Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

MEJOR HISTORIA DE DICIEMBRE DE 2012 DE LA SECCIÓN DE HISTORIAS FMSITE

El equipo de Jurados ha seleccionado un total de 5 historias candidatas al premio. Los jurados fueron: Sabir, Andy10, Jarni y warrik.

Recordad que todos los que nominaron su historia (XxReDestruxionxX, roniixeneizee, ihloo, Boasson, C4MBG, rikype, Faq, Dogwood) están obligados a participar en la votación, haya sido preseleccionada su historia o no.

En el caso de no exponer su voto, su historia no será considerada apta para la siguiente votación.

Historias preseleccionadas (simplemente por orden de autor).

Forma de votación: se deben votar obligatoriamente 3 historias por cada usuario (cada usuario vota una sola vez y los votos deben ser justificados).

Cada voto vale 3, 2 o 1 punto según el orden en que coloque las historias que elija.

La historia que acumule más puntos, será la ganadora, en esta ocasión, de Diciembre 2012.

Modelo de votación:

3 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png
baja.png

2 puntos: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png
baja.png

1 punto: Historia y Autor:

Motivo:

sube.png
baja.png

Importante: como siempre es obligatorio incluir el motivo de cada votación, no así los aspectos resaltables o a mejorar de cada historia.

Atención: por cada uno que vote los moderadores veremos su IP, es inútil que intenten frustrar o alterar la votación, cualquier irregularidad será duramente sancionada y los votos sospechosos serán anulados sin más. Confiamos en que no sea necesaria tomar ninguna medida y que la votación vaya con normalidad :)

Plazo de Votación:
Hasta el 7 de Enero inclusive.

3 puntos: Historia y Autor: Royal Standard de Liège / [FM13] L'Enfer de Sclessin - rikype
Motivo: Es una de las pocas historias que sigo, esta bastante interesante y bien redactada.

2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-
Motivo: Tanto tiempo con esta historia merece estar acá, su constancia y buen contenido de -Faq- hacen obligatorio ponerlo en esta lista, sin duda una historia a seguir.

1 punto: Historia y Autor: El asesino con cara de niño / FIFA World Cup Brazil 2014 - Boasson
Motivo: Veo esta historia de vez en cuando y me parece super entretenida, ahora con Noruega en el mundial de Brasil 2014 en donde se ve bastante interesante su paso en el torneo internacional.

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-
Motivo: Bajo mi punto de vista la mejor de todas las historias que se presentan en la lista, gráficos y textos con un muy buen nivel. Además me gusta como es el trato al lector en esta historia, uno de sus puntos más fuertes.

2 puntos: Historia y Autor: Royal Standard de Liège / [FM13] L'Enfer de Sclessin - rikype
Motivo: Muy buen trabajo el realizado por Riky, a pesar de no seguir la historia la he ojeado varias veces y me parece que tiene un nivel muy alto, gran trabajo pre y post partido y claro del partido mismo. Gráficos perfectos y buenos textos.

1 punto: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood

Motivo: Lo echo por dogwood ha sido impecable, llevando a un equipo pequeño a tres ascensos consecutivos si no me equivoco jugando muy bien y dando siempre la pelea contra cualquier equipo. Un ejemplo de constancia dentro de una partida y de como se puede llevar la filosofía del gran reto o de la zona MLB a esta zona de historias.

3 puntos: Historia y Autor: Royal Standard de Liège / [FM13] L'Enfer de Sclessin - rikype
Motivo: Creo que es la mejor historia de las que hay nominadas. Las gráficos son muy buenos, además da una información muy detallada tanto de la competición que está disputando (la liga belga) como de las previas de los partidos y las propias crónicas de los partidos.

2 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood
Motivo: Una de las historias nominadas que mas sigo. Ha tenido una evolución considerable desde que comenzase hace casi un año. Los logros conseguidos son insuperables y ahora se encuentra cerca de ascender de nuevo en una trayectoria meteórica.

1 punto: Historia y Autor: Storia Di Un Grande Amore / Juventus, Fino alla fine! - ihloo
Motivo: No sigo la historia habitualmente, mas por falta de tiempo que por otra cosa, pero siempre que le he echado una ojeada me ha parecido una historia muy cuidada, con unos buenos gráficos y unos artículos interesantes sobre la historia del club y sus antiguas estrellas. Además también ha mejorado mucho a medida que ha avanzado.

