Jump to content

Respuestas destacadas

Felicidades a todos!!!

Muy merecidos todos los premios y todas las nominaciones!

Felicidades a los ganadores y gracias a todos por el apoyo recibido!! Ni de lejos me hubiese imaginado llegar hasta aquí cuando comencé....

Gracias también a los moderadores por su increíble trabajo y nada....

Nos vemos para el año! :) .....editor mediante..... :biggreen

Felicidades a todos los ganadores, muy merecidos!!

Felicidades a todos los ganadores y gracias a los que me votaron en la categoría de mejor organización, la verdad que creo que no es un premio merecido porqué hay historias mejor organizadas que la mía, y seguro que durante todo el año ha habido muchas más organizadas, pero bueno seguramente el ser una historia actual pese a la hora de votar. Gracias de verdad, no me lo esperaba para nada.

Yo no me animé a participar porqué creo que no llevó el suficiente tiempo en el subforo para valorar a las historias que han ido pasando a lo largo de todo el año. Creo que sería injusto porqué solo podría valorar historias de un par de meses a esta parte, que son las que he conocido.

Un saludo!

Felicidades a los premiados y no solo a ellos sino a todos los que en mayor o menor medida hacemos posible que este subforo siga creciendo y cada vez sea mejor!

Felicitaciones a todos y a los merecidos ganadores!

Por lo que me toca, agradecer el premio y a las personas que me votaron. :thumbsup:

Mis felicitaciones a los ganadores! Los premios que os lleváis son más que merecidos! :clapp:

Enhorabuena también a los nominados!

Y por último, quería agradecer a todos aquellos que se han acordado de mi historia a pesar de estos meses de parón. Muchas gracias! :hat:

Muchas felicidades a todos los ganadores y a todos los nominados. Por mi parte, agradecer a @Bergante su voto para la mejor trama. :thumbsup:

Bueno se me había pasado esto. Gracias por el premio y tambien felicitar a todos los ganadores y nominados. Todos muy merecidos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.