Jump to content

Respuestas destacadas

No había visto tu historia hasta ahora y puf, gráficamente es exquisita, todos los gráficos son originales y limpios.

Por otro lado, la elección del equipo me gusta mucho, yo he jugado alguna que otra partida con el Rennais y como figuras de la plantilla destacaban siempre Costil y M'Vila, (a los delanteros les solia dar larga excepto a Montaño :biggreen )

Al haberme perdido muchos post no te voy a comentar uno a uno todos y cada uno de ellos, pero sí decirte que la idea de los cromos es estupenda y que te voy a comentar el ultimo post :biggreen .

Costil y M'Vila como ya te dije son tremendos ;) Los laterales son los típicos cumplidores, que trabajan pensando en el colectivo. En mi partida en particular, fiché a Debuchy para el lateral derecho en la segunda temporada (FM12) y para el lateral zurdo a Cheik M'Bengué del Toulouse que la verdad que ambos rinden a la perfección ;)

Respecto a los centrales, Biyik es muy muy rápido al corte y seguro en defensa, además de cabeza va genial. A Apam nunca lo probé :biggreen .

Bueno, nada mas, un saludo!

Hombre!! Qué cansado que quedamos después del partido ante el Lille (Me pongo al día como verás xD)
Si bien no tuvimos la posesisón, fuimos más. Y Erdinc demostró que claramente estamos para grandes cosas, que hermoso (?) que en nuestra primera temporada ya estemos peleando dos títulos y seamos un candidato seguro para la otra temporada. Ahora viene el Montpellier, que si mi memoria no me falla (?) le ganamos en la liga, corrígeme si me equivoco por favor!! xD
Luego visitamos al Bastia para volver a ganar y seguir encumbrados en la zona alta. Por Dios la forma física que estamos teniendo hombre!! Imagínate cuando juguemos en Europa, con 11 tanques de oxígeno tendremos que viajar. Fue un partido simple, por decir algo; quizás por nuestro nivel deberíamos haber ganado por mas, pero eso no importa cuando tenemos la oportunidad de ganarles de nuevo en la siempre competitiva (?) Copa de Francia. Creo que pasaremos, no estará fácil. Pero es necesario y se me hace entretenido seguir con vida en los tres torneos que disputamos. Así que ya sabes, a ganar!
Después nos apuntaste algo del equipo en faceta defensiva, todo muy bueno. Creo que tenemos valores para regodearnos pero vamos a ver si en algún momento soltamos un poco a los laterales para que se junten con los extremos, estaría bien bueno eso en algún partido que no tengamos mucho que perder. Luego tenemos el tema Mvila, no se si te lo había dicho pero siento que no lo tendremos mucho más en nuestro club, que si llega una oferta muy buena, seguramente sucumbas ante el poder del dinero jaja. Encuentro que este jugador está a media máquina, tú lo decías; tiene dos adelante de él que se roban las miradas esperemos que cuando sueltes un poco más al equipo MVila también lo haga y logre sacar a relucir fútbol más bueno aún
PD: Cómo debes estar ahora viendo a tu selección!! Ahí te mandamos un árbitro chileno para que ayudara en algo :(

Victoria sin más ante el Bastia, por la mínima y sin demasiado brillo pero victoria importante que nos vale para colocarnos líderes tras 21 jornadas y que el equipo siga mostrandose fuerte ante los rivales, lo que nos llevará a ser considerados uno de los claros candidatos al título ahora que arranca el tramo final de la temporada.

Mevlut Erdinç volvió a marcar para darnos un nuevo triunfo, sus goles están siendo importantísimos esta temporada y esperemos que ese nivel lo pueda seguir manteniendo durante el curso.

Ahora en la Copa Francesa nos toca de nuevo enfrentarnos al equipo de Córcega aunque en esta ocasión no cruzaremos el Mediterráneo ya que ellos son los que vienen a nosotros. Recuperan a un jugador importante para ellos como Cahuzac pero aún así todo el favoritismo está de nuestro lado, a ganar de nuevo al Bastia!!

