png Aaron Mokoena, Ricardo Rocha, Tal Ben-Haim, David Norris (Portsmouth), Andy Reid (Forest)

Mejor jugador - manofthematch.pngMatt Derbyshire (Forest)

Derbyshire_zps5fb6f0fe.jpg

El Portsmouth sufre para rescatar un empate

En un encuentro en que faltaron goles por como había sido el desarrollo del mismo, el Portsmouth logró un empate meritorio ante el Forest, que fue el claro dominador del encuentro y el merecedor del triunfo. Pero como el fútbol no es solamente merecimientos, al equipo de Nottingham le pesó no haber podido concretar las situaciones claras de gol que contó y se debió contentar con el empate a uno en el marcador. Andy Reid había abierto el marcador tras una gran jugada personal de Derbyshire, quien se llevó tres jugadores a pura potencia, y abrió para que el irlandés coloque el balón con calidad en un lugar imposible para Henderson. El Portsmouth aprovechó para golpear (empatar) en el momento justo y allí todo el encuentro fue para los visitantes. Un equipo local muy cerrado y apostando a la contra y un Forest que se lamentaba no poder convertir. Al final, un empate en el marcador.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.