Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

consulta sobre fuente de skins

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos!

este es mi primer pregunta en el foro, en caso de que no esté hecha en el lugar adecuado, o sepan que hay una similar, les pido disculpas, pero no encontré lo que necesitaba buscando. Básicamente mi consulta es la siguiente, yo juego en un lcd, y bastante lejos de el, y la verdad es que la fuente del skin por defecto me resulta realmente muy chica, por lo que necesitaría saber si alguno sabe si se puede agrandar la fuente, o si bajando algún skin en particular esto se puede configurar. Sinceramente yo juego al Futbol Manager desde hace como 10 años, pero nunca en un lcd y me resulta bastante molesto.

Muchas gracias y saludos!

Edit

Editado por Galvez

@guillermogrillo

Si, se puede, pero no es nada fácil. Básicamente lo que deberías hacer es descomprimir con el "Resource Archiver" (que se te instala a la vez que el FM) el archivo "skins" que trae el juego. Deberás hacerlo en: Documentos / Sports Interactive / Football Manager 2013. Tras descomprimirlo verás que te ha creado una carpeta llamada "skins", con los skins que trae el FM dentro. Vas a la carpeta de widgets del que suelas usar y dentro tendrás otra llamada "Fonts". En su interior están los archivos que contienen los datos de las fuentes. Si no te habías desanimado ya, al ver el montón que son lo habrás hecho. Pues bueno... solo te quedaría abrirlos con el block de notas, buscar la línea en la que marca el tamaño, e ir cambiando, guardando, recargando skin y viendo como te va quedando en el FM. Como verás... fácil no es...

Un saludo!

• Autor

ufff...si, muy dificil. Bueno, muchas gracias por tu ayuda!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.