Montanier finalmente para el TFC?? lástima, hubiera estado genial ver a Luis Fernandez de nuevo en los banquillos :biggreen

Gran reportaje táctico. Gráficamente la historia sigue siendo impecable, muy bien organizada y con textos siempre interesantes de leer y en los que siempre puedes encontrar algún nuevo detalle que aprender.

Un fantástico bloque de jugadores has armado, bien compensado el equipo y con nombres a los que has sabido darle el espacio suficiente y la libertad como para que exploten esta temporada. Una defensa muy sólida con esa pareja Biyik-Apam que se complementa a la perfección y un centro del campo equilibrado con la potencia física (unida a un buen trato de balón) de M'Vila y el trabajo de creación de juego en manos de la pareja Pajot-Feret que está realizando un trabajo enorme también y permite a nuestros atacantes centrarse eminentemente en funciones ofensivas, liberando asi la creatividad de Erdinç, Pitroipa y Alessandrini. Un equipo que Boloni ha sabido sacarle todo el jugo y se está demostrando en este campeonato liguero en el que actualmente mandas en la clasificación.

Enhorabuena compañero!

Un saludo!!

• Autor

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

FrankiiSP_zpseba7e79a.png

Bienvenido a Rennes!

Me alegra que te guste el aspecto grafico de la historia, siempre busco sencillez y que lleven un estilo similar para la historia, y bueno también lo que me termine saliendo :biggreen.

Tal como mencionas, Costil y M'Vila son figuras en este equipo, el arquero muy callado pero es bastante completo y M'Vila es un monstruo en el mediocampo, poco que decir :biggreen. La verdad Montaño no me convencía mucho, además llego una gran oferta de Mónaco y se terminó marchando.

Sobre los laterales, la verdad tanto Debuchy como M'Bengue son dos jugadorazos pero actualmente su precio ya está algo elevado, además aunque los laterales actuales no dicen mucho en atributos me ha gustado mucho su trabajo.

Kana-Biyik es un central de alta calidad, a mi parecer de los mejores de la liga y creo que pronto lloverán ofertas. Apam se ha ganado un lugar, me ha sorprendido.

Veo que te llamo la atención lo de álbum y las estampas, ya me dirás si te deseas unir!

Saludos!

PanzhoSP_zps832dbfc3.png

Han sido unas semanas de exigencia para el equipo, varios partidos en pocos días, a rotar al plantel y observar el estado físico de los jugadores para ver quien está en buenas condiciones.

Erdinc termino siendo determinante en el partido y nos pone en una situación de total alegría, al momento la temporada marcha de la mejor manera pero no debemos de confiarnos ni bajar la guardia porque el campeonato aún sigue muy disputado.

Muy cierto, el partido contra el Bastia fue como de tramite o de poca relevancia, usamos muchos suplentes y tras unos minutos buenos que tuvimos les sacamos el triunfo que les da también confianza a los elementos de rotación.

Los laterales si llegan a tener cierta libertad de acompañar a los extremos, incluso hay muy buena comunicación con ellos y es una forma más de atacar en el equipo (en futuros capítulos de la libreta vendrá algo explicado de ello).

Tengo la idea de que en cualquier momento M'Vila se va a querer ir y las ofertas millonarias llegaran, espero contar con tiempo para buscarle un sustituto (ojala a M'Vila no se le suba la fama y continúe con el club que lo dio a conocer :biggreen).

Off: La verdad la selección mexicana me da igual cómo le vaya, hace unos años solo me simpatizaba pero desde que veo jugadores como Corona, Torrado, Hernandez, Meza, entre otros reunidos en un solo equipo me da asco :biggreen (jugadores más sobrevalorados que en el fm :biggreen).

Ahora me molesta que convoquen jugadores de mi America, podrían mejor concentrarse en el equipo, así como Carlos Vela :biggreen.

Tus sobres 1 2

Saludos!

MapashitoSP_zpsbf502702.png

Así es, solo victoria y ya, eso sí muy importante debido a la combinación de resultados y que nos mantiene en esta racha positiva.

