Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

mdi1454656nc.jpg

Previa

3ª Ronda de copa alemana se prevee una victoria facil

Alineaciones

tri5uv.jpg

Resumen

trires0oc.jpg

Goles

0 - 1 Min.40 Brdaric recive en el medio campo deja atras a todos que le salen al paso y marca de tiro ajustado

1 - 1 Min.72 Adrian le pasa el balona a Maric que lo controla dentro del area y bate a Lastuvka de tiro cruzado.

Conclusiones

Vaya rollo de partido, nos tenian que haber eliminado, no demostramos nuestra superioridad en ningun momento. En los penaltis lanzamos de forma muy segura.

• Autor

toplogo4ti.gif

topgrafik015pz.jpg

CONFIRMADOS 2 FICHAJES

El manager español Ruiz, a confirmado los rumores de la contratacion de 2 jugadores para el mercado invernal.

Brede Paulsen Hangeland: Este jugador llega recomendado por Txechu manager mundialmente reconocido por su lavor en Marsella. Este noruego de 23 años puede actuar en la defensa y en el centro del campo, su traspaso va a ser gratuito.

10360539967py.jpg

Hangeland entrenando con su equipo el Viking noruego

Peter Van der Heyden: El belga llega gratis al acabar su contrato con el Brujas. Juega de lateral izquierdo y viene para reforzar la linea defensiva. Tiene 28 años y aportara experiencia al equipo.

52ry.jpg

Van der Heyden en diciembre dejara de vestir la camiseta del Brujas

Has sufrido pero almenos ganaste!

Me uno a tu historia, que tengas suerte!

• Autor
Has sufrido pero almenos ganaste!

No me hubiese importado perder. Lo copa no me interesa mucho :blink: .

Me uno a tu historia, que tengas suerte!

Gracias espero verte por aqui xD . Un xD

Editado por Gurthang

joder que putada tener tan poco banquillo tiemes que tirar en copa de titulares... bueno a seguir a delante!!! un saludo!!!

PD---> como has triunfado con esa mención en el fichaje de Paulsen Hangeland!! ::blink:

vaya ojeador estas hecho txechu!

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Jugamos fuera ante el Bochum equipo de mitad de la tabla, si queremos seguir con la buena racha tendremos que ganarles :blink:

Alineaciones

boc1nk.jpg

Resumen

boces1yt.jpg

Goles

0 - 1 Min.13 Hunt le da un gran pase en profundida a Klimowizc que solo ante el portero e supera de tiro colocado

0 - 2 Min.18 D´Alessandro de gol olimpico.

0 - 3 Min.23 Brdaric realiza un duro tiro que no logra detener el portero y Klimowizc solo la tiene que empujar.

1 - 3 Min.25 Lokvenc a centro de Diabang

1 - 4 Min.33 D´Alessandro saca un corner y Langkamp cabecea a la red.

1 - 5 Min.38 D´Alessandro de tiro colocado desde la frontal

2 - 5 Min.70 Lokvenc recoje un centro de Diabang y sin marca bate al portero

3 - 5 Min.82 Colding de impecable lanzamiento de falta

Conclusiones

Partidazo el que disfrutamos hoy. Demostramos tener un ataque temible y una floja defensa, cosa que intentaremos mejorar de inmediato.

• Autor
joder que putada tener tan poco banquillo tiemes que tirar en copa de titulares... bueno a seguir a delante!!! un saludo!!!

PD---> como has triunfado con esa mención en el fichaje de Paulsen Hangeland!! :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

La proxima ronda saco alos malos para que veais mi gran banquillo :blink:xD . La mencion es porque tu me lo recomendaste, este fichaje no hubiese sido posible sin ti (jabu)(jabu)xD .

vaya ojeador estas hecho txechu!

Tu tambien estas en nomina como ojeador que no se te olvide :?

Te recomiendo a...

x1padjo0uco2h1tgjhpefp0lxanbbo.jpgTe recomiendo a...

TU PRIMO JOSELEEE JEJJE

Editado por Juayer

• Autor

Ya a sido ojeado pero no podemos darle no que nos piden por el, su peso en euros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.