Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda gráfica

Respuestas destacadas

Pues eso estoy pensando en pillarme una grafica para un sobremesa que no tendria problemas en soportar esta tarjeta. El tema es que me ofrecen la GT640 2GB por 100€ pero he leido criticas malisimas.

Lo que quiero saber es si conoceis alguna tarjeta gráfica que este mejor por ese precio o 30-40€ arriba.Yo quiero la tarjeta para ver "píliculas" en buena calidad,videos de youtube a 1080p y en cuanto a juegos pues que me vaya fluido y sin tirones el ultimo Assasins Creed,Far Cry 3 y el Nba 2k y los juegos nuevos aunque sea al minimo.Realmente me da igual los graficos, con que pudiese jugar a casi todo bajando la calidad y ver las peliculas y videos a calidad alta pero tampoco una cosa exagerada me vale.

Vaya que yo no tengo ningun problema en tener graficos tipo Pokemon rojo y metal gear de la PSX mientras vaya fluido :biggreen.

Eso es lo que queria saber. Si hay alguna grafica mejor en ese rango de precios y si con esta me iria bien para calidad grafica en juegos nuevos aceptable como he comentado antes. Es por saber si exagera la peña. Como ultimamente hay tanto listillo gamer(viciao de toda la vida) que quiere jugar con graficos al maximo y todo eso y no le valen graficas que cuesten menos de 400€...Por saber si exageran, ya que yo he visto videos de juegos de ahora con esa grafica y va fluida y los graficos me valen de sobra.Insisto en que el pc soportaria perfectamente la grafica.

Editado por RazzorManager90

Yo con una ATI Radeon 5450 corro el Assassins 2 con todo al máximo en 1440x900, el Far Cry no lo he probado, pero el Resident 5 tambien lo juego con todo al máximo. y a la hora de peliculas, no tengo problemas de fluidez con 720 ni 1080p, usando el reproductor Splash pro ex. y me costó 55 € xD. podrías fijarte en Amazon en cuanto esta :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.