Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Una pena este empate en un campo asequible. Aunque a tenor de las puntuaciones tampoco es que lo bordáramos. De nuevo Reid y Derbyshire vuelven a destacar (Y yo no le dí bola a ninguno de ellos :facepalm: ), pero el resto bastante mediocres a excepción de Cunningham, lo que me indica que tal vez les creamos más problemas por la banda izquierda ¿Estoy en lo cierto? Si es así sería conveniente recordarlo para la vuelta, aunque no sé si es algo que el estudio del rival te haya podido indicar o simplemente inspiración de Reid y Cunningham. Por cierto, ¿Estudias los rivales o juegas siempre del mismo modo sin tener en cuenta las posibles fortalezas o debilidades del contrario?

• Autor

@Mister A mi tambien me sorprende el nivel que está teniendo Reid. No estaba rindiendo así en la pretemporada, y es más que bienvenido su nivel actual. Lo que tiene Reid, aparte de que no es muy veloz, es su altisimo contrato (casi € 900.000 anuales) lo que me hace pensar que talvez tengamos, si conseguimos algún recambio de nivel para la próxima temporada, en darle una salida. Es un salario muy alto para nosotros

También nos esta sorprendiendo Derbyshire, está jugando muy bien. Pero le falta el gol.

Siempre en el FM, más allá de esta historia en particular, fue jugar de la misma forma siempre, no importa el rival. A lo sumo, ajustar la táctica durante el encuentro, en el caso que haya que defenderse o tengamos que salir a buscar el encuentro. Tenemos salida por ambos costados, tanto en el sector Cunningham-Reid, como con Gunter-Anderson. La zona izquierda es más incisiva en estos ultimos encuentros, pero no tenemos una preferencia de ataque por dicho sector.

Saludos

• Autor

Championship_zps1a6c0ec1.jpg

The Championship. Jornada 3

Martes 16 de agosto de 2011.
The City Ground, Nottingham. 29176 espectadores
.

692.pngNott. Forest 3-0 Leeds 671.png

Alineación y calificaciones

Goles

goalnd8.pngLuke Chambers '3, Lewis McGugan '30, Paul Anderson '34 (Forest)

Incidencias

amarillaxb2.png Robert Snodgrass, Adam Smith (Leeds)

lesionadoqq9.png Paul Anderson (Forest)

rojaqx1.pngGeremi Ndjitap (Leeds)

Mejor jugador - manofthematch.pngLewis McGugan (Forest)

McGugan.jpg

Lewis, el amo y señor del clásico

Un clásico forjado desde la diálectica del gran Clough que odio siempre al Leeds. Un clásico que merecía una actuación así. Lewis McGugan que no parecía todavía como titular. Pero Hymes confió en el para este partido, y dicha confianza fue retribuida por una actuación antológica y un MVP más que merecido. McGugan fue el amo y señor del partido. Un gol y dos asistencias para destrozar a un Leeds que vió como su resistencia caía al minuto tres y se sentenció solo con una expulsión al minuto trece. Después fue todo del Forest, o todo de Lewis, que se llevó una ovación magnifica al terminar el partido. Y se ganó la titularidad.

Logró empatar el Pompey ese tanto inicial de Reid que sigue en un magnifico estado de forma. No pudo conseguirse un nuevo triunfo, un rival con nombres importantes (ya quisiera yo con mi historia que alguno de esos hubiera aguantado una temporada más) que no hicieron tanto como el Forest para llevarse los tres puntos pero si lo suficiente como para empatar y que el Forest no volviera a adelantarse. Una lástima perder esos puntos pero tampoco se puede dar como malo el resultado.
Después llegó una gran victoria en ese gran clásico de antaño ante Leeds, buen partido del Forest que arrancó rapido con ese gol de Chambers y que tuvo en la figura de McGugan al jugador estrella del partido. El choque se cerró pasada la media hora con ese tres-cero y a partir de ahi poco de lo que hablar, ya estaba todo dicho en el marcador. Gran victoria para seguir con la buena forma de este equipo que va por el buen camino.
Saludos!