El turco está siendo de los jugadores claves del año, desquitando lo pagado hace unas temporadas, sin embargo, estará de baja unas semanas por una lesión como ya verás.

Importante que el compromiso fuera en casa, además de ahorrarnos lo del viaje también el Bastia no fue el mismo que en casa.

Bueno, sin duda Luis Fernández le hubiera dado otro toque especial a la Ligue, pero creo que el Toulouse hizo muy bien en contratar a Montanier, presiento que continuaran siendo un rival de cuidado.

Muy buen análisis del equipo y resumiendo todo correctamente, el equipo en nombres no dice mucho pero cada elemento se ha unido tan bien que todos muy correcto hacen su papel en el campo, también ayudo que es prácticamente el mismo equipo que la temporada pasada (solo la llegada de Alessandrini).

Tu sobre

Saludos!

• Autor

BannerCoupeFrance_zpsdf812ef1.png

FotoPART_zps7e930dc6.png

MarcadorPART_zps2ead181c.pngIncidenciasPART_zpsa5294e61.png

CFDatos_zps954922ce.pngCFCalif_zpsc14853d9.pngCFResult_zpsd847994b.png

16_zps424f84a8.png- Round of 32

calendar_2.png - 22 janvier 2013

Sport-football-pitch.png - Stade de la Route de Lorient

Partido correspondiente a la Copa de Francia, el conjunto local del Rennes presento varios elementos de rotación debido al cansancio acumulado en fechas pasadas, por su parte el rival Bastia presento la novedad de jugar con un 4-4-2 teniendo en puntas a Modeste y Maoulida para generar más daño que en el partido de liga.

Poco importo que el Rennes jugara con varios suplentes ya que estos jugadores salieron decididos a buscar el arco de Bonnefoi desde el primer minuto y con ello hubo un agobiante dominio en el inicio del encuentro, esto provocaba que el Bastia se equivocara en muchos pases debido al nerviosismo y presión que ejercían los locales.

El Bastia pudo aguantar el dominio rojo y negro y mantenerse con la portería en cero por la gran actuación de su arquero Bonnefoi, con el pasar de los minutos la intensidad fue disminuyendo pero aun así el Bastia era improductivo hacia el frente.

El equipo de Bölöni no se pudo ir con ventaja al descanso debido al poco acierto de cara a la portería rival, en especial Perbet y Alessandrini no estaban tan finos como en otras ocasiones aunado que Alle se notaba nervioso.

La cosa no cambio para la segunda mitad, aunque si hubo el sorpresivo disparo de Modeste desde fuera del área, el disparo del jugador cedido por el Bordeaux fue demasiado potente que Diallo se complicó en quedarse con el balón y dejarlo a la deriva donde Ariaudo apareció para poner orden.

El juego continuaba sin goles lo cual era el escenario perfecto para el Bastia que buscaba que el tiempo fuera su mejor aliado y llegar a los minutos finales para encontrarse con algún gol, el Rennes no quería tener problemas en un partido dominado por lo que Pitroipa y Feret entraron para intentar definirlo.

La entrada de Pitroipa fue significativa, por el minuto 70 se atrevió a encarar dentro del área y envió un centro elevado donde Marque despejo de buena forma, Abrashi tomo el esférico y tras acomodarse con el en movimiento prendió el balón para colocarlo al rincón de la porteria inatajable para Bonnefoi.

Tras el tanto del suizo Abrashi, el equipo de Córcega no tuvo de otra más que empezar a arriesgar y acercarse ligeramente al arco de Diallo pero sus disparos dejaron mucho que desear.

Finalmente Jeremy Perbet iba a recomponer su actuación en el partido marcando un soberbio gol en los últimos minutos, Perbet encaro desde fuera del área y con un simple recorte hacia la izquierda se quitó a 3 defensores del Bastia para definir en el mano a mano con Bonnefoi.

