Jump to content

juveniles con contrato en otros equipos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas,os comento lo que me eta pasando y me ha dejado mosca ,empeze una partida normal y corriente,todo bien hasta que llego la hora de la nueva hornada de jugadores juveniles por el mes de abril,la cuestion es que fiche a algunos y los otros continuaron hasta final de temporada,la cuestion es que ahora que termine la temporada yo pense que me desaparecerian de mi equipo juvenil ya que todos los que yo no quise han fichado por equipos que no es el mio,pero la cuestion es que me siguen apareciendo en mi equipo juvenil....

Pondre un ejemplo

En abril me llegan dos candidatos juveniles Alberto y Pedro ,ficho a Alberto,pero Pedro me parece que no tiene futuro y no le ofrezco contrato juvenil,estan los dos hasta final de temporada,ahora veo mi equipo juvenil y veo que Alberto esta como jugador mio ya que le ofreci un contrato,pero tambien veo que Pedro sigue ahi,miro su informacion y veo que ha fichado por otro equipo

Entonces pregunto yo porque me sale a mi en mi equipo?

Me parece que este FM2013 tiene bastantes bugs y que como no espabilen mucha gente dejara de comprarlo

Un saludo

Tiene contrato de prueba contigo hasta final de temporada, supongo que sea eso.

• Autor

No vamos a ver,tiene contrato de prueba,pero al entrar a ver sus atributos me dice que esta fichado por otro equipo,miro el otro equipo y realmente juega partidos con ellos

Entonces mi pregunta es porque lo tengo en mi equipo?

No vamos a ver,tiene contrato de prueba,pero al entrar a ver sus atributos me dice que esta fichado por otro equipo,miro el otro equipo y realmente juega partidos con ellos

Entonces mi pregunta es porque lo tengo en mi equipo?

A mi me esta pasando lo mismo... llegaron en primavera con contrato a prueba de unos meses y estoy en octubre de la temporada diguiente y siguen ahi... pero solo me paso con 4, el resto volvieron a sus equipos...

Hice una cosa y me funcionó, le ofrecí una prueba al jugador que quería que se fuese por 1 semana y al acabar esa semana de prueba pues se fue del equipo.

• Autor
Hice una cosa y me funcionó, le ofrecí una prueba al jugador que quería que se fuese por 1 semana y al acabar esa semana de prueba pues se fue del equipo.

probare a hacerlo

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

He pasado una temporada mas y me ha vuelto a suceder,la temporada anterior fueron dos jugadores que al final para que desapareceieran los tuve que comprar y darles la carta ded libertad,pero este año me pasa lo mismo con jugadores,lo malo es que juegan en mi equipo juvenil pero no pertenecen a mi equipo

Esto debe ser un bug,estoy probando a darles pruebas de 4 semanas pero no quieren venir ,pero resulta que si veo un partido de mi juvenil si que estan jugando....

Esto es muy grave amí tambien me está pasando. Incluso es imposible hacer jugar a ningún jugador mio en el juvenil menor de 18 años. nada de nada. Ni dejandolo en manos del segundo entrenador ni haciendolo yo no puedo selecciónar. Y luego hay jugadores que nos son mios, vinieron a prueba fichan por otros equipos y nunca se van. Siguen jugando con el juvenil. No toque nunca nada. Solo tengo cargado el primer parche de la tercera.l ESTO ES GRAVISISMO!!!

¿Alguien sin ningún parche instalado tiene el mismo problema?

Yo lo que hice es en filtros poner que no me aparezcan jugadores que no son de mi propiedad.

Yo lo que hice es en filtros poner que no me aparezcan jugadores que no son de mi propiedad.

Eso funciona. Ya no los ves, pero siguen jugando! y los tuyos no.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.