Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Cambios de managers

Respuestas destacadas

Publicado

Hola arme este post para saber si a alguien mas le paso que echaran de España a del bosque (correctamente) pero que haya traído como técnico a Josep Guardiola ademas de eso el Barcelona cuando Pep se fue trajo a Arsene Wegner ¿A alguien le paso? ¿O si no hubo algún cambio de técnicos raro en sus partidas?

PRIMER POST :banani

Esto no me parece para nada raro, si se va Del Bosque y traen a Guardiola seria algo hasta predecible no?? y si ademas el Barcelona va en busca de Arsene Wegner, tampoco me resulta extraño ya que es un DT que encaja bastante bien en el estilo del actual Barcelona...

• Autor

Esto no me parece para nada raro, si se va Del Bosque y traen a Guardiola seria algo hasta predecible no?? y si ademas el Barcelona va en busca de Arsene Wegner, tampoco me resulta extraño ya que es un DT que encaja bastante bien en el estilo del actual Barcelona...

Si pero es algo medio irreal que Guardiola deja al Barcelona y que Wegner deje el Arsenal así nomas ahora el arsenal no tiene técnico

Las ocasiones no se pueden dejar pasar y para Wenger con la cantera que tiene el barça y la economia del club deberia ser bastante atractiva una oferta pero ya se sabe que los proyectos a largo plazo no se suelen dar en España y si en Inglaterra

En mi caso, cuando Del Bosque dejó la selección tras un fracaso estrepitoso en la Eurocopa de 2012, fue Rafa Benítez quien se hizo cargo de ella llevándola a semifinales del siguiente Mundial y de la siguiente Eurocopa, y ahí sigue. Y en todo ese tiempo, Guardiola ha seguido (y sigue) siendo entrenador del Barça. Y también veo normal ese movimiento de fichas de tu partida. Wenger podría ser muy perfil FC Barcelona y está claro que Guardiola siempre sonará para entrenar a la selección española, no lo veo nada utópico. Como anécdota, una de las cosas que más me han hecho gracia de mi partida es que cuando Raúl González se retiró se metió a preparador en el Málaga de Luis Enrique, o el fichaje sorpresa de Manuel Pellegrini por el Manchester Utd. :)

En mi partida a José Mourinho por ejemplo lo echaron a mediados de temporada del Real Madrid, y contrataron a Rafa Benitez.. curioso, no? Mou se fue al Chelsea nuevamente donde ganó un par de ligas y copas y posteriormente dejó el Chelsea para recarlar en el Valencia, jaja.. actualmente es entrenador del Valencia y lo tiene septimo en España.. pff jeje ;)

• Autor

En mi partida a José Mourinho por ejemplo lo echaron a mediados de temporada del Real Madrid, y contrataron a Rafa Benitez.. curioso, no? Mou se fue al Chelsea nuevamente donde ganó un par de ligas y copas y posteriormente dejó el Chelsea para recarlar en el Valencia, jaja.. actualmente es entrenador del Valencia y lo tiene septimo en España.. pff jeje ;)

En mi partida echaron a Mou se lo trajeron a Mancini los del Real Madrid y ademas el Chelsea echo a Villas-boas ahora el Manchester City y el Chelsea no tienen técnico me parece que hay mas cambios de lo normal

¿y cuánto llevan sin técnico?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.