Decepcionante actuación del Bastia en referencia a lo que habían hecho en el partido de liga, el Rennes sin dificultades avanza en la competición llegando a la undécima ronda donde ha cumplido con las expectativas de la directiva.

CoupeFranceMini_zps34b0da65.png

• Autor

BannerLigue1_zpsdcb64565.png

PrevioIMG_zpse27cfc5d.png

log.png - Plantel - Loic Remy - Morgan Amalfitano

BarraEquipo_zps7e56907f.png

FotoPrevioRival_zps2cefd7a3.pngFormacionRival_zps31cfc862.png

El equipo de la costa sur francesa es considerado como uno de los clubes más grandes de Francia con un gran palmares nacional además de una Champions League, por ello mismo y con la calidad de su plantilla es considerado como favorito al título.

Tras una segunda vuelta espantosa de la temporada pasada donde solo gano 3 juegos de liga, el Marsella termino el campeonato ocupando la décima posición por lo que Didier Deschamps se terminó marchando aunado a su incorporación con la selección francesa. Este año la directiva del OM contrato a Elie Baup como su técnico. Baup es un técnico que se caracteriza por su alta disciplina en sus plantillas, además de un respetable conocimiento táctico que le ha valido para ganar la Ligue 1 con el Bordeaux en 1999 además del buen rendimiento del Toulouse en el 2006 que clasifico a la Champions League.

El Marsella se planta con un 4-2-3-1 que cuenta con variantes a la hora de atacar, los mediapuntas se concentran en pegarse a la banda debido al estilo de juego de Valbuena y Amalfitano que al ser jugadores de buena pegada con el balón son jugadores que buscan la oportunidad para centrar. Por el centro la responsabilidad ha caído a Abdullah, un joven con mucho potencial pero que aún le cuesta adaptarse al once inicial. Tras la salida de André Ayew al Arsenal, Valbuena tuvo que abandonar su función de enganche y jugar nuevamente por el costado.
No se puede dejar pasar por alto la mediacancha, tanto Kabore como Cheyrou están siendo de los mejores del campeonato con actuaciones muy regulares, desde atrás se dedican a enviarle los balones a sus ofensivos para generar ataques.
Sin duda el punto débil de este equipo actualmente es la defensa, tras las ausencias de sus centrales titulares tuvieron que darle juego a Rod Fanni por este sector cuando es habitual por la lateral derecha así como al joven Mango que debido a su juventud se nota aun un defensor torpe para la categoría.

El momento de forma de los phoceens es preocupante, seis partidos sin ganar incluyendo las dolorosas derrotas ante rivales directos por puestos europeos como el Lyon y el Toulouse. Con estos resultados, el Marsella le ha perdido la pista al Rennes y Lille por el campeonato además de abandonar puestos de Champions League. A pesar de la racha negativa en la Ligue 1, el Marsella gano sus dos compromisos en la Copa de Francia (Sarre-Unión y Lens).
Hay ciertas alarmas para Baup ya que su puesto ya es considerado como inseguro.

No hay que olvidar que el OM fue de los equipos con mejor inicio este año y estaba siendo una aplanadora en la primera vuelta del campeonato, desde que inicio la temporada el Marsella se mantuvo invicto hasta el 25 de octubre cuando perdió contra el Steaua en la Europa League y exactamente un mes después perdió su invicto en la liga contra el Lille en el Velódromo.

Al igual que el Rennes, el Marsella no puede contar con su pareja de centrales titulares (Diawara-Nkoulou) debido a la Copa de Naciones de África, por la misma razón Jordán Ayew estará ausente. Otra baja sensible es la de Jeremy Morel por una hernia discal lo que complica a Baup a decidir su lateral por la izquierda.

BarraGoleador_zps0dc152e7.png

FotoGoleadorP_zps8c53ba5c.png

Remy continua siendo una de las piezas más importantes del Marsella desde que llego en la temporada 10/11, teniendo una cuota de goles superior a 10 goles. Remy también se sabe desempeñar jugando por las bandas debido a su gran velocidad y atributos físicos lo que le permite llegar con mucho peligro desde atrás. Es un jugador alto y de mucha fuerza lo que le permite ser una amenaza por el juego aéreo además del complemento de la velocidad ya mencionado por lo que este delantero te puede generar muchas ocasiones de gol. Hasta el momento acumula 12 tantos en 20 juegos y si mantiene el estado de forma va a superar su mejor cifra de una temporada que fue de 15 goles.

