Jump to content

Respuestas destacadas

madre mia Petrov!!!! :?::D ::D vaya numeros!!!! 9,14 de media!!! a un gol del maximo artillero!!! quien necesita a Klimowicz si tenemos a Martin!! ::blink:

saludos y sigue asi!! a por la UEFA

Me uno a tu historia en tierras alemanas, me gusta tu estilo para contarla.

Has empezado muy bien, se ve que tienes mucho poderio en el ataque, Petrov y D`Alessandro estan en muy buena forma, pero lo del bulgaro es muy fuerte... :blink:

Suerte y no tienes escusas en la UEFA ¬¬

PD:Puedes decirme de donde te has bajado ese skin???

• Autor
madre mia Petrov!!!! ;( ;( xD vaya numeros!!!! 9,14 de media!!! a un gol del maximo artillero!!! quien necesita a Klimowicz si tenemos a Martin!! :<!--emo&:D-->laugh.gif<!--endemo-->

saludos y sigue asi!! a por la UEFA

Petro¡v es una autentica maquina. Hace goles da asistencias y es raro verlo bajar del 8, es el mejor sin duda alguna. Lo de la UEFA lo veo muy dificil esperemos pasar como segundos de grupo.

Me uno a tu historia en tierras alemanas, me gusta tu estilo para contarla.

Has empezado muy bien, se ve que tienes mucho poderio en el ataque, Petrov y D`Alessandro estan en muy buena forma, pero lo del bulgaro es muy fuerte... biggrin.gif

Suerte y no tienes escusas en la UEFA dry.gif

PD:Puedes decirme de donde te has bajado ese skin???

Sin duda son lo mejor que tenemos. Petrov lleva 18 partidos 5 goles y 17 asistencias :blink: .

Intentaremos clasificarnos para la UEFA pero no prometo nada :(

El skin me lo baje de la desaparecida Sourtitoutsi.net no se si estara en algun otro sitio.

Gracias a ambos por pasaros un ;(

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Jugamos fuera de casa contra en Nuremberg. Klimowizc sigue renqueante asi que no saldra de titular. Es peramos como minimo sacar un empate de un campo dificil

Alineaciones

nu6lk.jpg

dibujo9kd.jpg

Resumen

tdh0kv.jpg

Goles

0 - 1 Min.21 Thiam cabecea un corner botado por Petrov.

1 - 1 Min.24 Larsen engancha una volea desde fuera del area que se cuela por la escuadra.

1 - 2 Min.29Thiam le entrega al balon a Hunt que desde 25 metros da un zapatazo al que no llega el portero.

2 - 2 Min.58 Vittek se interna en el area ante la pasividad de la defensa y realiza un lanzamiento ante el que nada puede hacer Lastuvka.

3 - 2 Min.68 Daun centra y Mintal cabecea solo en el primer palo.

Conclusiones

Partido con dos partes totalmente distintas. En la primera dominamos comadamente logrando dos goles, en la segunda no olimos el balon y encima la defensa estuvo nefasta. Un partido para olvidar.

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

Partido muy dificil el de hoy nos toca el Stuttgart, uno de los rivales mas fuertes de la bundesliga.

Alineaciones

stu4nn.jpg

tdh8tw.jpg

Resumen

jkgh5gz.jpg

Goles

0 - 1 Min.3 Ritter da un centr que Fernando Meira mete en su propia porteria.

1 - 1 Min.11 Hleb zanza un falta que Lastuvka no puede atrapar y Szabics atento hace el primero

2 - 1 Min.42 Hleb realiza un eslalon desde el centro del campo dejando atras a cuantos salen a su paso y marca debonita vaselina.

2 - 2 Min.49 Andersson da un centro que coje rosca y se cuela en la porteria.

3 - 2 Min.63 Contrataque del Stuttgart que Szabics no desaprovecha y hace su segundo.

4 - 2 Min.71 Berger centra y Szabics antento hace su Hat-Trick

Conclusiones

No pusimos resistencia en ningun momento merecida derrota. Szabics y Hleb nos an destrozado y tuvimos suerte que Kuranyi estava tocado y no jugo.

• Autor

200pxuefacup6py.png

Previa

Jugamos contra el Sevilla. A priori son mejores que nosotros, pero no nos dejaremos ganar facilmente.

Alineaciones y Resumen

Se me olvido hacer el screen de las alineaciones.

pk2hw.jpg

Goles

1 - 0 Min.5 Andersson seva de Alfaro en la banda y da el pase de la muerteThiam solo hace el 1-0

2 - 0 Min.75 Klimowicz de falta :blink:

Conclusiones

Partido muy disputado. Hubo una gran lucha en el centro del campo, con el sevilla muy agresivo (hicieron 30 faltas). Ellos solo llegaron 3 4 veces a nuestra porteria nosotros merecimos algun gol mas.

aahg puto stuttgart!! muy buena esa victoria ante el Sevilla, estas que te sales en UEFA tambien!

• Autor
aahg puto stuttgart!! muy buena esa victoria ante el Sevilla, estas que te sales en UEFA tambien!

El Stuttgart es mucho para nosotros :(xD . Despues de estas dos derrotas en loga nos hemos puesto quintos. Bueno lo del Sevilla nos lo tomamos como un golpe de suerte :D

Un saludo :D

Wenas...mira que yotngo mi historia con el hamburgo y m gustaria saber donde conseguiste las imagenes de las camisetas k yo tb m las kiero poner graciasss

• Autor

De la desaperecida Sourtitoutsi.net. Siento no poder ayudarte mas.

• Autor

bundesligalogo9ta.jpg

Previa

El Herta va ultimo pero jugamos fuera asi que intentaremos ganar pero no iremos confiados.

Alineaciones

hrres2nb.jpg

Resumen

dibujo6cs.jpg

Goles

0 - 1 Min.2 Andersson le roba la cartera a un defensa y se planta solo contra el portero al que bate de tiro ajustado.

0 - 2 Min.90Thiam remata una jugada por banda de Brdaric.

Conclusiones

Un partido aburrido en el que conseguimos los goles por errores de la defensa del Herta no por meritos propios.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.