3 puntos: Historia y Autor: Storia Di Un Grande Amore / Juventus, Fino alla fine! - ihloo

Motivo: Historia que ha ido creciendo tanto como el propio usuario, con el paso de las páginas uno se siente como un aficionado bianconeri, buenos gráficos, buenos textos e interesantes "especiales" que nos hacen conocer la historia del club y de sus jugadores emblemáticos. Una historia completísima.

2 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-

Motivo: Que decir de la historia del compañero Faq-, es increíble la madurez que ha alcanzado, Independiente Místico se ha ganado el derecho a ser llamada una HISTORIA con mayúsculas. Todo en ella es de un nivel altísimo, textos, imágenes y, sobre todo, la interacción con el resto de usuarios. Para mí, la única lástima es que es una liga que no controlo y por tanto no tengo los conocimientos para poder disfrutarla al máximo.

1 punto: Historia y Autor: El asesino con cara de niño / FIFA World Cup Brazil 2014 - Boasson

Motivo: Se de sobra lo dificil que es hacer una historia con una selección y tratar de enganchar a los usuarios y Boasson lo ha logrado, todos nos sentimos un poquito Noruegos cuando miramos sus páginas. La cobertura que está haciendo de Brasil'14 está siendo muy amena.

3 puntos: Historia y Autor: Rise of the Spartans / Fernández y el Blyth Spartans A.F.C - Dogwood
Motivo: Es una de las historisa que más me cautiva en este momento. Sus gráficos me parecen admirables (aunque creo que son prestados por Sabir, si no me equivoco, pero igualmente me encantan) y su constancia es otro de los aspectos que suman muchos puntos en la historia, además de que ha conseguido llevar a un equipo de las divisiones más bajas hasta la League One, pronto la Championship, por lo que también hay que resaltar las grandes hazañas que viene consiguiendo.

Motivo: Otra historia y otro historiador que admiro. La elegancia que tiene para contar cada uno de los partidos que disputa te dan ganas de leer más y más, y hasta de volver a leer lo que ya leíste, además de que sus gráficos, pese a ser simples, me parecen sumamente lindos. Además, es uno de los pocos historiadores que logró hacer una historia de la liga argentina y aún así cautivar a muchisima gente. Últimamente se lo ve mucho más activo, y los resúmenes no se hacen desear tanto, y eso es algo que yo valoro mucho dentro de una historia.

Motivo: Esta historia me parece de las mejores que han surgido en este tiempo en el foro, pero lo que más me gusta de ella es que Boasson no se limita a analizar lo que ocurre en los partidos que disputa Noruega, sino que también profundiza en todos los partidos, especialmente en el Mundial que esta disputando en este momento. Ha conseguido a través de resúmenes que no incluyen a su equipo dejarnos a todos con la duda de qué ocurrió, en este caso, en el partido con Brasil, pero aún así mantiene la historia actualizada semana tras semana. Creo que podría darle 2 puntos, y hasta 3, pero me parece que es una historia que, pese a ya tener su tiempo, puede darnos muchas más alegrías (por ejemplo, un Mundial 2018) y es por eso que en este caso voy a poner por delante la antiguedad de las otras 2 historias ya puntuadas.

MENCIÓN ESPECIAL: Lamentablemente, la historia de @Mister no pudo entrar en esta votación, pero creo que vale la pena mencionarla porque, sin dudas, habría sido la ganadora del premio. Es una pena que no haya tenido la posibilidad de competir, pero aprovecho este espacio para decir que considero esta historia la más completa en todos los aspectos, y que si la misma hubiera entrado entre las preseleccionadas habría obtenido mis 3 puntos.

3 puntos: Historia y Autor: Independiente Místico / Américo Gallego - Apertura 2011 - Faq-
Motivo: Bueno ya he comentado varias veces lo bueno de esta historia y el buen hacer del amigo Faq-, solo rescatar ahora el hecho de que la partida se juega en suelo sudamericano, cosa que no es tan común por estos lados y tampoco es tan facil de mantener en el tiempo, cosa que en este caso se ha dado. Además obviamente el hecho de que Faq- con su historia y su aporte a esta parte del foro sin duda es un referente.