BarraClave_zps3fa86650.png

FotoClaveP_zps32af0975.png

Está realizando una de sus mejores temporadas desde que debutó en el Sedan hace 8 años, es uno de los jugadores con mayores asistencias esta temporada y se ha afianzado en este equipo luego de llegar la temporada anterior.
Este año está siendo utilizado como mediapunta por derecha cuando usualmente jugaba como un centrocampista lo cual parece que Baup le ha encontrado una posición donde es más decisivo a favor del equipo. Aunque juega por la banda en ocasiones podría intentar sorprender con pases a profundidad ya que es una de sus mejores armas.

BarraDatos_zpseab30bec.png

info.png Por lo regular, en los partidos del Marsella cae un gol en los primeros 60 minutos de juego ya sea a favor o en contra.

info.png El Marsella es el tercer mejor visitante con 6 victorias, 4 empates y 1 derrota.

info.png La ultima ocasión que el Rennes le gano como local al Marsella fue en la temporada 07/08 por marcador de 3-1.

NoticiasPre_zpse2590f5e.png

• Autor

BannerBoloni_zps75f656e7.png

LibretaJug_zps4d1130bd.png

A continuación se muestra la segunda parte de las funciones de cada jugador en el campo, ahora se hablara un poco sobre los jugadores que participan en la zona ofensiva del equipo y su papel en el terreno de juego.

MecPajot_zps2465b724.png

old-edit-find.png - Perfil - Estadisticas

bullet-green.png - Lucha, resistencia, pases

bullet-red.png - Fuerza, entradas

Este mediocentro tiene una participación constante con el balón, prácticamente todas las jugadas que se realizan pasan por sus pies. Deberá ser muy capaz de realizar tareas defensivas tanto ofensivas, en ocasiones necesitara echar la mano al pivote defensivo como a la hora de atacar ser un acompañante del organizador adelantado.

Grata sorpresa esta temporada, en un principio se pensaba que sería el jugador de refresco y que tendría minutos durante el año pero tras la confianza depositada en el no ha desaprovechado la oportunidad. Pajot resulta clave en el juego para la transición del equipo y siempre está en el momento adecuado para darle fluidez a nuestro juego.
Le falta roce defensivo, tanto concepto al momento de robar el balón como en el aspecto físico, esto no se ha visto tan marcado debido a la gran ayuda y complemento de M'Vila. Si el potencial del jugador continua a buen ritmo no me preocupo que para en unos años sea competente en este aspecto.

refresh.png - Abdoulaye Doucoure, Amir Abrashi

MecFeret_zps9e705fe1.png

bullet-green.png - Creatividad, primer toque, técnica

bullet-red.png - Velocidad, anticipación

El mediocentro con la función de organizador adelantado de ataque deberá ser un jugador de calidad para dar idea hacia el frente, especialmente por el centro de campo buscando generar jugadas pases a profundidad además de alguna genialidad que podría salir desde sus botines. En ocasiones se convierte en un "10" del equipo.

Feret asumió el papel clave en el equipo desde la temporada pasada y hoy está reafirmando que pasa por el mejor momento de su carrera, más que visto que Feret es un jugador que cambia al Rennes cuando está en el campo y está siendo determinante en la realización del juego como en la productividad en cuanto a las asistencias hacia sus compañeros.
Esta temporada ha estado muy fino, prácticamente no se le ve algún defecto, algo a destacar de el es que basa su juego en sus cualidades y aprovecha esto de la mejor manera, no inventa y no se complica a la hora de generar futbol.

refresh.png - Sadio Diallo, Vincent Pajot

MpdPitroipa_zps344b6410.png

bullet-green.png - Velocidad, aceleración, regate

bullet-red.png - Decisiones, trabajo en equipo

El jugador que se desempeñe como mediapunta por derecha debe ser explosivo y con habilidad para hacer daño por la banda, dependiendo de las condiciones de cada jugador podría ser extremo o en este caso delantero interior.

