Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Iros a discutir a otro lado...

Y tu crees que se sanciona por llamar puta a una ciudad o por incitar a la violencia???....

Si yo, como Guardia Civil, te pillo en las fiestas del pueblo gritando "Puta Santander" te denuncio a la Ley 1/92 de Protección de la Seguridad Ciudadana en su artículo 26.i "Alterar la seguridad colectiva u originar desórdenes en las vías, espacios o establecimientos públicos.".

Si lo haces en un estadio de fúbol, aunque sea en uno de tercera (como es el que me toca a mí cubrir), la denuncia es aún más grave y sería por el artículo 23.h "La provocación de reacciones en el público que alteren o puedan alterar la seguridad ciudadana.".

Así que no, no se sanciona por decir "puta", sino por poner en riesgo la seguridad colectiva, porque esa frasecita puede provocar un altercado en el que se vean inmiscuidos terceras personas que nada tienen que ver con los que se dedican tan preciosos piropos.

Iros a discutir a otro lado...

Cortapuntos... :ph34r:

Y donde empieza la libertad de quien por gritar "Puta Santander"? xD Venga hombre, si es que aun encima le meten la misma multa a un tio que "insulta" una ciudad que a un tío que tira una bengala desde una grada superior a una inferior. Así nos va.

Exacto.. así nos va... lo que habría que hacer es castigar más duramente lo segundo y no dejar sin sanción lo primero....

Es uno de los grandes lastres en este país.. insultar y desprestigiar a los demás está bien visto.. y luego queremos que cuando uno sale en la tele mintiendo y diciendo barbaridades sobre otras personas por dinero tenga repercusiones legales... pero no queremos que las tengan cuando lo hacemos nosotros...

EDIT: Además, se empieza unos gritando "puta santander", el otro "puta pamplona" y se acaba en una pelea multitudinaria entre aficiones... luego nos ponemos las manos en la cabeza porque vamos al fútbol y siempre hay peleas... pues el inicio de todas las peleas es verbal... siempre.

Exacto, y a mi que me cae bien el Osasuna tengo que empezar a odiarle a muerte por 4 subnormales igual que tengo que aguantar que el Getafe sea el enemigo numero uno de la noche a la mañana (cuando no me caian nada mal) por la que lio Casquero. Estas cosas empiezan asi y acaban mal.

Lo veo una gilipollez, con lo facil que es insultarle al arbitro...

No me jodáis, no seáis demagogos.

Un estadio puede estar animado y una afición puede apoyar a su equipo ciñéndose sólo a eso, sin tener que faltar a nadie.

Increíble que intentéis justificar según que cosas.

De verdad que es necesario meterse con los jugadores/aficionados rivales, y con el árbitro?

Hermanitas de la caridad que nunca insultaron ni a rivales ni árbitros. Y voy yo y me lo creo :nuse:

Hermanitas de la caridad que nunca insultaron ni a rivales ni árbitros. Y voy yo y me lo creo :nuse:

¿Les impide eso desear que esos insultos desaparezcan del fútbol?

Yo habré llamado muchas cosas al árbitro miles de veces, pero aspiro a que un día se deje de gritar "españoles hijos de puta", "puto vasco el que no bote", "sevillanos: yonkis y gitanos" y otros cánticos similares en nuestros estadios.

El día que me prohiban cagarme en el árbitro y cagarme en Alicante me dejo el fútbol y me retiro a una isla desierta a vivir del aire.

El día que me prohiban cagarme en el árbitro y cagarme en Alicante me dejo el fútbol y me retiro a una isla desierta a vivir del aire.

Muy bien dicho que para eso pagas.

A los del Patetik nos llaman putos vascos y tal.............fijate que ami me parece muy bien ver al Frente Atletico botando y haciendo el ganso. A quien van a ofender esa banda de canis meridionales que no conjuga fluidamente el subjuntivo? que canten lo que quieran hombre, de lo suyo gastan, que para eso han pagao.

ya en temas deportivos.................tal y como esta el Racing...........aplicaria tratamiento de choque, sin ser un gran fan de el.......este tipo de situaciones jodidas institucionalmente, ekipos medio rotos, aficiones donde hay que hacer una puta piña con alguna competitividad y un tio que sea el centro de atencion.................JAVIER CLEMENTE que vien ser algo asi como el Hospiatle se de Houston donde van los que les quedan 2 telediarios.

No se si la situacion es tan grave pero institucionalmente la cosa tambien esta muy jodida.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.