Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

banner.jpg

NOTABLE MEJORÍA

IBRAHIMOVIC SE SALE EN LA PRIMERA VICTORIA DE LA PRETEMPORADA DEL PSG

amistoso2.jpg

28 de Julio de 2.012

Gran mejora del PSG en su segundo partido de pretemporada. El club parisino siguió con su stage por tierras belgas y derrotó por 0-3 al Anderlecht, con un Ibrahimovic letal. Los jugadores de Lama jugaron a un buen nivel y los locales no pudieron hacer nada.

Bernard alineó de entrada a Sirigu, Jallet, Thiago Silva, Lugano, Maxwell, Sissoko, Verratti, Chantome, Lavezzi, Ménez y Gameiro. Se volvieron a ver las dos variantes tácticas del 4-3-3 que propone el nuevo entrenador, iniciando con la variante del mediapunta. Pronto se puso el partido de cara, a los 8 minutos, cuando Lavezzi ganó la línea de fondo y dio un pase atrás, que envió a la red Sissoko con un tiro cruzado. El PSG quiso mimar el balón y tuvo la posesión del esférico, pero sufrió en el tramo final del primer tiempo con los contragolpes locales.

En la reanudación, Lama retrasó la posición del mediapunta y colocó a un centrocampista por delante de los centrales, y el equipo ganó en equilibrio. Mejoró aún más el juego visitante y, con la incorporación de Ibrahimovic, llegaron con más peligro al área rival. El sueco anotó dos tantos y sentenció el choque. El primero rematando un centro de Ménez desde la izquierda, y el segundo recibiendo una asistencia de Lavezzi y enviando a la escuadra un fuerte chut. El espigado delantero se movió muy bien entre líneas y trajo loca a la defensa, como Lavezzi que también cuajó un buen encuentro.

Los parisinos acabaron con un 57% de posesión del esférico, y con 20 disparos, 10 de ellos a puerta. Sigue la puesta a punto táctica del proyecto Lama.

noticias.pngNoticias breves

• El PSG ha dado la carta de libertad a seis jugadores de la plantilla reserva, al no poder encontrarles una salida. Los porteros Le Crom y Azizi, los mediapuntas Honoré y Bétrémieux, y los delanteros Coulibaly y Rouag, quedan libres para negociar con otros equipos.
  • Autor

banner_noticias.jpg

GRIEZMANN C'EST PARISIEN

EL JOVEN MEDIAPUNTA DEJA LA REAL SOCIEDAD POR 24 MILLONES

fichaje_griezmann.jpg

31 de Julio de 2.012

El joven mediapunta zurdo de 21 años, Antoine Griezmann, aterriza en París para enrolarse en la disciplina del PSG. Bernard Lama recibe el primero de los extremos solicitados, que además es producto nacional, aunque saliera de la cantera del club español. Curiosamente, la Real Sociedad lo captó en París a la edad de 13 años. La negociación ha sido larga, pues el club vasco no quería deshacerse del jugador, y el monto final de la operación ha quedado en 24 millones de euros. El talentoso jugador francés ha firmado un contrato por 4 temporadas, percibiendo 4 millones brutos por cada una de ellas.

Antoine destaca por su técnica, habilidad y sus notables centros. Sin duda, ha sido un regalo importante para Lama, después de mucho ojear el mercado en busca de extremos para su proyecto.

Griezmann no ha llegado a debutar con la selección absoluta, pero ha disputado 6 encuentros con la selección sub-21, anotando 2 goles. En la Real Sociedad era un miembro clave del plantel durante las últimas 3 temporadas, en las que jugó 111 partidos y marcó 20 goles.

Como nota negativa, el jugador se perderá el inicio del campeonato liguero, al llegar al PSG con una lesión lumbar que arrastra desde principios de Julio, y que le tendrá en el dique seco durante 5 semanas más.