Pitroipa es el típico jugador atrevido y que mete en serios problemas en manos a manos contra los defensores rivales, es un jugador diferente para nosotros y que en partidos tan cerrados un desequilibrio suyo llega a cambiar el rumbo del juego.
Por su mismo estilo de juego, Pitroipa llega a exagerar en ocasiones y hace la típica jugada de más que termina siendo innecesaria y desperdiciar alguna jugada de gol. Si fuera un jugador más constante, equipos grandes se fijarían en el.

refresh.png - Christian Kinkela, Romain Danze, Cheikh Diarra

MpiAlessandrini_zps4269f691.png

bullet-green.png - Aceleración, determinación, regate

bullet-red.png - Centros, equilibrio

El mediapunta por izquierda deberá ser de cualidades parecidas al mediapunta por derecha, mucha habilidad y ser veloz para llegar a línea final. En este costado juega un extremo por lo que es importante que tenga cierta capacidad para los centros más que para rematar.

Romain ha logrado tomar un lugar en la Ligue 1 y empieza a demostrar su gran calidad en una división superior, se ha notado un jugador muy atrevido y que aporta al equipo en toda competición. Aprovecha muy bien su velocidad y regate para generar peligro además de que se le nota comprometido con el equipo.
Aunque por lo regular trata de hacer otras jugadas aprovechando sus cualidades en ocasiones se le presenta meter centros al área, estos servicios solo son peligrosos dentro del área o en la línea final, en otra zona del campo Alessandrini tiene que mejorar porque queda a deber en ese aspecto.

refresh.png - Jonathan Pitroipa, Franck Julienne, Sadio Diallo

DcErdinc_zpseec89c4b.png

bullet-green.png - Aceleración, remates de cabeza, fuerza

bullet-red.png - Serenidad, decisiones

Como se sabe, la principal función de cualquier delantero es meter goles, sobretodo tomando en cuenta que el equipo solo juega con un punta. No solo tiene que ser un rematador en el área sino que además permita dar juego a sus compañeros y apoye para la realización del juego.

Una gran efectividad por parte de Erdinc que ha sorprendido en sus cifras de este año, además de su gran definición en la presente temporada también ha mostrado un buen entendimiento con sus compañeros, hace una función de bajar para recibir el balón y dar un respiro y permitir el movimiento de sus compañeros.
El único detalle que le he visto a Erdinc es que en algunos lapsos del partido se llega a perder o es impreciso con sus jugadas.

refresh.png - Jeremy Perbet, Cheikh Diarra

Buen análisis del Marsella, Remy se presupone que será el hombre más peligroso. Es un delantero muy completo, rapidísimo, buen tiro, bien de cabeza, etc. Lleva muchos goles y la verdad que no me sorprende :biggreen

Seguimos analizando la plantilla. Tenemos dos organizadores natos que cuadran a la perfección con M'Vila en el centro del campo. Los extremos son, probablemente, las dos balas más veloces de toda la liga y juntas en un mismo equipo pueden ser mortales. Sumados a un delantero serio y organizado hacen un buen trio. Además Erding, muy muy goleador.

Saludos y suerte! :thumbsup:

EDIT: Me apunto por supuesto a lo de los Stikers ;)

Editado por Frankii_7

Llegaron tarde los goles contra el Bastia parece, pero llegaron. Se consiguió avanzar de ronda en la Copa de Francia en un ambiente siempre dificil jugar ya que jugar dos partidos seguidos contra el mismo rival siempre aburre un poco e imagino que a los jugadores también :biggreen, además al Bastia le habíamos ganado bien en el primer choque y rotamos bastante por lo que la victoria final es buena, se consiguió el objetivo más allá de que pasamos más apuros de lo que se esperaba o no, que no leo que se pasaran tantos apuros si no que tardó la pelota en entrar :biggreen

El sorteo para la siguiente ronda nos coloca frente a un rival propicio para seguir avanzando en la competición. Dijon no debería ser rival para nosotros viendo la temporada que estamos realizando, se pueden pasar apuros si no salimos al campo con la mentalidad adecuada pero durante noventa minutos debemos pasar bien de ronda.

