Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

potencial mejoró drasticamente.

Respuestas destacadas

Publicado

hola,

estoy jugando la segunda division mexicana (liga de ascenso) con el merida, como el presupuesto estaba corto y siempre e tenido el anhelo de ver como jugadores chafillas terminan siendo estrellas (de la division al menos) contrato a un juvenil de posicion MPC cuyo unico punto favorable es que tiene la habilidad de talento muy en alto.

los ojeadores y preparadores me dicen que el jugador de 16 años solo tiene media estrella de potencial, sin embargo yo le doy oportunidades con el equipo titular y lo entreno con tacticas individualizadas.

la cosa es que el "chavo" a crecido mucho en los ultimos dos años tanto en habilidades como en potencial actualmente mi segundo tecnico que es el mismo que estaba en ese entonces evalua con 3 estrellas y media de potencial siendo que al principio solo le daba media.

mi pregunta es: entonces si a un jugador con poco potencial se le da el entramiento adecuado y oportunidades con el cuadro titular su potencial puede crecer ?

si nesecitan screens se las puedo mostrar.

chacho... cambia de ojeadores, jajaja. No... el potencial no varía. Lo que pasa que la valoración del jugador, va en función de los objetivos que tiene el club y de la valía de tu ojeador o preparador.

Por ejemplo, yo ahora mismo estoy entrenando a un equipo que lucha por subir a la 5ª división inglesa. Al hacer fichajes, me ponen las estrellas que sean en relación a una plantilla que tiene como objetivo subir a la 5ª; si lo consigo, para el año que viene me pondrán análisis de la plantilla conforme al objetivo del equipo (que será no bajar a 6ª división, imagino y espero, porque esto no da pa más); así que me variarán las estrellas que valoren a mis jugadores.

Eso por un lado; por otro, si los preparadores que te hacen el informe tienen poco atributo en valorar "potencial del jugador", van a fallar más que una escopeta de ferias. Además está el conocimiento del jugador. No es lo mismo pedir, por ejemplo, un informe de Rooney (por poner algo exagerado), que es un jugador muy conocido, que informar sobre un jugador del que apenas tienes conocimiento y que no has visto ni cómo entrena, ni cómo juega (como sucede con las promesas). Conclusión: dado que imagino que el objetivo del club sigue siendo el mismo (subir), me inclino por pensar que tienes unos preparadores/ojeadores flojos. Pero el PA, el potencial, sea cual sea, no varía en la partida. Es el máximo que puede alcanzar el jugador.

A mi con ojeadores medianamente buenos me pasa lo cotrario. No veo como le dan tantas estrellas a piltrafillas. En fin mis ojeadores seran medios gomeros.

• Autor

A mi con ojeadores medianamente buenos me pasa lo cotrario. No veo como le dan tantas estrellas a piltrafillas. En fin mis ojeadores seran medios gomeros.

aco, es que es asi, cuando un jugador es juvenil sus atributos son pesimos pero si tiene potencial alto puede terminar siendo una estrella pero requiere de mucho tiempo dedicado en el primer equipo (o cedido para que juege de titular en otra parte) y entrenarlo en sus puntos debiles, es muy raro ver a un juvenil de 16 con atributos para ser estrella desde ya (OJO que si existen pero son muy caros).

lo que pasa es que si te fijas en un lado esta la calidad actual (que tan bueno es ahora) esta la calidad potencial (que tan bueno va ser en un futuro) creo que los piltrafillas que mencionas sus estrellas encajan en la segunda categoria.

chacho... cambia de ojeadores, jajaja. No... el potencial no varía. Lo que pasa que la valoración del jugador, va en función de los objetivos que tiene el club y de la valía de tu ojeador o preparador.

Por ejemplo, yo ahora mismo estoy entrenando a un equipo que lucha por subir a la 5ª división inglesa. Al hacer fichajes, me ponen las estrellas que sean en relación a una plantilla que tiene como objetivo subir a la 5ª; si lo consigo, para el año que viene me pondrán análisis de la plantilla conforme al objetivo del equipo (que será no bajar a 6ª división, imagino y espero, porque esto no da pa más); así que me variarán las estrellas que valoren a mis jugadores.

Eso por un lado; por otro, si los preparadores que te hacen el informe tienen poco atributo en valorar "potencial del jugador", van a fallar más que una escopeta de ferias. Además está el conocimiento del jugador. No es lo mismo pedir, por ejemplo, un informe de Rooney (por poner algo exagerado), que es un jugador muy conocido, que informar sobre un jugador del que apenas tienes conocimiento y que no has visto ni cómo entrena, ni cómo juega (como sucede con las promesas). Conclusión: dado que imagino que el objetivo del club sigue siendo el mismo (subir), me inclino por pensar que tienes unos preparadores/ojeadores flojos. Pero el PA, el potencial, sea cual sea, no varía en la partida. Es el máximo que puede alcanzar el jugador.

mira man, este es el jugador en cuestion.

ivnhernndezvistageneral.jpg

ivnhernndezvistageneral.jpg

Editado por VenadodeMerida.

Creo que solo 1 vez fiché a un jugador como una "apuesta personal", sin leer el informe de ojeo.

Cuestión que ese jugador (que tenía potencial de 1 estrella), nunca llego a jugar en el Primer Equipo, su valor nunca subió y ningún equipo lo quiere.

Asi que a partir de esa vez, SIEMPRE me fijo en los informes del ojeador antes de realizar un fichaje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.