Por otro lado, el club parisino ha anunciado la contratación de nuevo personal para el cuerpo técnico. Nada menos que 16 nuevas incorporaciones, que se detallan a continuación:

• Damien Comolli (Francés, 39 años, Director Deportivo)
  • José Segura (Español, 55 años, Preparador)
  • Marino Faccioli (Francés, 62 años, Preparador)
  • Patrick Paillot (Francés, 54 años, Preparador)
  • Vincent Buatois (Francés, 33 años, Preparador Físico)
  • Bernard Ginès (Francés, 50 años, Preparador Físico)
  • Michel Royer (Francés, 50 años, Preparador Físico)
  • Jean-Luc Ettori (Francés, 57 años, Entrenador de Porteros)
  • Bruno Martini (Francés, 50 años, Entrenador de Porteros)
  • Stéphane Lépée (Francés, 37 años, Fisioterapeuta)
  • Daniel Lasfargues (Francés, 52 años, Fisioterapeuta)
  • Guillaume Leroy (Francés, 51 años, Fisioterapeuta)
  • Roger Ricort (Francés, 53 años, Ojeador)
  • Eric Martin (Francés, 52 años, Ojeador)
  • Sergio Vignoni (Italiano, 56 años, Ojeador)
  • Charles Camporo (Francés, 62 años, Ojeador)

Bueno te sigo. Buena trama, buen entrenador.

Por ahora me gusta el fichaje de Griezmann me parece un jugador buenisimo que con el desarrollo correcto rendira muy bien.

Bueno una victoria y una derrota, quedan cosas por mejorar pero tambien ha sido bueno el segundo partido.

Me veras seguido aqui.

Bueno este partido ha ido mucho mejor y hemos podido ver a un buen PSG,en cuanto al fichaje de Griezmann es un gran acierto y con el tiempo se puede convertir en una pieza clave del PSG. Veremos si hay mas movimientos en el mercado y si hay alguna sorpresa.

Griezman es un gra dísimo jugador muy habiladoso con gra regate, técnica y velocidad.

En el partido contra el Anderletch como jugó Jallet y no Van der Wil?

Muy buenas amigo! Espero estés bien, ya promediamos la página 3 xD. Derrota en el primer partido de pretemporada en Bélgica, sorpresiva por cierto. Pero lo más importante son las decisiones que se toman en este tiempo. Cancelamos todos los acuerdos con clubes cantera, ahora a esperar los que seguramente se hagan no? Ideas?

Por otro lado cambios profundos que ya habían sido anunciados en el cuerpo técnico. Qué tal el director deportivo? Qué atributos son los claves allí, lo sabes? Yo ni idea jeje. El que contrataste fue ojeador de Liverpool, lo conozco porque tengo partida con los reds en FM12. Otro que estaba en los reds es Segura. Veo que seguís con la tradición de robar a fuerza de billetera xD.

Gran contratación la de Griezmann, excelente. Me había olvidado de este extremo, tal cual. Sin duda será clave. Ahora, espero @rikype aprenda a no contradecirme, que Boudebouz es extremo en el FM y punto, tal como te dije. Y me parece que deberías consultar antes de afirmar que no conozco la Ligue 1, 6 temporadas al frente de Sochaux con una UCL ganada no es poco xD no como otros que prefieren los euros con olor a petróleo xD.

Un abrazo!!

Interesante contratación.. aunque el precio me parece desorbitado. Pero bueno, eso es lógico tratándose del PSG, todo el mundo quiere sacarle pasta a un equipo que sabe que va a derrochar sin mirar las cifras.

@Andy10 muy mal... no sabes quien es el Director Deportivo?, pues trabajó en tu Liverpool hasta hace poco me parece, y en mi Arsenal... :biggreen.

