Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Trashorras es un jugador que la verdad me gusta mucho, gran tirador de faltas, tiene calidad es un buen futbolista lo malo es que es irregular, no sé si ficharlo o no porque saldría gratis sí, pero tiene una ficha alta para la economía del Racing.

No importa, se va al Rayo xD

Creo que el hecho de que yo diga que Bedia no ha demostrado nada no significa que Colsa o Adrián se merezcan jugar.

P.D: No dejes que los del foro del Racing te coman el coco con Lacen. Se habrá ido al Getafe, pero eso no debería suponer un problema a la hora de juzgar su rendimiento en el Racing. ¿Casi siempre resta? Ni de coña.

Coño, es que dices que ha jugado lo que ha merecido y el año pasado los mediocentros fueron siempre Colsa y Lacen, porque Tziolis cayo lesionado y Diop entre lesiones y que Marcelino no le tragaba no ha jugado ni media liga. Y si dices que Bedia ha jugado lo que se ha merecido cuando han jugado esos tantos minutos sera que se lo han merecido y por eso han jugado todos los partidos dejandole unos 80 tristes minutos a Bedia.

A mi no me comen la cabeza, ya me parece un manta desde el Alaves, ademas que a mi el Getafe ya no me cae mal, ni fu ni fa.

Queda una semana para que empecemos la liga y mirando el resto de equipos yo lo veo bastante bien, creo que hay mas de 3 equipos en peor situacion que nosotros. de momento el equipo es este:

Toño/Mario

Francis/Picon  Alvaro/Borja Gracia?  Torrejon/Osmar  Cisma/Cristian

Diop/Colsa    Adrian/Bedia

Kennedy/Luque                                         Arana/Serrano

Acosta/Munitis

Stuani/Ariel

El ataque es de los mejores despues de los equipos que luchan por europa, el mediocentro es una incognita, si Adrian juega igual que el unico partido que jugo ahi pues tenemos un gran jugador, pero a saber... La defensa es aceptable el equipo titular, pero el banquillo es horroroso, yo creo que falte quien falte en defensa pondran a Cristian en su sitio, miedo me dan los otros. Alvaro aver si juega con el nivel que demostro lo poco que jugo el año pasado, sera la clave atras.

Las claves para salvarse van a ser que nos respeten las lesiones, que Toño siga en modo superDios, que Luque siga demostrando el desparpajo que demostro el año pasado, que kennedy no pierda toque, que Arana vuelva a ser el del castellon, que Acosta vuelva a ser el del Lanus y que Stuani clave las que tenga.

Aunque conque pase solo lo de Toño y Stuani ya nos salvamos facil :P.

Espero que Francis no se os lesione porque como tengáis que poner a Picon estáis en 2ª antes de la jornada 10. Qué cosa más mala, madre de mi vida. :P

Espero que Francis no se os lesione porque como tengáis que poner a Picon estáis en 2ª antes de la jornada 10. Qué cosa más mala, madre de mi vida. :P

Como he puesto yo creo que cualquier baja en defensa la cubrira Cristian, entraria como central y jugaria Alvaro en la derecha si falta Francis, aunque tampoco lo se, solo imagino que haga eso Cuper.

de todas formas Francis no jugara la semana que viene porque cumple sancion, igual hace eso o igual prueba a Picon por ser el primer partido, quien sabe, de todas formas tampoco es tan malo, es mejor que Osmar y Borja y no creo que empeore mucho al Pinillos del año pasado. Habra que verle en accion para juzgar.

Queda una semana para que empecemos la liga y mirando el resto de equipos yo lo veo bastante bien, creo que hay mas de 3 equipos en peor situacion que nosotros. de momento el equipo es este:

Toño/Mario

Francis/Picon  Alvaro/Borja Gracia?  Torrejon/Osmar  Cisma/Cristian

Diop/Colsa    Adrian/Bedia

Kennedy/Luque                                         Arana/Serrano

Acosta/Munitis

Stuani/Ariel

El ataque es de los mejores despues de los equipos que luchan por europa, el mediocentro es una incognita, si Adrian juega igual que el unico partido que jugo ahi pues tenemos un gran jugador, pero a saber... La defensa es aceptable el equipo titular, pero el banquillo es horroroso, yo creo que falte quien falte en defensa pondran a Cristian en su sitio, miedo me dan los otros. Alvaro aver si juega con el nivel que demostro lo poco que jugo el año pasado, sera la clave atras.

Las claves para salvarse van a ser que nos respeten las lesiones, que Toño siga en modo superDios, que Luque siga demostrando el desparpajo que demostro el año pasado, que kennedy no pierda toque, que Arana vuelva a ser el del castellon, que Acosta vuelva a ser el del Lanus y que Stuani clave las que tenga.

Aunque conque pase solo lo de Toño y Stuani ya nos salvamos facil :P.

pues yo lo veo un equipo justito justito

• 2 semanas más tarde...

Po va a ser verdad eso de que Toño es de los mejores porteros españoles

Picón titular. Esto puede ser un espectáculo. xD

Está bien el partido hasta el momento.

Ese es el Acosta que estaba en el Sevilla? xD

Está jugando muy bien, me alegro por él que ha tenido un par de temporadas complicadísimas.

Orgulloso de mi equipo. Los minutos finales no son otra cosa que la consecuencia de que prácticamente toda la defensa esté formada por canteranos que, entre todos, no suman ni 10 partidos en 1ª.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.