Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Banner-3.png

Reglas:

• Las historias deben haber tenido una duración mínima de 2 meses en el presente año, no importa cuando se inició. Es decir, que si comenzó el 20 de Marzo deberá haberse actualizado hasta el 20 de Mayo.
  • La votación permanecerá abierta hasta el 20 de Enero de 2013 inclusive.
  • Los votos deben ser justificados para considerarse válidos
  • Los votos deberán postearse aqui y NO ser editados en ningún caso (solo se aceptarán votos editados que hayan sido editados, como máximo, dos minutos después de su posteo -por fallo de escritura-)

Las categorías son las siguientes:

• Mejor Historia Liguera y/o de Selección:
  • Mejor trama:
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores:
  • Mejor historiador en organización de la historia:
  • Mejor historiador escribiendo textos:
  • Historiador más constante:
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos):
  • Mejor historiador:
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia)

Formato de las votaciones:

• Un voto para cada historia en cada apartado. Si se vota dos veces a dos historias diferentes en un mismo apartado, la votación de ese forero será nula

Ante cualquier duda las preguntas deben efectuarse en la Zona de Discusión de Historias.

Votación Abierta!

Editado por Lurra

Andy10. Creo que esta historia con el Borussia Dortmund debe llevarse este premio por que me parece las mas completas que hay del foro y de las que mas viene durando actualmente. Tiene un proyecto futbolistico mas que ambicioso, siempre actuando a rajatabla a las reglas que se propuso desde un comienzo. Tiene grandes artículos extras, muy buena organización y excelentes gráficos. Una historia que es un gran ejemplo a seguir.
Mejor trama:
Mejor historiador en interacción con los seguidores:
Bergante. Poco que aclarar acá, Bergante tiene una gran virtud respondiendo a sus seguidores, es mas, plasma su historia a base de eso, algo pocas veces vistos y que le funciona bastante bien. Por mas respuestas como las nuestro compañero.
Mejor historiador en organización de la historia:
Boasson. Como lo comente en las ultimas votaciones, algo que destaco de esta historia es su orden, me gusta mucho la organización que tiene Boasson y como va contando todo en trayecto a su partida.
Mejor historiador escribiendo textos:
Santi10. Los textos de Santi son los mejores, creo que los mas placenteros que leí después de Viggo, es mas, lo llamaría como su sucesor. Sus grandes artículos contados todos por el mismo son enormes, se merece por lejos este reconocimiento.
Historiador más constante:
Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos):
dogwood. Nada que discutir acá, la mayor virtud de dogwood es el uso del photoshop y se nota plenamente en Rise of the Spartans. Voto para el y para que nos de una clase extensiva de uso del phtoshop a todos en la zona jaja
Mejor historiador:
Andy10. Creo que se lo merece, es un ejemplo a seguir tanto afuera como dentro de su historia, siempre da su ejemplo, disfrutando de su historia a pleno así como también las historias que comenta (que por cierto es un forero que comenta con mucha constancia gran cantidad de historias) ayuda a los demás, y como comente mas arriba, tiene una historia brillante.
La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia):