Un verdadero fastidio la hernia del amigo Erdinç, casi dos meses de baja en unos meses importantes para nosotros pero esperemos que llegue bien a final de temporada y que hasta entonces Jeremy Perbet destaque de cara al arco rival y no se note en exceso la perdida de nuestro hombre gol.

Remy, Valbuena, Amalfitano, Kaboré, Cheyrou... buenos jugadores que tiene este OM para ponernos en apuros. Yo creo que es un buen momento para recibirles, nuestro buen campeonato nos coloca un cartel de favoritos pese al nombre de los marselleses y creo que se les puede ganar aunque obviamente habrá que estar muy atentos a ellos porque tienen calidad para hacer un gran partido. En las últimas jornadas han estado algo irregulares asi que esperemos que sigan con esa irregularidad y ahora les toque perder.

Terminamos ese espectacular análisis del once inicial que te has marcado hablando del frente de ataque. En defensa estamos mostrando un gran nivel pero nuestros atacantes no se están quedando atrás. DEstaca por supuesto el caso de Erdinç que se ha convertido en nuestro goleador y jugador referencia en los metros finales (a ver que tal Perbet ahora). Pitroipa y Alessandrini estan teniendo un gran año sorprendiendo con su movilidad en el frente de ataque y los dos de creación Pajot-Feret están también a un nivel estelar. El once base de Boloni funciona a la perfección y desde el banquillo también hay jugadores que están teniendo un gran año, sin duda puede ser una temporada maravillosa para el Rennes que esperemos acabe bien.

Un saludo!!

• Autor

BannerPrensa_zpsda11fc8c.png

FrankiiSP_zpseba7e79a.png

Si, Remy es un futbolista muy completo, la verdad es que anota goles como sea y es por ello que es de las figuras del campeonato.

La union de Pajot, Feret y M'Vila se complementan de lo mejor, la verdad creo que es de los mejores centros del campo de la liga. Cada uno tiene ciertas habilidades bien perfeccionadas y en conjunto saben distribuirse bien las tareas, el trabajo del mediocampo es una de las claves del Rennes. Los extremos les gusta participar y encarar a cualquier rival que se pone en frente, ademas aprovechan la velocidad al espacio y han ayudado para que Erdinc este convertido en una maquina de goles.

Tus sobres 1 2, incluido el de la actualizacion pasada.

Saludos!

MapashitoSP_zpsbf502702.png

Hemos conseguido buenos resultados ante el Bastia, incluyendo que le dimos juego a varios jugadores y todos cumplieron con el compromiso. Digamos que los apuros contra el Bastia se debio por la tardanza del gol, estabamos cayendo en el partido que queria el Bastia y al ser un unico partido ya entrando a un posible tiempo extra puede pasar cualquier cosa xD.

Si, la verdad el Dijon en el papel deberia ser mas sencillo que el Bastia, al menos no tiene la calidad al frente que el equipo de Corcega, sin embargo, como ha pasado tantas cosas en el futbol no deberiamos de confiarnos.

La baja de Erdinc cae en el momento mas pesado de la temporada para nosotros, no se cuanto vaya a influir estos dos meses su ausencia pero confio en que Perbet rinda acorde a las exigencias.

El Marsella aunque no ha estado tan bien en comparacion a la primer vuelta sigue siendo un rival de jerarquia y con calidad en cada sector del campo, sera un rival bastante serio y dificil de cara a la recta final de la liga.

Tal como lo comentas el ataque del equipo se entiende muy bien, los extremos hacen su papel en el campo, desequilibrar, ganar a velocidad, meter servicios, etc. Pajot y Feret hacen mas la funcion de calma e inteligencia para hacer jugadas diferentes y tener una via peligrosa por el centro del campo, y bueno Erdinc decisivo de cara a la porteria que es lo que se esperaba de el.