Sobre Boudebouz, y a pesar de tus amplios conocimientos de la Ligue 1 (ni en sueños se creen en el club del Peugeot -el Sochaux por si no lo sabias- que van a ganar una UCL.. :biggreen), es mucho más mediapunta que extremo.. he dicho.. :biggreen, es más, esta temporada no recuerdo haberlo visto pegado a banda nunca.. y del Sochaux me he tragado algún partido eh!!!... pero bueno, cosas de los researchs de cada sitio me imagino... :biggreen

EDIT: Andy me está riñiendo por MP.. xD, es verdad que había dicho lo del Liverpool... pero lo de Boudebuz lo mantengo.. no es extremo!! xD

Editado por rikype

Olvidamos la primera derrota de la pretemporada con una magnífica actuación contra el mejor equipo de Bélgica, creo que si sacamos todo el potencial de este equipo pocos nos podrán parar (eso espero xD).

Comenzamos la nacionalización del equipo con la llegada de este extremo francés, algo irregular a mi criterio, y que nos ha costado una pasta. Esperemos que nos salga rentable y de muchas alegrías a la afición parisina. ¿En qué posición tienes pensado que juegue?

A Damien Comolli cualquier aficionado del fútbol inglés lo conoce, ex miembro del Arsenal y Liverpool, pienso que es la mejor incorporación a este cuerpo técnico.

• Autor

fans.jpg

@Martins95 - ¡Bienvenido! Me alegro que te guste el fichaje de Griezmann. Es un gran jugador y nos puede venir muy bien para nuestros objetivos. De momento una victoria y una derrota en pretemporada. Como dices, hay cosas a mejorar, bastantes. Pero bueno, estamos en ello... :biggreen

Un saludo.

@jonander - ¡Hola! Pues sí, gran mejoría en el segundo partido. Aunque quedan muchas cosas por pulir, se empezó a ver algo de lo que quiero. Presión muy arriba, juego de toque, posesión de balón alta y muchas llegadas al área rival. Griezmann puede ser un miembro clave, sí. Veremos cómo se acopla al equipo, pero es joven y tiene muchos años de fútbol que darnos. ¿Sorpresas? Ya veremos... :biggreen

Un saludo.

@Canky - ¡Hola! Griezmann tiene todas esas cualidades que comentas, y además 21 añitos y francés. ¿Se puede pedir más? Jallet jugó de inicio, pero van der Wiel salió en el segundo tiempo. En el primer partido fue al revés. En pretemporada suelo dar muchos minutos a todos.

Un saludo.

@Andy10 - ¡Hola amigo! Pues voy mejor, la verdad. ¿Tres páginas ya? ¿Quién me lo iba a decir? :biggreen
Derrota en el primer partido, inmerecida pero derrota. La pretemporada está para probar, y mejor perder ahora que en temporada oficial. Cancelamos todos los convenios porque no nos aportaban nada. Ahora estamos esperando la respuesta de la directiva, pero las preferencias son equipos franceses, de momento, a ser posible de Ligue 2. Veremos qué nos ofrecen.
Muchas caras nuevas en el cuerpo técnico, que andaba corto para un equipo de la entidad del PSG. Los atributos clave del director deportivo no los tengo muy claros... :biggreen Pero para mí eran: juzgar potencial (15), juzgar habilidad (15), determinación (16), motivación (16) y adaptabilidad (17). Fueron los que se me ocurrieron para un buen negociador. Veremos si sirve... :biggreen Pues sí, según FM2013 fue director deportivo del Liverpool de 2010 a 2012, y Segura mánager sub-18. Pero los contraté libres. Esta vez dejé la billetera en casa. Todos los empleados contratados estaban libres.
Me gusta mucho Griezmann..aquí sí saqué el talonario. :biggreen Y lo cierto es que Boudebouz sale SÓLO como extremo en FM. ¿Ya estamos viviendo de glorias pasadas? ¿Pareces el Real Madrid? :biggreen
No, en serio, sabía que dominabas algo la liga francesa... ¡sólo creía que exagerabas! :biggreen

Un abrazo.