Editado por Faq-

• Mejor Historia Liguera y/o de Selección: - @Narvachus . Le doy el título de historia del año por ser uno de los grandes ejemplos para cualquier historiador y jugador del FM. Tanto en gestión de la plantilla como en constancia y cuidado con la historia es un relato de nivel excepcional. Además creo que se merece claramente este premio al haber terminado en su día con relativos pocos premios mensuales o anuales. Sería un bonito reconocimiento, y, de paso, a ver si logramos que Narvachus vuelva a estar activo por el foro, que lleva un tiempo de vacaciones ;)
  • Mejor trama: - @Bergante . Las justificaciones sobre esta historia las hago todas juntas abajo.
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores: - @Bergante .
  • Mejor historiador en organización de la historia: - @Mister . La historia de Mister ha irrumpido en estos últimos meses del año con una fuerza excepcional. Estoy seguro de que será capaz de aguantar el ritmo hasta convertirse en una de las referencias del subforo. A mí particularmente entre toda la historia me gusta la organización que le da a la misma, tan dinámica y variada, con gran diversidad de contenidos pero siempre de una manera muy concisa. Especialmente, me gusta la forma "peliculera" que le da a la trama, como si todo el relato fuera un gran continuo (lejos del estilo novelesco que acuño en mi historia, por ejemplo). Al principio me mostraba escéptico con este método de narrar, pero a medidda que pasaban las páginas de la historia me iba convenciendo más y más.
  • Mejor historiador escribiendo textos: - @Bergante .
  • Historiador más constante: @Andy10 . Es la historia más "larga" del foro y Andy la sigue manteniendo al pie del cañón pese a sus obligaciones. Sin duda hay que resaltar el compromiso de este historiador y ojalá que Echte Liebe pueda continuar mucho tiempo más.
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): - @dogwood . La historia de dogwood tiene muchos fuertes, pero todos alucinamos con sus gráficos. Es un profesional y se nota, sabe crear una estética para la historia y hacer unas imágenes que se acoplan perfectamente al texto y a la organización de la historia. Simplemente genial.
  • Mejor historiador: @Bergante
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia) Hay varias, tenemos la innovación de las Videohistorias, un camino curioso que puede ser explotado tanto por nuevos como por viejos historiadores. ¿No os imagináis en "retrasmitir" un partido en directo? Sería interesante. También quiero señalar otra cosa que no sé si se puede considerar innovación, pero sí que es algo que se da de una manera muy excepcional: la mezcla de historias. Entre los comentarios, respuestas a los lectores y demás ha surgido una especie de convivencia común entre diversas historias e historiadores (warrik, Bergante, yo, Mister, y algunos más), con numerosas alusiones a las fantasías de otros compañeros e incluso incorporándolas a la trama de la historia. Algo sin duda muy sintomático del espíritu de compañerismo que se respira por estos lares.

Y ahora finalmente la justificación para el mejor historiador del año. Comenzó como casi todos, como un nobel, un principiante que no tenía ni idea de hacer historias. Sin embargo, ya desde sus primeros posts en El Gran Reto se vislumbró a un escritor capaz de llevar al FM a los extremos más hilarantes y de hacer divertir a sus lectores como pocas veces se había visto. Me gusta "Malachians, El gran reto" porque es una historia que lleva el concepto de historia a otra dimensión, donde ya no importa tanto la partida y se es capaz de generar un universo paralelo donde absolutamente cualquier cosa tiene cabida. La interacción con los lectores ha cobrado una importancia clave terminando por ser el aspecto más importante de la historia (mejor interacción), la propia trama es la que explica la partida y no viceversa, la cantidad de ideas sorprendentes por centímetro cuadrado en esta historia es exponencialmente superior a cualquier otra... Al principio tenía la duda de si "Malachians..." iba a ser un oasis dentro de la sección, un caso totalmente aislado, o si por el contrario el espíritu MALS iba a extenderse poco a poco. Y cada vez estoy más convencido de lo segundo. De hecho, diría que va a haber un antes y un después de "Malachians, el Gran Reto". La única pega es la constancia, a ver si Bergante se deja caer más por estos lados.

Para terminar el comentario, quiero hacer una mención a otras grandes historias del año que no comenté. La ya premiada con el HoF "Independiente Místico", que ojalá que siga creciendo a este ritmo; las que están "abandonadas" como "Un Yanki en la corte del rey Messi" (Avex), "Una Utopía Llamada Marinaleda" (xopi), los Mags de Rob... Y un largo etc. que me dejo porque ya no tengo tiempo para más. Sin duda, ha sido un año prolífico este...

Editado por Sabir

• Mejor Historia Liguera y/o de Selección: Football Champagne, un reconocimiento más para esta gran historia, a ver si suma otra premio y además logramos que narvachus se motive para volver a la zona.
  • Mejor trama: Desde la partida de viggo no hay ninguna trama interesante.
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores: Bergante, verdaderos testamentos en cada respuesta.
  • Mejor historiador en organización de la historia: Andy10, siempre estructurado y siguiendo una linea de post dando así una muy buena presentación,
  • Mejor historiador escribiendo textos: Santi10, sus crónicas a pesar de ser mes a mes son muy completas, incluso más completas que algunas crónicas de historias partido a partido.
  • Historiador más constante: Mister bajo mi criterio es el ser costante significa que escribe bastantes post en el día o la semana y en esto mister deja atrás a muchos.
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Rise of Spartans, Los gráficos son muy buenos los mejores de la zona sin duda, además de estar acompañados de unas muy buena historia.
  • Mejor historiador: Andy10, por su ayuda, aportes constantes, por tener una increible historia muy bien realizada y que sin duda merece la distinción porque este fue su año!
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia): VideoHistorias Algo que no se vio antes y que se demostró puede ser interesante.

