Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

1.Bundesliga Revisión para FM13

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

He estado haciendo una revisión de las valoraciones de los jugadores de la 1.Bundesliga en función de su rendimiento en el campeonato de verdad. No toqué ningún atributo, tan sólo hice cambios en el CA y PA. Por ejemplo, le di mucha más valoración a los jugadores del Eintracht de Frankfurt para que pueda ser el equipo revelación, se la quité a bastantes jugadores del Hoffenheim, hice algo más potentes al Mainz, Freiburg y Düsseldorf... En total más de 400 cambios con respecto a la BD original, ya que la mayoría de los jugadores han sido maquillados un poco.

Esta revisión es totalmente subjetiva por mi parte, así que su uso es opcional. He de decir que, en general, subí el nivel de la competición y la hice más igualada (aunque el Bayern sigue estando por encima del resto, el Dortmund ahí ahí; y el Augsburg y el Greunter son de lejos las plantillas más flojas). Individualmente es difícil notar los cambios, pero sí en global para los equipos.

ENLACE PARA DESCARGAR

Ya me diréis si os gusta o no, jeje.

¡Saludos!

IMPORTANTE: Este Edit dejará de tener vigencia a partir de marzo cuando aparezca la actualización de la base de datos con los fichajes de invierno.

Editado por Sabir

Además de CA y PA, ¿has tocado atributos?

• Autor

@Galvez No, nada. Tan sólo tengo conocimientos como para hacerlo con algunos pocos jugadores y no quería dejarme llevar por favoritismos xD La idea del parche era que ciertos jugadores que han destacado en la competición real tengan más oportunidades de hacerlo en el FM, e igualmente con los que fracasaron.

@Galvez No, nada. Tan sólo tengo conocimientos como para hacerlo con algunos pocos jugadores y no quería dejarme llevar por favoritismos :biggreen La idea del parche era que ciertos jugadores que han destacado en la competición real tengan más oportunidades de hacerlo en el FM, e igualmente con los que fracasaron.

Entonces intenta averiguar si los jugadores que tengan los atributos especificados en el editor, elevan algunos atributos al elevarle la CA. Es una duda que tengo.

Nunca dirigi en la Bundesliga, probar tu Edit me motivo asique manos a la obra, ya te contare como fue

@Galvez No, nada. Tan sólo tengo conocimientos como para hacerlo con algunos pocos jugadores y no quería dejarme llevar por favoritismos :biggreen La idea del parche era que ciertos jugadores que han destacado en la competición real tengan más oportunidades de hacerlo en el FM, e igualmente con los que fracasaron.

Entonces intenta averiguar si los jugadores que tengan los atributos especificados en el editor, elevan algunos atributos al elevarle la CA. Es una duda que tengo.

Así es, si le pones una CA más elevada aumentan algunos de sus atributos de forma random.

Editado por Bodeguero

me parece genial, la voy a integrar a mi base de datos..., asi poder jugar con ella.

• 2 meses más tarde...

Vendría bien uno de estos para la 2.Bundesliga que es la liga que más suelo utilizar en este FM ;-)

Yo tengo algún archivo hecho actualizando a jugadores que destacan, pero no los he subido por mido al "que dirán" :cenu:

• Autor

Vendría bien uno de estos para la 2.Bundesliga que es la liga que más suelo utilizar en este FM ;-)

Yo tengo algún archivo hecho actualizando a jugadores que destacan, pero no los he subido por mido al "que dirán" :cenu:

Ahora con la actualización de los fichajes de invierno está pendiente hacer una nueva revisión; esta está invalidada. Estoy esperando a que la competición avance para dar tiempo a que algunos jugadores destaquen, pero seguramente por abril me ponga de nuevo manos a la obra.

Mi conocimiento de la 2.Bundesliga es limitado, pero si quieres podríamos colaborar para hacerlo aunque sea un poquito más decente.

¡Saludos! ;)

Editado por Sabir

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.