Septiembre 8, 200520 años Autor Previa 3ª Ronda de copa alemana se prevee una victoria facil Alineaciones Resumen Goles 0 - 1 Min.40 Brdaric recive en el medio campo deja atras a todos que le salen al paso y marca de tiro ajustado 1 - 1 Min.72 Adrian le pasa el balona a Maric que lo controla dentro del area y bate a Lastuvka de tiro cruzado. Conclusiones Vaya rollo de partido, nos tenian que haber eliminado, no demostramos nuestra superioridad en ningun momento. En los penaltis lanzamos de forma muy segura.
Septiembre 8, 200520 años Autor CONFIRMADOS 2 FICHAJES El manager español Ruiz, a confirmado los rumores de la contratacion de 2 jugadores para el mercado invernal. Brede Paulsen Hangeland: Este jugador llega recomendado por Txechu manager mundialmente reconocido por su lavor en Marsella. Este noruego de 23 años puede actuar en la defensa y en el centro del campo, su traspaso va a ser gratuito. Hangeland entrenando con su equipo el Viking noruego Peter Van der Heyden: El belga llega gratis al acabar su contrato con el Brujas. Juega de lateral izquierdo y viene para reforzar la linea defensiva. Tiene 28 años y aportara experiencia al equipo. Van der Heyden en diciembre dejara de vestir la camiseta del Brujas
Septiembre 8, 200520 años Autor Has sufrido pero almenos ganaste! No me hubiese importado perder. Lo copa no me interesa mucho . Me uno a tu historia, que tengas suerte! Gracias espero verte por aqui . Un Editado Septiembre 8, 200520 años por Gurthang
Septiembre 8, 200520 años joder que putada tener tan poco banquillo tiemes que tirar en copa de titulares... bueno a seguir a delante!!! un saludo!!! PD---> como has triunfado con esa mención en el fichaje de Paulsen Hangeland!! :
Septiembre 8, 200520 años Autor Previa Jugamos fuera ante el Bochum equipo de mitad de la tabla, si queremos seguir con la buena racha tendremos que ganarles Alineaciones Resumen Goles 0 - 1 Min.13 Hunt le da un gran pase en profundida a Klimowizc que solo ante el portero e supera de tiro colocado 0 - 2 Min.18 D´Alessandro de gol olimpico. 0 - 3 Min.23 Brdaric realiza un duro tiro que no logra detener el portero y Klimowizc solo la tiene que empujar. 1 - 3 Min.25 Lokvenc a centro de Diabang 1 - 4 Min.33 D´Alessandro saca un corner y Langkamp cabecea a la red. 1 - 5 Min.38 D´Alessandro de tiro colocado desde la frontal 2 - 5 Min.70 Lokvenc recoje un centro de Diabang y sin marca bate al portero 3 - 5 Min.82 Colding de impecable lanzamiento de falta Conclusiones Partidazo el que disfrutamos hoy. Demostramos tener un ataque temible y una floja defensa, cosa que intentaremos mejorar de inmediato.
Septiembre 8, 200520 años Autor joder que putada tener tan poco banquillo tiemes que tirar en copa de titulares... bueno a seguir a delante!!! un saludo!!! PD---> como has triunfado con esa mención en el fichaje de Paulsen Hangeland!! :<!--emo&--><!--endemo--> La proxima ronda saco alos malos para que veais mi gran banquillo . La mencion es porque tu me lo recomendaste, este fichaje no hubiese sido posible sin ti . vaya ojeador estas hecho txechu! Tu tambien estas en nomina como ojeador que no se te olvide
Septiembre 8, 200520 años Te recomiendo a... Te recomiendo a... TU PRIMO JOSELEEE JEJJE Editado Septiembre 8, 200520 años por Juayer
Septiembre 8, 200520 años Autor Ya a sido ojeado pero no podemos darle no que nos piden por el, su peso en euros.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.