Mejor Historia Liguera y/o de Selección:

.
(xopi). Una debilidad personal esta historia. Desde su inicio me enamoró partiendo por los ideales que hay detrás, siguiendo por el proyecto de club que planteó Gera y por supuesto por su cálida forma de compartir su partida. Lamento profundamente que no haya podido seguirla y ojalá algún día podamos tener un final para su aventura. Pero
si
no lo tiene, igualmente será muy recordada por todos.

Mejor trama:

-----------

Bergante
(
). Sin duda un antes y un después de esta historia y de este autor en el subforo en cuanto a interacción. Ocurrente y muy divertido en sus intervenciones el autor colocó a su historia
entre las más recomendadas del año
, con un estilo que se extrañaba desde Londinium.

Eikichi
(
). Excelente historia con una organización y presentación impresionante, además de mucho contenido extra propuesto de forma brillante para el lector. Una joya del subforo que mereció mayor reconocimiento del que tuvo. Se extraña a su autor por aquí.

zeusitos

(
). Un gran escritor como sus libros lo ilustran, en esta historia sacó a relucir cierta parte de su repertorio, haciendo su lectura más que interesante y por supuesto correctísima, además de organizada. Ojalá el autor consiga la constancia que busca ya que presenta un potencial como historiador envidiable desde lo gramatical.

Faq.
(
). Faq demuestra día a día su compromiso con su historia en particular y con el subforo en general. A pesar de la larga duración de la misma sigue con la misma motivación que cuando comenzó, actualiza siempre con regularidad y se convierte progresivamente en ejemplo para muchos.

Dogwood
(
). Excelente nivel gráfico de esta historia y su autor, prefiriendo aún más cuando sus creaciones son más sobrias que convierten a su historia en elegante. También destacar el nivel gráfico de otras historias haciendo hincapié en
Zine
y su átomo.

Mejor historiador:

Faq.
Para este item debo tomar en cuenta un cúmulo de cualidades. Calidad de la historia en todos los aspectos, constancia y mucha dedicación que se nota tras cada nuevo posteo. Es uno de los foreros que más evolucionó desde que estoy por estos lares. Su historia comenzó, continúa y terminará con la misma idea central, adaptándose a los cambios en la vida y los tiempos de Faq pero sin disminuir su calidad. Su punto débil tantas veces criticado por mi (con cariño
:biggreen
) es la ortografía pero lo ha mejorado muchísimo desde anteriores historias, siempre atento a cada crítica, cada sugerencia y con los ojos bien abiertos para tomar lo mejor de otros sin dejar de ser original. Felicitaciones por el tremendo año en la zona.

La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia)

: --------------------

Andy10. Ya han dicho otros su opinión, yo creo que lo más atractivo es ver el trabajo de identidad realizado temporada tras temporada, viendo el crecimiento de los futbolistas y del propio entrenador, con sus caras y sus cecas... además del trabajo en secciones no muy típicas, como ver el crecimiento de jugadores en el club, repaso a figuras históricas del equipo (Borusseum) y cosas así
Mejor trama: -
-
Zine. Tiene una estructura clara, fácil de leer, manteniendo un diseño base y con textos y gráficos bien estructurados, sin tener que sobrar ni faltar nada y de fácil lectura.
- Una historia muy bien llevada y redactada, con mucha prolijidad y sencillez (fuente tipo máquina de escribir), que hace (o mejor dicho, que hacía) que sea un gusto de poder leer. Muy organizada, con textos claros y una lectura muy amena.
Historiador más constante: -
dogwood.
Si
hay una historia que destaca por sus gráficos, esa es la de dogwood. Me parece una historia muy bien llevada, con un gran desarrollo gráfico, muy bonito y presentable.
Mejor historiador:
Andy10. Podría poner muchas razones, por ser capaz de llevar una partida a lo largo en el tiempo, por el esfuerzo para agregar detalles (como dije antes, el Borusseum) que no siempre forman parte de una historia, por tener una idea y llevarla a cabo más allá de los meros resultados, en fin. Creo que por todo eso y por todo su empeño en la prolijidad y en las ganas que le pone a la historia, merece este justo reconocimiento.
La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia):
VideoHistorias, algo novedoso, interesante y diferente a lo de siempre, supongo que con el tiempo y los nuevos
fm
's se irán ganando un lugar en la sección.

