Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Condenados cinco hinchas por cantar 'puta Santander'

Enlace

Donde estaríamos todos nosotros si nos multaran por cánticos similares? :ph34r:

Quizás si sancionaran SIEMPRE y no sólo al azar no existirían ese tipo de canticos... o es que te gusta que existan?

Pronto será como un teatro o una ópera. El estadio en silencio y solo aplaudir cuando halla un gol de tu equipo.

Pues a mi me parece bien, se deberían erradicar estos comportamientos en el fútbol. No es de recibo que un padre quiera llevar a su hijo al campo y tenga que aguantar que oiga algunas burradas.

A mí me gustan los piques entre aficiones, me gusta llamar portugueses a los del Celta y me gustan cánticos no correctos. No sé donde está el problema, estamos llegando a un punto de censura que empieza ya a dar asco.

No se llama censura, se llama respeto...

Al campo se va a animar a tu equipo no a insultar al rival... no tiene porque estar el campo en silencio, si lo está será porque sólo se sabe insultar a otros y no animar a los tuyos.

Seguro que por llamar portugueses o turcos según corresponda no se sanciona a nadie... no mezcles churras con meninas...

Pues cambia lo de portugueses por un insulto claro, es que me da igual, viene el Celta y no vas a poder insultarles? Para mí eso es la salsa del fútbol, y si van a meter mano hasta en lo que yo diga en un lugar público, estamos apañados.

Pues cambia lo de portugueses por un insulto claro, es que me da igual, viene el Celta y no vas a poder insultarles? Para mí eso es la salsa del fútbol, y si van a meter mano hasta en lo que yo diga en un lugar público, estamos apañados.

Como??????.... la ley es clara amigo... tu no puedes decir nada en un lugar, por muy público que sea, que sea calificado como una injuria, calumnia o falte a la dignidad y el honor de otra persona...

Tu libertad acaba donde empieza la mia... eso se llama respeto y, aunque está legislado, no debería hacer ni falta.

Y donde empieza la libertad de quien por gritar "Puta Santander"? :ph34r: Venga hombre, si es que aun encima le meten la misma multa a un tio que "insulta" una ciudad que a un tío que tira una bengala desde una grada superior a una inferior. Así nos va.

Y donde empieza la libertad de quien por gritar "Puta Santander"? :ph34r: Venga hombre, si es que aun encima le meten la misma multa a un tio que "insulta" una ciudad que a un tío que tira una bengala desde una grada superior a una inferior. Así nos va.

Exacto.. así nos va... lo que habría que hacer es castigar más duramente lo segundo y no dejar sin sanción lo primero....

Es uno de los grandes lastres en este país.. insultar y desprestigiar a los demás está bien visto.. y luego queremos que cuando uno sale en la tele mintiendo y diciendo barbaridades sobre otras personas por dinero tenga repercusiones legales... pero no queremos que las tengan cuando lo hacemos nosotros...

EDIT: Además, se empieza unos gritando "puta santander", el otro "puta pamplona" y se acaba en una pelea multitudinaria entre aficiones... luego nos ponemos las manos en la cabeza porque vamos al fútbol y siempre hay peleas... pues el inicio de todas las peleas es verbal... siempre.

No, no nos va como la mierda porque en un estadio se insulte a la ciudad o a los aficionados rivales, nos va como la mierda porque estamos llegando a un nivel de censura gratuita con el que empiezas a preguntarte qué puedes hacer y qué no puedes hacer ante cualquier estupidez que se te ocurra. Ahora multan a 4 tios por, literalmente, llamar puta a una ciudad. Yo no me siento ofendido cuando los celtarras gritan "Puta Coruña Puta Riazor", ni cuando dicen "No son gallegos son hijos de puta". El problema no está en unos cánticos que a fin de cuentas y salvo cuatro cafres se quedan dentro del estadio, el problema está en quien se lleva todo lo que pasa dentro del estadio al ámbito personal.

Tu de verdad te piensas que los aficionados del Racing están ahora contentisimos porque se hizo justicia con esa gente que llamó puta a su ciudad?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.