@rikype - ¡Hola! Coincido contigo en que el precio pagado es alto. Pero tendrías que ver cómo andan las negociaciones. Al final tener dinero va a ser un mal negocio... :biggreen La verdad es que me están pidiendo millonadas. Quería fichar a Tremoulinas pero me piden 17 millones como última oferta, pues he conseguido rebajar los 24 millones iniciales. Creo que no tengo madera de negociador... :biggreen
Tienes razón, el director deportivo estuvo en el Liverpool y Arsenal, además de Tottenham y Saint-Etienne en dos ocasiones. Pero el bueno de Andy10 ya lo había dicho. ¡Una vez que acierta! :biggreen
Mira, no sabía que el Sochaux es el equipo del Peugeot. Eres una enciclopedia de la Ligue 1... ¡no como otros! :biggreen
Supongo que el tema Boudebouz es cosa de reserchers. Pero en el FM sale como MPD/I. En fin, espero que en este debate no llegue la sangre al río, que soy muy cobarde... :biggreen

Un abrazo.

@Neeson - ¡Hola! Hicimos un buen partido frente al Anderlecht, pero aún se puede mejorar mucho. Yo también espero que no nos paren... xD

Es cierto que en la realidad es un tanto irregular. Aquí en el FM nunca lo he entrenado pero me pareció un buen fichaje para intentar nacionalizar el equipo. El precio ha sido elevado y veremos si sale rentable. Como cuenta con 21 años, tiene muchos por delante para que acabe siéndolo. xD

Jugará como extremo zurdo, disputando el puesto con Nené.

Vaya, pues yo no conocía al bueno de Comolli. Pero tengo disculpa ya que no sigo mucho la Premier. xD

Un saludo.

¡Gracias a todos por participar!

• Autor

banner_noticias.jpg

SE LLEVAN LA PERLA DEL BARCELONA

DEULOFEU JUGARÁ EN EL PSG LAS PRÓXIMAS 4 TEMPORADAS

fichaje_deulofeu.jpg

2 de Agosto de 2.012

Bernard Lama ya tiene el extremo derecho solicitado. Se trata de Gerard Deulofeu, ex-jugador ya del Barcelona. El futbolista de 18 años, nacido en la localidad gerundense de Riudarenes, ha firmado un contrato con el PSG por la próximas 4 temporadas, a razón de 2,5 millones de euros por cada una de ellas. El cuerpo de ojeadores del club recomendó encarecidamente su fichaje, insistiendo en que su potencial le llevará a ser uno de los mejores extremos del mundo. Deulofeu, salido de la inagotable y exigente cantera culé, ha costado 11,5 millones de euros al club parisino, después de otra dura negociación. El Barça no quería desprenderse del jugador más prometedor de su filial, pero finalmente cedió ante la insistencia del club francés.
El joven jugador militó la pasada temporada en el Barcelona B, disputando 34 encuentros y anotando 9 goles. Además, jugó un partido oficial con el primer equipo y varios amistosos.
Gerard ha sido un fijo en todas las categorías de la selección nacional española y ganó el premio Golden Player, al mejor jugador, del pasado campeonato europeo Sub-19.
Un jugador de futuro para Lama, una promesa del mañana, que hoy se tendrá que disputar el puesto con Ménez en la banda derecha del Parque de los Príncipes.

El PSG ha firmado un convenio de colaboración con el Le Mans Football Club, equipo de la Ligue 2. Dicho convenio establece que el equipo parisino podrá enviar jugadores cedidos al club cantera, sin coste alguno para éste y pudiendo ser repescado por el mecenas en cualquier momento. Además, el Le Mans podrá concertar un encuentro amistoso anual entre ambos clubes, quedándose con la totalidad del dinero recaudado. El PSG pagará una cuota anual de 137.000€ por el acuerdo de colaboración.

Bueno aqui estoy nuevamente, me encanta la nueva incorporacion, es un gran jugador, lo quise traer con Sevilla pero no pude. Seguimos aqui

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.