Agosto 1, 200520 años Autor Incorporaciones y traspasos de la temporada 2003/2004 Fichajes Fernando [1.560.000€] Folha [150.000€] FOTO NO DISPONIBLE Wamberto [1.700.000€] Iván De la Peña [Libre] Winston Bogarde [120.000€] Miguel Ã?ngel BenÃtez [24.000€] Jacopo Balestri [4.100.000€] Jugadores cedidos al club Andrés Iniesta [Cedido por el FC Barcelona] Bruno Cheyrou [Cedido por el Liverpool] Diego Forlán [Cedido por el Manchester United] Jugadores transferidos Stephan Bikey [Carta de Libertad] FOTO NO DISPONIBLE Raúl Molina [3.000.000€ pagó el Osasuna] Jugadores cedidos por el club Manel [Cedido al Tenerife] Ã?ñigo Vélez Cedido al Algeciras FOTO NO DISPONIBLE Asà queda la plantilla tras los fichajes:
Agosto 1, 200520 años Autor Amistosos de Pretemporada Hemos realizado durante esta pretemporada 7 partidos, 4 de ellos en la gira croata, a continuación, pongo resultados, goleadores y el comentario personal de cada partido: Palamós 2 - 1 Espanyol José Luis Morales (56) - Óscar Céspedes (64) Raúl Tamudo (68, 90) Comentario Partido sufrido, se nota nuestro bajo estado de forma, hay que seguir entrenando, porque no podemos jugar tan mal ante un equipo tan inferior. Ivancica 1 - 0 Espanyol Tomislav Vitokic (56) Comentario Otra vez más, se nota nuestro bajÃsimo estado de forma, ni siquiera jugamos mejor que el Ivancica, asà que con eso lo digo todo... Belisce 0 - 3 Espanyol Raúl Tamudo (9) - Maxi RodrÃguez (12) - Wamberto (59) Comentario Por fin jugamos bien, no voy bastante más optimista de este partido, creo que ya hemos cogido los fundamental de las pretemporadas, la forma, ahora hay que ponerse a punto para la Liga. Slaven Belupo 0 - 2 Espanyol Raúl Tamudo (41) - Ã?ñigo Vélez (63) Comentario Buen partido, y bien jugado, ahora queda el partido del Gavá y Brujas, y creo que ya estaremos listos para el proncipio de temporada. Gavá 1 - 1 Espanyol Xavi (90) Winston Bogarde (39) Comentario Que decepción, hoy ha sido un dÃa negro para nuestros delanteros, ni siquiera marcaron un gol ante un Gavá muy inferior, creo que lo vamos a pasar muyyy mal esta temporada. TROFEO LLUÃ?S COMPANYS Espanyol 1 - 0 Brujas Raúl Tamudo (32) Comentario Me voy contento con el equipo, hoy estuvimos a la altura del rival, a pesar de que era nada más y nada menos que el brujas, también hay que contar de que jugábamos en casa, y es un factor que nos da a nosotros mucho a favor. Comentarios sobre la pretemporada Creo que hemos hecho una pretemporada aceptable, el balance de resultados ha sido bastante bueno, 3 victorias, 3 empates y 1 derrota es el balance de la pretemporada. Pero, aunque el balance haya sido bueno, hay que contar que este se ha logrado con equipos de baja calidad, asà que esto le quita sino mucho, bastante mérito. Creo que esta temporada será difÃcil, muy difÃcil... Editado Agosto 1, 200520 años por CAA
Agosto 2, 200520 años Domoraud, Torriccelli, Tayfun.... esto me recuerda a Clemente !!! Suerte con los pericos!!
Agosto 7, 200520 años Autor Bien, buenos resultados El equipo juega bien.. Saludos!! Pues eso parece, ojalá podamos seguir asÃ. Un Domoraud, Torriccelli, Tayfun.... esto me recuerda a Clemente !!! Suerte con los pericos!! Si, la verdad es que no fueron tiempos muy "gloriosos" para nosotros, pero weno.. Gracias por la suerte, un Wenos fichajes y cedidos seguro ke no cesciendes Ah, es que tu piensas en el descenso? Un
Agosto 7, 200520 años Venciste a un buen rival en casa y conseguiste puntuar en campos dificiles. Muy buen comienzo
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.