Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! bueno les cuento, eh iniciado varias partidas con el racing de santander, unas 4 o 5 y en todas es lo mismo, en la jornada 10 o 11 destituido por ir 9º, entonces como no se que hacer recurro a ustedes, quiero inicar una nueva partida pero con su ayuda, que me informen de que esquemas podria usar, ( aunque creo que el 4-2-4 con extremos es la mejor opción dado que tiene muy buenos extremos como jairo y luque). tambien me gustaria que me dijeran que puestos creen ustedes que necesitaria reforzar, aunque tengo mis pensamientos, que son reforzar los centrales, la delantera y algun medio centro defensivo.

P.D: me dijeron que sin tener reputacion es imposible ascender o que te hagan caso, es eso cierto? es posible ascender este racing? Gracias por todo si necesitan algun dato mas solo pidan, esperare sus respuestas para iniciar la partida GRacias

P.D.2: si el tema no va aqui lo siento, muevanlo gracias

Efectivamente, este tipo de consultas no va a aquí, sino en Yo Necesito. Lo muevo allí, aunque lo correcto es que tú leas las descripciones de cada sección para saber qué tipo de contenido albergan y abras el topic donde corresponda.

Puede que el problema lo tengas en la pretemporada y por eso no logras buenos resultados al comienzo de los partidos oficiales, Apuesto lo que sea a que te centras demasiadas semanas a la forma física de los jugadores cuando por experiencia propia en este FM lo mejor es hacerlo solo 1 semana y luego todo a tácticas hasta que inicie la Liga.

• Autor

Bueno lo que yo hago en los entrenamientos lo tengo en uno tactica y el otro choesion de equipo

Es curioso. En mi partida con el Sporting de Gijón, también se la pega el Racing en Segunda (incluso, en la previa, es uno de los favoritos para ascender): disputadas las primeras once jornadas de liga, lleva apenas dos triunfos, tres empates y seis derrotas; eso lo deja, por ahora, en descenso, más específicamente en el 19º puesto.

• Autor

Es curioso. En mi partida con el Sporting de Gijón, también se la pega el Racing en Segunda (incluso, en la previa, es uno de los favoritos para ascender): disputadas las primeras once jornadas de liga, lleva apenas dos triunfos, tres empates y seis derrotas; eso lo deja, por ahora, en descenso, más específicamente en el 19º puesto.

eh emulado un año y es lo mismo el racing acaba 14º en segunda division... y yo en la jornada 11 lo tenia noveno -_-" me da a mi que esta prevision es mas que erronea

¿Racing de Avellaneda o Racing de Santander?

• Autor

Hola! bueno les cuento, eh iniciado varias partidas con el racing de santander, unas 4 o 5 y en todas es lo mismo, en la jornada 10 o 11 destituido por ir 9º, entonces como no se que hacer recurro a ustedes, quiero inicar una nueva partida pero con su ayuda, que me informen de que esquemas podria usar, ( aunque creo que el 4-2-4 con extremos es la mejor opción dado que tiene muy buenos extremos como jairo y luque). tambien me gustaria que me dijeran que puestos creen ustedes que necesitaria reforzar, aunque tengo mis pensamientos, que son reforzar los centrales, la delantera y algun medio centro defensivo.

P.D: me dijeron que sin tener reputacion es imposible ascender o que te hagan caso, es eso cierto? es posible ascender este racing? Gracias por todo si necesitan algun dato mas solo pidan, esperare sus respuestas para iniciar la partida GRacias

P.D.2: si el tema no va aqui lo siento, muevanlo gracias

¡Hola! Bueno les cuento, he iniciado varias partidas con el Racing de Santander, unas 4 o 5 y en todas es lo mismo, en la jornada 10 u 11 destituido por ir 9º, entonces como no que hacer recurro a ustedes, quiero iniciar una nueva partida pero con su ayuda, que me informen de qué esquemas podría usar (aunque creo que el 4-2-4 con extremos es la mejor opción dado que tiene muy buenos extremos como Jairo y Luque). También me gustaría que me dijeran qué puestos creen ustedes que necesitaría reforzar, aunque tengo mis pensamientos, que son reforzar los centrales, la delantera y algún medio centro defensivo.

PD: me dijeron que sin tener reputación es imposible ascender o que te hagan caso; ¿es eso cierto? [WTF?!?] ¿Es posible ascender a/con este Racing? Gracias por todo, si necesitan algún dato más, sólo pidan. Esperaré sus respuestas para iniciar la partida. Gracias.

"PD 2": si el tema no va aquí, lo siento. Muévanlo, gracias.

Perdona, sufrí una embolia leyendo el texto. Siempre suspendía comprensión lectora en el cole y tal, ya sabes... Gracias por la aclaración, amigo.

Editado por Pedro94

• Autor

si no te interesa el tema no escribas, simple, eh abierto el tema por ayuda con un equipo, no para que me ayuden a escribir pues no tengo interes en ello.

si no te interesa el tema no escribas, simple, eh abierto el tema por ayuda con un equipo, no para que me ayuden a escribir pues no tengo interes en ello.

Tú también te podrías haber limitado a responder: "Sí, es el Racing de Santander" en vez de citarte a tí mismo con negrita. Empate técnico, el no lee tus posts y tú no te molestas en aprender a escribir bien, asunto zanjado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.