• Mejor Historia Liguera y/o de Selección: Una de las mejores historias en cuanto a cómo trabajar con el equipo.Gestión excelente de la plantilla, gran forma de reflejar el crecimiento del equipo hasta llevarlo a las más altas cotas, información de lo que ocurría en su interior, textos legibles y comprensibles, prolijas explicaciones, etc. Un ejemplo para cualquiera, tanto para el novato que se inicia, como para el veterano curtido.
  • Mejor trama: Si entendemos una trama, como la creación de un mundo paralelo e interior a la historia del equipo, no hay ninguna mejor. El mundo matrix alrededor de la figura de William Marron y el Malachians debería ser un clásico en este foro de FM. De cómo un reto con un equipo diminuto se convierte en un Universo de un equipo que lucha en Champions.
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores: . No se podría entender la historia sin la magnifica relación que Bergante establece con sus lectores, tanto que no duda en utilizar el brain storming de ideas que surgen en los comentarios para crear nuevas y disparatadas secciones, comentarios, etc. Los post de sus respuestas, aparte de extensísimos, son la garantía de un buen rato de lectura amena y divertida.
  • Mejor historiador en organización de la historia: Pocas historias con un orden más pulcro, con una claridad para leer lo que te interesa de la historia que esta. Todo a mano, perfectamente localizado.
  • Mejor historiador escribiendo textos: Su trama de Gunter Netzer está muy bien escrita, con fluidez en el lenguaje, ritmo en la narración y siendo prolijo en la utilización de las palabras.
  • Historiador más constante: La constancia se puede entender como duración de una historia o como frecuencia de actualización de la historia. En este segundo aspecto, destaca Mister por el alto ritmo que imprime a sus historias, tanto ésta del Karlsruhe como la anterior del Deportivo de la Coruña.
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Cuando uno entra en la historia de dogwood, a menudo piensa ¿cómo habrá hecho ésto? La calidad gráfica que tiene su historia es simplemente impresionante, sobre todo para mortales analfabetos gráficos como yo.
  • Mejor historiador: Narvachus. Ya he comentado bastante en la mejor historia. Puede que sus gráficos no sean excelsos, pero son buenos. Por lo que el conjunto de la historia nunca desentona y la cantidad de información que indica en cada historia, no sólo en la del Stade de Reims sino en la anterior del Ajax tambien, hacen que sea un gusto meterse en cualquiera de sus historias que realiza.
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia): ------

Sin duda complicado valorar el trabajo de tantos compañeros y son varios las historias que se me quedan en el tintero sin su debido reconocimiento

Mejor Historia Liguera y/o de Selección: (si sólo se valora una, la de Narvachus)

• Liguera: Sin duda un ejemplo para todos: un proyecto genial, textos de "calite" y la transformación de un equipo en una máquina táctica de "regios" jugadores adornado con perlas de autor. Rechace imitaciones.
  • Selección: Boasson, casi no se ven historias de selección desde hace tiempo por el foro (aquella historia con la selección de Bahamas :biggreen ). Pero es que además Boasson está llevando una tremenda partida con Noruega que me tiene a mi (y a más de uno) pendiente de sus andanzas. La magia de un Mundial es difícilmente superable por cualquier liga, y en esta historia lo tenemos todo: un reto complicado, orden, buenos textos y crónicas...Esperemos que la cosa no acabe sin llevarnos un Mundial a nuestra vitrinas.

Mejor trama: Warrik, Aun recuerdo cuando leía las andanzas del bueno de Martinez, Bastones y mafiosos presidentes y como al acabar de leer un capítulo le pedíamos más y más a warrik. Mucha gente se quedó sin leer (por crash dump) toda la trama, yo tuve la suerte de leerla entera y no volví a ver nada parecido por la zona.

Mejor historiador en interacción con los seguidores: Andy10. No es sencillo mantener una camada de fieles seguidores a lo largo de tanto tiempo y en eso tiene mucho que ver sus contestaciones, amplias, concisas y de buen trato, de amigo a amigo, en los que uno parece que se está tomando un café con el historiador. Uno de los ingredientes del éxito de la historia, además de por su proyecto deportivo, buenos textos y calidad.

