Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor
quien esta siendo el mejor del equipo?

Pues entre Petrov, Hunt y D´Alessandro. Si lo mirando las medias el mejor es Petrov.

Editado por Gurthang

• Autor

200pxuefacup6py.png

Previa

El Mainz es un recien ascendido y parece que demomento no se acaba de acoplar a la nueva categoria. Esperamos ganar elpartido.

Alineaciones

metall5yd.jpg

wolf8dc.jpg

Resumen

dibujo7uy3qd.jpg

Goles

0 - 1 Min.7 Andersson centra y Hunt remata libre de marca.

1 - 1 Min.9 Bondarenko cabecea un saque de esquina realizado por Tkachenko

1 - 2 Min.33 D´Alessandro maca un golazo de falta.

1 - 3 Min.47 Petrov realiza un duro disparo que el portero no puede atajar, su rechace lo aprovecha Hunt para hacer el tercero.

1 - 4 Min.68 SFernandez realizo un maginifico desmarque que es visto por D´Alessandro que le sirve un buen balon, el español no desaprovecha la oportunidad y marca de tiro cruzado.

1 - 5 Min.8 Menseguez da un magnifico centro que es cabeceado ala red por Klimowicz

Conclusiones

Goleada a los ucranianos. Jugamos contra un flojo equipo que en ningun momento nos puso en aprietos.

Yo me uno a tu historia!! la verdad esque mas que un equipo de futbol parece un desfile de modelos... pero weno... :(xD:(:(

Espero que triunfes en alemania!!!

un saludo!! :hello:

• Autor

En buen momento puse esas fotos..... :hello::(xD:(:( , Gracias por pasarte Cryller

• Autor

mdi1454656nc.jpg

Previa

Partido presumiblemete facil de la copa de alemania.

Alineaciones

Se me olvido hacer el screen

Resumen

dibujo2ya.jpg

Goles

0 - 1 Min.18 Hunt centra Karhan controla en la frontal y pega un duro disparo al que no llega el portero.

0 - 2 Min.22 Ritter gana la linea de fondo y da el pase de la muerte y Hunt atento lo remata.

0 - 3 Min.24 Thiam da un pase por encima de la defensa que Fernandez recoje e introduce en las mallas.

Conclusiones

Partido sin historia ante un rival muy inferior :hello:

estas imparable!!! tu futbol ofensivo recuerda al Brasil de Pele y a la Holanda de Van Basten y Gullit!!! bueno sigue asi crack!! saludos!!

Mucha suerte con el Wolfsburg!!

Yo lo dirigi...pero me terminaron rajando! :( :(

jaja

Saludos!!! :(

Editado por Pochin_GELP

no pensaste en poder ceder a alejandro sanchez fernandez?

• Autor
estas imparable!!! tu futbol ofensivo recuerda al Brasil de Pele y a la Holanda de Van Basten y Gullit!!! bueno sigue asi crack!! saludos!!

JA¡ Ya nos gustaria jugar la decima parte que esos equipos :(

Mucha suerte con el Wolfsburg!!

Yo lo dirigi...pero me terminaron rajando!

jaja

Saludos!!!

Espero correr distinta suerte que tu :( . Muchas gracias por pasarte.

no pensaste en poder ceder a alejandro sanchez fernandez?

No. Alejandro es nuestro tercer delantero, esta demostrando que es un gran jugador.

• Autor

FUERA DE HISTORIA

Estoy pensando cambiar el modo de realizar mi historia para hacerla mas amena y divertida. Espero que todos me ayuden dandome consejos sobre como hacerla.

Gracias de antemano.

• 5 semanas más tarde...
  • Autor

Voy a retomar esta historia despues de un paron vacacional.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.