Jump to content

Respuestas destacadas

Ya a sido ojeado pero no podemos darle no que nos piden por el, su peso en euros.

no te pases con el krio jajaj es majisimo!

• Autor

Ya, cada vez que le veo me dan ganas de invitarle a merendar bizcochos con chocolate y cuando sea de noche meterle en la cama y contarle un cuento

Ya, cada vez que le veo me dan ganas de invitarle a merendar bizcochos con chocolate y cuando sea de noche meterle en la cama y contarle un cuento

y decirle que se porte bien en el cole y que no se coma el bocata de los demas

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Nuestro rival sera el Hannover 96 que tiene al español Christiansen como mejor hombre. Tenemos que ganar si queremos distanciarnos del Bayern Munich.

Alineaciones

ha6cc.jpg

Resumen

haes7bp.jpg

Goles

1 - 0 Min.7 Petrov da un buen pase a Andersson que bate al portero con un chut lejano

2 - 0 Min.15 Klimowizc le da un buen centro a Brdaric que libre de marca supera l guardameta sin problemas.

2 - 1 Min.90 Cherundolo bota una falta que Wallner cabecea ala red.

Conclusiones

Partido bastante malo. Tuvimos un gran comienzo losw primeros 20 minutos el Hannover no podia salir casi de su area. Despues el partido fue perdiendo ritmo y se convirtio en un aburrimiento. Con esta victoria nos distanciamos del Bayern Munich en 3 puntos, siendo asi los cuartos clasificados.

bueno, almenos ganaste, fijate en la manera q jugué yo contra el hannover k me funciono, porque les gane 4-1. Puse un 4-3-1-2, es decir Barbarez de mediapunta, pero con flechita al delantero de la izqierda y despues, tanto los laterales como los interiores de ambas bandas con flechita palante. A mi en la Bundesliga me esta funcionando. Suerte amigo.

• Autor
bueno, almenos ganaste, fijate en la manera q jugué yo contra el hannover k me funciono, porque les gane 4-1. Puse un 4-3-1-2, es decir Barbarez de mediapunta, pero con flechita al delantero de la izqierda y despues, tanto los laterales como los interiores de ambas bandas con flechita palante. A mi en la Bundesliga me esta funcionando. Suerte amigo.

Esa tactica no la puedo poner en practica con mis jugadores actuales. Pero la tendre en cuenta para un futuro :P . Gracias de todos modos.

bueno como ganar ganas y no hay que recomendarte nada pues hablemos de tu primo Josele...

le has invitado alguna vez a merendar??? si la respuesta es afirmativa, cuantos días estuviste sin comer hasta que ahorraste para hacer la compra???

un saludo y otro pal primo!!!

PD--> Juayer, te recomendó Josele cogerte el Hamburgo??

bueno como ganar ganas y no hay que recomendarte nada pues hablemos de tu primo Josele...

le has invitado alguna vez a merendar??? si la respuesta es afirmativa, cuantos días estuviste sin comer hasta que ahorraste para hacer la compra???

Tengo una gran relación con el y en el maletin que sale en la imagen lleva mi curriculum, ya que es mi representante y en ese momento iba a hamburgo a hablar de mi fichaje por el club aleman jeje

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Jugamos en casa del M´gladbach, estan decimos en la tabla, no sera un facil rival. Habra rotaciones por el cansancio.

Alineaciones

bo9ap.jpg

Resumen

boes1uq.jpg

Goles

1 - 0 Min.68 Plestch cabecea un corner botado por Bömhe

1 - 1 Min.74 Hunt transforma un penalti cometido sobre Klimowizc

1 - 2 Min.93 Langkamp saca una falta desde el centro del campo, Hunt controla en la frontal se interna en el area y bate a Kampa

Conclusiones

Suerte. Ganamos un partido que no merecimos ni empatar, la victoria es gracias a Lastuvka que lo para todo y a Hunt que saliendo del banquillo hizo 2 goles. Creo que a esto le llaman la suerte de los campeones.

Tengo una gran relación con el y en el maletin que sale en la imagen lleva mi curriculum, ya que es mi representante y en ese momento iba a hamburgo a hablar de mi fichaje por el club aleman jeje

claro iba a hamburgo a hablar de tu fichaje.... :D yo creo que se confundió y pensaba que era un nuevo Burger o algo de eso y bueno ya que estaba te buscó trabajo pero vamos....

PD---> me buscas un representante??? :xD

q buenos estos 2-1 ultimos gurthang!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.