Tu sobre

Saludos!

• Autor

BannerLigue1_zpsdcb64565.png

FotoPART_zps78758501.png

MarcadorPART_zps0a3d01a4.pngIncidenciasPART_zps1f6c8fb4.png

Ligue1Datos_zpsb630de01.pngLigue1Calif_zps56be49a4.pngLigue1Clasif_zpsac983253.png

16_zps424f84a8.png- Journée 22

calendar_2.png - 27 janvier 2013

Sport-football-pitch.png - Stade de la Route de Lorient

Atractivo juego en la cancha del Rennes, el cuadro rojo y negro recibía al peligroso equipo marsellés que no venía con un rumbo positivo tratando de recortar las distancias en la liga debido a la combinación de resultados que surgieron en el día sábado. El Rennes sabia de la importancia de dicho enfrentamiento ya que una victoria lo alejaba de sus rivales.
Baup aposto a improvisar a Charles Kabore como central dejando al inexperimentado togolés Mango en el banquillo en un duelo muy importante para sus aspiraciones europeas esta temporada.

Fuerte comienzo de partido por parte del Rennes, dura presión y constante llegada al área del Marsella que pudo aguantar firme cierto agobio local. El OM pudo estabilizarse en el encuentro después de diez minutos y fue equilibrando el juego.

Durante esos minutos donde el Marsella dio respuesta al Rennes y comenzar a generar su juego se terminó encontrando con un penal a favor, Valbuena metió un centro raso hacia Abdullah, el joven mediapunta recibió la entrada tardía de Foulquier en su intento de cortar el avance y tras el incidente el árbitro decreto el claro penal. Cheyrou cobro con gran clase y temple para colocar su disparo al rincón de la portería sorprendiendo a Costil.

El Rennes recibió el gol como balde de agua fría, un escenario inesperado para ellos lo cual provoco que el Marsella tomara el protagonismo del partido y estuviera cerca de firmar otro tanto. Así mismo, el Rennes se notaba desconcentrado al perder pases tan sencillos en cualquier zona del campo.

En la segunda mitad se notó un Rennes que lucharía por empatar el juego tras un potente disparo de Perbet, sin embargo, el Marsella dio un golpe duro para las aspiraciones locales a los pocos minutos.

En una muy buena jugada colectiva entre Cheyrou y Amalfitano, el extremo derecho puso un fino pase al área con la entrada del lateral derecho Kassim Abdullah, tras tener el espacio libre disparo cruzado contra Costil para marcar el segundo gol visitante.

Aunque el Rennes intentaba crear daño a la defensa de los Phoceens no lograba culminar una jugada clara de gol debido al sobresaliente trabajo defensivo de Rod Fanni. El Marsella con ventaja de dos goles se dedicó jugar al contrataque.

Con la entrada de Sadio Diallo, el Rennes tuvo otro concepto para atacar y contaba con ideas frescas que poco a poco hacían trabajar a Mandanda que no permitía una reacción del equipo de Bölöni. Ya en el cierre del encuentro una buena jugada individual de Pajot terminaría en gol para darle emoción al partido en los minutos finales.

Los locales aceleraron el partido y tuvieron al menos un par de jugadas interesantes, la más clara sin duda fue la de Jonathan Pitroipa cuando a velocidad entro al área y disparo fuerte hacia la portería pero su remate fue directo a las manos de Mandanda. El tiempo no alcanzo y el Marsella logro un importante triunfo.

Con este resultado, además de la victoria del PSG en casa frente al Lille provoca que la Ligue 1 este más pareja que nunca en una etapa ya madura del campeonato galo. El Rennes continúa de líder a pesar del descalabro en casa.

Trivia de Stickers: En que años el Rennes gano sus dos Copas de Francia?

LIGUE1Mini_zpsc81f4715.png

Editado por ~Juaneloo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.