2 puntos: Historia y Autor: Royal Standard de Liège / [FM13] L'Enfer de Sclessin - rikype
Motivo: Historia que me llamo la atención de inmediato, de hecho comente en ella, y en la que tengo pendiente volver, fue para mi en un abrir y cerrar de ojos que ya tenia 9 paginas, pero sin duda todo lo que me llamo la atención en un primer minuto se mantiene hasta el día de hoy. No solo por que hablamos de un usuario con recorrido por estos lados si no por la historia en si, me parece muy interesante, espero que se mantenga en el tiempo.

Motivo: Para ir apoyando a nuestro compañero en un buen hacer con la selección de Noruega. Como mencionaron no es facil hacer una historia con una selección y Boasson lo esta haciendo muy bien, además el personaje que eligió, Solskjaer, siempre me agrado como jugador, y por cosas de la vida mi papá que es profesor tuvo como estudiante a una sobrina de este jugador jajaj cosas de la vida... Pero volviendo al tema, gran labor de Boasson y espero que lo pueda mantener en el tiempo.

P.D.: @roniixeneizee los gráficos de mi historia los cree yo y los de Sabir, los de ahora, los hice yo jajaja un saludo!

Motivo: Una historia que ha tenido un gran inicio, con grandes detalles, como la previa que hace de cada rival.

Motivo: Una historia que en otras ocasiones ya he valorado, gráficos muy destacables, buena interacción con los lectores, y un flamante ascenso que sin duda alguna lo pone a uno en la expectativa de cual pueda ser el techo del equipo.

Motivo: Otra historia que tambien he alabado en su momento, la pasión demostrada por Faq- en cada post se nota, además de su interacción con los lectores y sus simples pero agradables gráficos

Motivo
: La historia de Boasson la tenia en vista hace bastante y la verdad, creo que es una de esas tantas historias que no tienen el reconocimiento que deberían. Genial historia con Noruega, como dice nuestro compañero Rikype, ya de por
si
es difícil concretar una partida con una selección y seguramente lo es mucha mas difícil plasmarlo en una historia, mas aun, con un país que no es potencia y que tiene mas de una complicación. Así y todo esta logrando algo muy bueno, una historia detallada, con gráficos aceptables y buenos textos, creo que se merece los tres puntos, ojala tengamos Noruega para rato y terminemos bien el Mundial 2014.

Motivo:
Una historia que ya valore en muchas ocasiones y que ya le toco ganar el premio mensual hace bastante poco, pero creo que la continuidad que esta teniendo nuestro compañero se lo merece, es de las historias que mas me entretienen, como siempre destaco en sus excelentes gráficos y sus post con análisis o trama que fueron apareciendo en estos últimos tiempos, cosas mas que destacables y que me engancharon aun mas. Para colmo se viene un nuevo ascenso, tendremos un Blyth en Premier League? Esperemos que
si
.

Motivo:
Creo que no lo descubriria yo a rikype como historiador, ya presencia muchas de sus historias y tiene calidad de sobra. Esta historia en Belgica no es la exepcion, tiene unos buenas graficos, tremendo detallismo, muy buena interacción y un proyecto ambicioso, todas cosas que me encanta. Simplemente va en el ultimo puesto por que mas o menos recién comienza y me gusta premiar la longevidad de las historias, no me caben duda que
si
continua asi y se mantiene, va a ser de las mejores historias del momento.

Motivo: Los gráficos ya han sido suficientemente alabados, pero es que, al margen de su elaboración, consiguen meterte en la atmósfera de un pequeño equipo de pueblo. Pero sobre todo, a nivel deportivo está logrando un rendimiento increíble. Junto con el Malachians, no he visto cosa igual. Además es una historia veterana y que ya tiene un notable desarrollo detrás.

Motivo: Esta es una historia que sigo y me resulta muy prometedora. No le he dado los tres puntos porque probablemente, no tiene aún el suficiente recorrido, pero me gusta el equipo, la liga, y el desarrollo que lleva hasta el momento

Motivo: El mes pasado ya me ocurrió y en este me ha pasado lo mismo, y es que la tercera historia a puntuar es quizás la más complicada. Me he decidido por la de Boasson por tener un planteamiento bastante original, ya que no abundan las historias de selección y eso la hace distinta a la mayoría.

• Autor

MEJOR HISTORIA DEL MES DE DICIEMBRE DE 2012

ResultadosvotacionDic.png

ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES Y, EN ESPECIAL, A RIKYPE, GANADOR DEL PRESENTE MES

Valoraciones del jurado ---> LINK

Editado por Lurra

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.