Y este Forest de Hymes empieza a carburar poco a poco. Primero esa victoria del equipo alterno contra el Chesterfield, casi un trámite se podría decir. Luego el empate contra el Portsmouth, que no es malo, porque lucharán toda la temporada para no descender a League One con el problema económico como lastre. Y finalmente esa gran victoria de autoridad contra el Leeds, gol de vestidor y con McGugan como cerebro los Whites nada pudieron hacer.

Ya mencionabas que McGugan era uno de tus favoritos, tenía que demostrarlo y lo hizo en un partido importante, así es como se gana la titularidad en un equipo.

Fue grave la lesión de Anderson?

¡Saludos!

Bueno, bueno, esto ya empieza a carburar. Los laterales, al nivel que esperábamos, y los centrales también muy bien. Lo de que Mcgugan se marque un escandalazo de partido es un clásico, si fuese capaz de mantener ese nivel sería una superestrella. Pero es un jugador con una calidad enorme, que puede abrir la lata con sus pases o sus disparos.Sigo alucinando con Reid y Derbyshire, no bajan el nivel ninguno de ellos.Lo de Paul Anderson puede ser un problema si la lesión es grave porque para ese puesto no tenemos un relevo de calidad similar. Además, Anderson es el alma del equipo, el que te soluciona los partidos cuando a los demás no les sale nada.

Podías ampliar información acerca de qué dibujo usas y qué variaciones tácticas llevas a cabo durante el partido. Si juegas rápido o lento, estrecho o ancho, fluido o rígido...no sé, algo que nos aporte una idea más aproximada de como juega este Forest.

Animo y adelante, que el equipo ofrece buenas vibraciones. :thumbsup:

Buen inicio de la temporada, con sendos triunfos ante equipos que bien podrían estar en la Premier, como el Hull o el Leeds, además de la victoria copera, con un empate ante el Portsmouth (no sé si lo escribí bien) que pudo ser triunfo pero que sirve para demostrar que el equipo juega bien en todas las canchas.

Vaya avanzamos bastante desde la última vez que me pase por estos lados, que no creo que fue hace mucho tampoco xD

Bueno al parecer el partido bisagra en la pre-temporada fue contra un rival de renombre mundial y buen presente como la Roma, de ahi en más vimos como goleábamos dos veces por 5-1, cosa no menor.

De ahi en más comenzó rapidamente la liga en donde comenzamos muy bien, ganando, con un dos a cero inapelable contra un carismatico (a mi modo de ver xD) Hull City, que hasta no poco se le llamaba el "Increíble Hull". En la renombrada Capital One, nuestro buen hacer continuo con unos suplentes que aprovecharon cabalmente sus oportunidades. Volvimos a jugar por la liga contra un historico, como nosotros, el Portsmouth, que hace algunos años era un regular en la premier, y esta vez, de visita empatamos, en un partido que teníamos para ganar.

Pero al parecer en nuestra casa se desatan los goles, y contra otro rival con mucha historia, pero muy lejos de sus años de gloria, el Leeds, volvimos a mostrar la contundencia que habíamos perdido en el partido anterior. Sin duda un gran inicio de temporada en donde no hay mayores cosas por las que quejarse, queda ver como continuamos, y si podemos mantener esta senda. Al menos ya va quedando algo más claro que nuestro gran fuerte sera cuando juguemos de local, pues los jugadores parecen sentirse muy cómodos en nuestro estadio.

Un saludo!

• Autor

@Mapashito Me hubiese gustado ganar ante el Portsmouth, pero creo que el empate es un resultado más que valido. Reid esta rindiendo a un buen nivel y nos está sorprendiendo a todos.

En cuanto al encuentro ante el Leeds, McGugan se pegó un partidazo. Le puso la pelota en la cabeza a Chambers para que marque el uno a cero, metió un zapatazo para el segundo y una habilitación mágica para que Paul Anderson marque el tercero. Después, manejo los tiempos ante un rival con un jugador menos. Gran partido para hacer su aparición, justo un clásico.

