Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Dificil el partido de hoy el Borusia es uno de los candidatos al titulo todas las temporadas y aunque ya no sea el equipo de antaño siguen siendo un duro rival.

Alineaciones

bo2rv.jpg

Resumen

bores2bf.jpg

Goles

1 - 0 Min.30 Petrov marca un golazo desde la esquina izquierda del area defendida por Warmuz

1 - 1 Min.69Rosicky le da un gran pase a interior a Koller que de vaselina vate a Lastuvka.

Conclusiones

Mala suerte. Con esa frase se resume todo el partido, nuestros delanteros siempre llegaban con peligro pero la enviaban fuera, ellos en la primera que tuvieron nos hicieron gol.

Antes de comenzar las vacaciones tuve al wolfsburg y es bastante chungo, aunqeu con petrov y klimowitz no deberia serlo, de todos modos, lo estas llevando bieN!!

PD: El mensaje nº 100 de este topic:D

• Autor

El problema de este equipo es que tiene un equipo titular decente, pero unos suplentes malisimos.

P.D. Agradeceria a todos que me recomendasen jugadores para los siguientes puestos:

LTD, LTI, MPD, MPC, MPI, MC y DLC. A ser posible que sean baratos solo tengo 3 millones de €

El problema de este equipo es que tiene un equipo titular decente, pero unos suplentes malisimos.

P.D. Agradeceria a todos que me recomendasen jugadores para los siguientes puestos:

LTD, LTI, MPD, MPC, MPI, MC y DLC. A ser posible que sean baratos solo tengo 3 millones de €

oh me encanta recomendar!! :)

LTD--> Mira a Alexadr Anyukov, que se le acaba el contrato en diciembre (creo) y como titular a lo mejor no, pero para suplente te dara un gran nivel. Tienes a Andersson, ponle en el lateral derecho.

LTI--> Christian Pander, aunque suele valer bastante a los equipo controlados por jugadores reales.

MP D-->Tiffert del Stuttgart es joven y me rindió muy bien. También puedes mirar jugadores transferibles que te saldran mucho mas baratos.

MC C---> Si lo que quieres es un CD D mirate a Brede Paulsen Hangeland que te saldra gratis en diciembre y rinde bastante bien.

DL C---> Javi Rodríguez del Pontevedra marca diferencias. Aporta gol.

Espero que te sirva!!!

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Dificil el partido de hoy el Borusia es uno de los candidatos al titulo todas las temporadas y aunque ya no sea el equipo de antaño siguen siendo un duro rival.

Alineaciones

bes2xw.jpg

Resumen

ba2rf.jpg

Goles

0 - 1 Min.8 Hristov marca un penalti cometido sobre Hunt

1 - 1 Min.10 Schneider lanza una falta que golpea en la barrera Berbatov coje el rebote y pone el empate.

1 - 2 Min.60 Hunt cabecea un excelente servicio de Brdaric.

2 - 2 Min.92 França supera a Lastuvka en un mano a mano.

Conclusiones

Tiramos 2 puntos ala basura. Un equipo con 10 nos hizo 2 goles uno en el descuento. Algo falla y hay que descubrir que es.

• Autor

oh me encanta recomendar!! :)

LTD--> Mira a Alexadr Anyukov, que se le acaba el contrato en diciembre (creo) y como titular a lo mejor no, pero para suplente te dara un gran nivel. Tienes a Andersson, ponle en el lateral derecho.

LTI--> Christian Pander, aunque suele valer bastante a los equipo controlados por jugadores reales.

MP D-->Tiffert del Stuttgart es joven y me rindió muy bien. También puedes mirar jugadores transferibles que te saldran mucho mas baratos.

MC C---> Si lo que quieres es un CD D mirate a Brede Paulsen Hangeland que te saldra gratis en diciembre y rinde bastante bien.

DL C---> Javi Rodríguez del Pontevedra marca diferencias. Aporta gol.

Espero que te sirva!!!

Ya estan siendo todos ojeados :) . Menos Pander que no nos lo quisieron vender y se lo regalaron al Valencia.

De lateral derecho aparte de Anyukov como bien dijo txechu te puede servir Lahm , pero no creo que te llegue el dinero.

Para lateral izquierdo Alexey Berezutskiy del CSKA, en mi estancia en Rusia anyukov y berezutskiy eran titulares conmigo y con la seleccion.

Para MPD igual te servía Eren Sen o Jarolim del Hamburgo, o Bierofka, que a mi me valio solamente 550.000 €.

Y delantero centro puede servirte Barbarez, que está en sus ultimos años y no creo que te cueste demasiado.

Espero haberte servido de ayuda.

ademas puedes mirar jugadores en sus ultimos años que esten libres!!

si con txechu y conmigo como ojeadores te vamos a hacer campeones de liga jeje

• Autor
De lateral derecho aparte de Anyukov como bien dijo txechu te puede servir Lahm , pero no creo que te llegue el dinero.

Para lateral izquierdo Alexey Berezutskiy del CSKA, en mi estancia en Rusia anyukov y berezutskiy eran titulares conmigo y con la seleccion.

Para MPD igual te servía Eren Sen o Jarolim del Hamburgo, o Bierofka, que a mi me valio solamente 550.000 €.

Y delantero centro puede servirte Barbarez, que está en sus ultimos años y no creo que te cueste demasiado.

Espero haberte servido de ayuda.

Gracias por los jugadores. Bierofka a todo el mundo le sale un crack pero en mi juego es una patata no lo entiendo....

ademas puedes mirar jugadores en sus ultimos años que esten libres!!

Tomo nota

Y si no lo soy os culpare a vosotros por engañarme diciendome jugadores muy malos :):)

Y si no lo soy os culpare a vosotros por engañarme diciendome jugadores muy malos :):o

RETIRO LO DIXO :o:)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.