Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pues si echan a Marqués por falta de profesionalidad, no entiendo que hace "el" Jonathan Valle ahí, chával más indisciplinado y prepotente en la vida lo vi. xD

Por fin hemos vuelto a ganar aunque haya sido en el 85 y por fallo del portero xDxD

¿Cómo aunque? Si son las victorias más divertidas ;)

Di que si lo que disfruté yo ayer el regalo de Prats ;)

• Autor

viene el dia calentito

Tras el fichaje de garay, que n se que narices hace en argentina en vez de entrenarse aki xD luego necesitara un mes para ponerse a tono y conocer la liga xD

se cierra la cesion por 1 año y medio de damia B) no se que tal nos vendra el chaval este xD

el tema del central, parece que lo de pablo alfaro se decidira el viernes, vendra 6 meses y luego regresa al cuerpo tecnico del sevilla como medico ;) , schurrer y naybet estan en recamara por si falla

arriba tras cerrar lo de pinilla, navia no quiere venirse ya, y la entrada de nueva directiva parece que se habla de otro fichaje mas pero no sera un delantero centro, buscan mas un mediapunta habilidoso y rapido, a ver que nos traen, se hablo en los ultimos dias de rafael sobis, pero no se que tal es ese tipo en la realidad, si es como en el juego jugamos uefa ;)

De Sobis olvídate por que no cerró su fichaje por que el Inter pusó sobre la mesa 10 o 12 millones de €, no recuerdo muy bien cuanto, pero una de esas 2 cantidades, por lo que dudo que el Racing puje más fuerte, a no ser que entre la nueva directiva se esconda Roman Abramovich xD

• Autor
De Sobis olvídate por que no cerró su fichaje por que el Inter pusó sobre la mesa 10 o 12 millones de €, no recuerdo muy bien cuanto, pero una de esas 2 cantidades, por lo que dudo que el Racing puje más fuerte, a no ser que entre la nueva directiva se esconda Roman Abramovich xD

Para nada olvidamos, es mas el racing esta detras de esta operacion xD si cierra su ficha por el inter no lo puede inscribir el inter, pq ya inscribio los extranjeros que podia esta temporada y el racing anda agazapado para coger su cesion xD parece que por ahi van los tiros

creo que en nuestro proyecto seremos el filial del inter a este paso ;)

Entonces mucha suerte, os puede salir un buen fichaje por ahí xD

Garay yo no creo que vaya a suponer mucha mejora a mi en NOB no me parecia nada del otro mundo, es mas bien pegajoso tipo Alkorta, mas marcador, el problema del Racing parece estar delante.

El que le he visto un pokito y me ha parecido un jugador que tene muy buena pinta es el Melo este que juega por la derecha, no se si es k le he pillao las 2 medias horas buenas de su vida, pero me parece un tio con buena tecnica, fuerte, y que llega muy facil al area. tiene una pinta tremenda.

De donde sale este tio?

Editado por Ziganda

Del Mallorca.

• Autor
Garay yo no creo que vaya a suponer mucha mejora a mi en NOB no me parecia nada del otro mundo, es mas bien pegajoso tipo Alkorta, mas marcador, el problema del Racing parece estar delante.

El que le he visto un pokito y me ha parecido un jugador que tene muy buena pinta es el Melo este que juega por la derecha, no se si es k le he pillao las 2 medias horas buenas de su vida, pero me parece un tio con buena tecnica, fuerte, y que llega muy facil al area. tiene una pinta tremenda.

De donde sale este tio?

hombre decir que el problema del racing no esta atras, ufff es mucho decir, para mi sinceramente las dos peores defensas de la primera division son real sociedad y racing. Para mi el racing necesita atras un tio con experiencia y que sepa marcar encima los 90 minutos sin muchos despistes xD

Melo viene del mallorca, es brasileño sub 21 con nacionalidad italiana, jugo en mallorca la mitad de la liga pasada y cuper quiso renovarlo pero racing estuvo mas atento :P

Puede jugar en el doble pivote o mediapunta que es su posicuion natural y donde mas rinde para mi gusto, pero ultimamente lo tiran a banda derecha tambien

su fallo? que se le va la cabeza a veces y te deja con 10 :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.