@Dave Grohl El Portsmouth tiene un gran equipo, lo que si están complicados con un descuento de 10 puntos, una situación económica angustiante y muchos jugadores con contrato de Premier League, veremos como se las arreglarán ante tal situación.
Por suerte la lesión de Anderson no tuvo consecuencias, solo una lesión que lo obligó a ser retirado de ese encuentro.

@Mister Si, por suerte apareció McGugan con todo su esplandor, con un partido magnifico. Derbyshire y Reid continuán en un gran nivel, aunque del primero me preocupa la alarmante falta de gol. Por lo menos está rindiendo como jugador de equipo, pivoteando, bajando a recibir y abriendo espacios para tus compañeros.

Dentro de poco haré un posteo con la información táctica del equipo, ahi te enterarás como jugamos. Saludos!

@sanperyaq El equipo está arrancando a carburar. Aun nos falta. Observo que hay transiciones que el equipo no responde bien. Nos falta mejorar la subida de los laterales, y mejorar el tema de la marca. El Championship recien arranca, seguramente tendremos nuestros traspiés!

@dogwood Me conoces de la historia con el Histon :P, sabes que para que una historia de partido a partido avance y a uno no se le haga lenta, tiene que actualizar a ritmo de 2 a 3 partidos por dia, porque sino uno se excede con el tiempo. Y a veces cuesta.

Comenzamos bien, con dos victorias y un empate en Championship. Esperemos seguir con esta racha, o con el nivel demostrado ante el Leeds, que fue más que bueno.

Saludos Atte.

PD: Feliz año para todos ustedes, me tomé unas minivacaciones desde el último viernes y ya estoy de regreso. En unos momentos, actualizaré.

• Autor

Forest_zpsa28f4c78.jpg

HYMES CANCELA LA CESION

ADLENE GUEDIORA REGRESA AL WOLVERHAMPTON

Goundoura_zps1e2ba585.jpg.

"Regalando salario". Así de contundente fue Noel Hymes cuando se le consultó sobre la situación de Adlene Guedioura en el plantel. El jugador, que llegó cedido desde el Wolverhampton a comienzo de pretemporada, llegó con una grave lesión que lo signó a mantenerse alejado de los campos de juego por 5 meses, por lo que no se iba a poder contar con el hasta el mes de noviembre. No sería el único problema ese, sino que sumado a los € 600.000 anuales que el Forest se hacía cargo por su cesión, hiciesen que Hymes dijiese basta.

Por lo que el club ha decidido cancelar la cesión y el jugador regresa a terminar de recuperarse de su lesión en el club dueño de su pase. La afición se debatía entre la oportunidad de ver a un gran jugador, pero a su vez, la de mantener un sueldo alto ante un activo que no se podía utilizar. La derecha le fue dada al manager esta vez.

• Autor

Championship_zps1a6c0ec1.jpg

The Championship. Jornada 4

Sabado 20 de agosto de 2011.
Riverside Stadium, Middlesbrough. 21861 espectadores.

685.pngMiddlesbrough 2-0 Nott. Forest 692.png

Alineación y calificaciones

Goles

goalnd8.pngScott McDonald '6, Jonathan Franks '82 (Middlesbrough)

Incidencias

amarillaxb2.png Kevin Thompson (Middlesbrough)

lesionadoqq9.png Jonathan Greening (Forest)

Mejor jugador - manofthematch.pngJonathan Grounds (Middlesbrough)

JonathanGrounds.jpg

El Middlesbrough impone el poder del fuego

En un partido muy igualado, el Middlesbrough se impusó por dos goles a cero. El local aprovechó la contundencia en los minutos iniciales para gozar de cierto aire y manejar los tiempos de un partido donde el Forest se veía impedido de encontrar la posesión del balón e insistió hasta el cansancio con el juego directo. Solamemente McGugan ponía un poco de orden al caos de su equipo, aunque no era suficiente. Tampoco la puntería fue clara, ya que ninguno de los siete disparos en todo el encuentro que tuvo el visitante fueron a puerta. El Boro cerró el encuentro ya sobre el final, con un gran cabezazo de Jonathan Franks.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.