Mejor historiador en organización de la historia: Faq-. Aquí tuve dificultades, porque hay varias que mejoran lo que es la organización "intra post", pero el bueno de Faq os gana gracias a su índice (así que ya sabéis, a pelearos con el editor muahahahaha ¬¬) . Tener a mano lo escrito y más en historias de largo recorrido es de agradecer para el lector, además de que Faq- da buena continuidad gráfica y textual a lo escrito, respetando el orden existente, algo siempre complicado con el paso del tiempo. Aprovecho también para felicitarle por su premio anual.

Mejor historiador escribiendo textos: Sabir. Quizás aquí podría nombrar a otros, gente con libros publicados como el propio Zeusitos o Santi10, al cual es una delicia leer, pero lo de Sabir es de órdago. Quizás más de uno olvide a menudo que tiene 18 años...pero los tiene. Sus textos están muy bien llevados, claros y tocan muchos y variados estilos: Desde crónicas extensas hasta capítulos emotivos de trama que te envuelven y consiguen que el texto más largo sea fácil de digerir y te deje con ganas de más, algo muy complicado cuando hablamos de una sección en la que la temática es el fútbol. Además ha participado en otras historias como escritor (con Narvachus en su Football Champagne) dejando claro que lo suyo es la palabra escrita. Espero que podamos seguir disfrutando con sus textos, guía táctica y Dios mediante. ¬¬

Historiador más constante: Sosainas. No podía dejar pasar la oportunidad de destacar a uno de los historiadores más "tapados" de la sección. Visualmente no es ningún alarde y carece prácticamente de trama, pero sus crónicas, siempre excelentes (de él aprendí y tomé prestadas muchas cosas), y su amor por los Rovers consiguen que semana tras semana tengamos capítulos nuevos de las andanzas de Shearer por la premier, algo que no es nada sencillo. Esperemos que dure mucho más tiempo con esta constancia y calidad.

Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): Dogwood. Poco que añadir a lo dicho por otros compañeros. Cuando entras a su historia parece que estás contemplando la capilla sixtina...luego vas a tu historia y compruebas que lo tuyo, en comparación, es esto.

comparacion.png

Además ayuda a otros foreros a mejorar visualmente sus historias. Merecido premio.

Mejor historiador: Sabir, ya no sólo por la dedicación a su historia, sino por su espíritu innovador, compañerismo y ganas de mejorar la zona. No creo que descubra nada nuevo al decir que ha sido un viento fresco en la zona...y en el foro. ¿Quién no se ha leído su guía M.A.L.S y la ha trasladado, de una manera u otra, a su historia?.

La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia): La mejora del editor :biggreen:biggreen:biggreen:biggreen:coffee:

Editado por Bergante

Mejor Historia Liguera y/o de Selección:
@
. Puede que haya historias que a nivel visual, organizativo o de lectura, pero la de Bergante es la única historia que espero ansiosamente a que actualice. Tiene momentos cómicos para aburrir y cada temporada gana en casi todos los aspectos.

Mejor trama:
@
. Y relacionado con lo anterior está la trama que rodea al Mals, con cada post más absurdo y loco que el anterior y que a buen seguro colecciona carcajadas a mansalva. Ovnis, conspiraciones, el fin del mundo al estilo Marron... y tantas otras cosas que es imposible acordarse de todo.

Ah! y el amor de Jenny y Soti. Mu tierno.

@
. Y el norirlandés copa mis tres primeros votos. Cada respuesta a sus lectores es una amalgama de ideas, de locuras y de risas aseguradas. Casi tan importantes como los post de la Historia en
si
. Se nota que Bergante invierte su tiempo en ellas y no se olvida a nadie, por ínfima que sea su aportación entre tanta tocho. La única pega es que nos tenga tanto tiempo esperando entre cada actualización, que vamos a acabar todos en el Proyecto Hombre con tanto mono.

- @
Un indice claro y bien estructurado, todo claro y conciso y que facilita mucho la lectura a quien no lo haya estado siguiendo desde un principio. Chapeu por Sabir.

@
cada actualización de Sabir despliega su capacidad como escritor, los habrá mejores, pero creo que su ritmo y estilo son muy altos, máxime siendo tan joven.

@
Publicar dos temporadas en algo más de seis meses como lo ha hecho Santi habla mucho y bien de su implicación con el Leeds. Acompañado siempre de textos donde demuestra sus conocimientos de la Premier y con un apartado visual muy bueno. Soprende que sea un novato.

Mejores gráficos de historia
:
@
Sobran los motivos. A nivel visual está Dogwood y luego todos los demás. Impecable en ese aspecto.

Mejor historiador:
@
. Podía escribir mucho sobre las cualidades como historiador de Narvachus y aún así me quedaría corto. Su historia con el Ajax es de lo mejor que he leído y el
Football Champagne
no se queda corto.
Si
hay que elegir al mejor, ese es él.

La innovación del año:
Las Videohistorias. Una forma distinta de contar una historia. Con tantos años es dificil aportar algo que sea completamente novedoso pero creo que las historias conformadas por videos lo han hecho.

• Mejor Historia Liguera y/o de Selección: Me he basado para dar esta valoracion el intentar premiar a las historias bien finalizadas en este curso, por ello, para mi la historia de Narvachus es la mejor, tanto por todo su contenido, como por haber podido darle un final dignisimo.
  • Mejor trama: ---
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores: Como ya han comentado, Bergante ha llevado la interacción a otro nivel, haciendola participe de la trama de la historia, y sobre todo dandote ganas de postear para poder pertenecer al selecto grupo de bebedores de la MALS tabern.
  • Mejor historiador en organización de la historia: No podia dejar a Xopi fuera de los premios, ya que sus esfuerzos en 2012 bien merecieron un premio. En su historia Xopi mantiene una organizacion y constancia muy lineal, apoyando sus avances en un muy buen Indice de contenidos. Esperemos que 2013 nos lo traiga de vuelta :(
  • Mejor historiador escribiendo textos: Chrysler Tanto en su como en sus proyectos anteriores, la soltura y capacidad de comunicacion de Chrysler es envidiable.
  • Historiador más constante: Andy10 Acercandose a sus dos años de vida, Andy siempre ha mantenido la linealidad de la historia y la constancia en ella. Sin duda una de las grandes historias de la seccion.
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): La envidia de cualquier historia. Dogwood mantiene a lo largo de toda su obra una armonia perfecta en cuanto a los graficos de la historia. Dejo muy de cerca Germau5, cuya capacidad grafica sigue aumentando con respecto a su primera obra, y que si mantiene la constancia probablemente sera seria candidata a los premios del año proximo.
  • Mejor historiador: Andy10 Reune todo lo que deberia tener un buen historiador, el proyecto deportivo que ha desarrollado y el buen hacer tanto visual como escrito, para narrarlo, hacen que para mi sea el mejor historiador del pasado año 2012.
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia) Dire las videohistorias, pero me queda la duda de no haberlas visto ya antes de este año.
  • Mejor Historia Liguera y/o de Selección: Cualquier Tiempo Pasado Fue Mejor: Creo que Sabir ha llegado a la cumbre como fmsitero escritor, y creo que le toca ser parte de la élite de las hsitorias, y apsar al HoF. Muchas felicidades crack!
  • Mejor trama: From Ashes To Live de Germau, espero apasionado cada episodio de su exitoso trabajo, un 10 crack!Nos vemos muy pronto en tu historia!
  • Mejor historiador en interacción con los seguidores: Bergante. Cuando pasa de ser una historia de futbol a una zona de reunión para los Fmsiteros historiadores, es como El Bar, o ahora El Confesionario, una zona donde todos entramos, charlamos, reimos, y apreciamos una partida de FM. Un Grande Bergante(HoF YA!!!)
  • Mejor historiador en organización de la historia: Boasson. sIMPLE Y PRÁCTICA, asi defino esta historia, que me ha cautelado, muchísimas felicidades Boasson, eres todo un grande
  • Mejor historiador escribiendo textos: Sabir. Sus escritos de cada partido son brutales, ojalá llegará a ese nivel de escritor en un futuro(tiempo no me falta jeje)
  • Historiador más constante: Mister. Joder, que cada día mete 8 o 10 actualizaciones, este Mister es un crack, hace que me pierda cada día, jajaja, se lo merece por ser el que nunca para!
  • Mejores gráficos de historia (la historia con mejores gráficos): From Ashes To Live de neuvo Germau se lleva mi voto, sus gráficos son impresionantes, y más de mi agardo visual, que los de otro crack en este mundo, Dogwood. Para un aspirante a Graphic como yo, Germau es el modelo a seguir!
  • Mejor historiador: Narvachus. Quizás su historia se podría decir que no destaca en nada dentro de su historia, pero fuera de ella, compaarda con las demás, destaca todo, un grande que espero volver a ver por aqui algún día.
  • La innovación del año (algo nuevo que se haya aportado en una historia): Nada.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.