Jump to content

Zona Racinguista

Featured Replies

En la supercopa de Europa, Minguella estuvo hablando de un chanchulo que tenía montado el Palmeiras con una empresa.

...

Aprovechando la situación un compacto -se habla de siete personas- grupo azulgrana se ha desplazado a Barasil y Argentina. No sé por qué tanta gente, aunque entiendo que vaya Txiki Begiristain si hay que ver jugadores y Albert Benaiges, un histórico de los tiempos de Oriol Tort. El asunto es que en Sao Paulo les atienden como se merecen y presencian un 'decisivo' Palmeiras-Bragantino en palco especial de la empresa Traffic: se trata de ver en acción al joven Keirrison y a otros como Marquinhos y Cleiton. Hasta aquí nada especial salvo que el delantero Keirrison está fichado federativamente por el Palmeiras y los derechos económicos pertenecen en un 80 por ciento a la sociedad de marketing y publicidad, la reconocida Traffic -nada que ver con la película protagonizada por Michael Douglas, Benicio del Toro y Catherine Zeta-Jones-. Tampoco esto tendría mayor importancia si no fuese porque la ya 'recitada' empresa adquirió los derechos económicos del jugador al Coritiba hace pocos meses por sólo 2,5 millones de euros y ahora se cotiza por encima de los 15 millones. Lo que llama la atención, ya en este punto, es que esta situación es la misma, exactamente, que la que se produjo hace un año con el fichaje de Henrique. Los derechos de este jugador fueron adquiridos por 1, 5 millones de dólares por Traffic, pasó también al Palmeiras -qué casualidad- y a los pocos meses lo contrató el Barça por 8+2 millones para cederlo al Leverkusen. Y por medio, en ambos casos, los hermanos Malaquías actuando como agentes de los futuros cracks. No sabemos cómo van a acabar estos asuntos, pero yo me pregunto: Si los Malaquías tienen tan buen ojo para ver y representar jóvenes con tanto futuro y escaso valor económico, ¿no sería posible que el Barça contratase a estos jugadores cuando cuestan poco para que crezcan en calidad y valor ya como jugadores nuestros? ¿Qué hace una empresa por medio salvo multiplicar su precio final?

...

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/200...3670403628.html

Brian Sarmiento cedido al Girona. No habría sido mejor mandarlo otra vez al Xerez? :P

A este paso el Xerez puede ser un rival este año asi que mejor que se vaya al Girona...

• 1 mes más tarde...

Sin suerte apenas...grande Serrano. Menudo golazo.

Tchité parece que ha arrancado con ganas, lleva 2 goles en 3 partidos habiendo salido de una lesión si mal no recuerdo. Me gustaría que este año se viera la mejor versión de Tchité porque a decir verdad en los 2 años que lleva en Santander ha estado muy por debajo de las expectativas. Lo llevaba siguiendo desde su época en el Standard y me gustaba bastante, pensé que en la liga española en un equipo medio podría hacerlo bien. Fue un traspaso bastante caro para la economía del Racing, Pernía se dejó los cuartos de Zigic en el belga y Smolarek, inversión ruinosa.

Fue un timo en toda regla ;). De todas formas pagaria 100 M por Tchite antes que 1 por Smolarek,vaya tio, 0 como futbolista, 0 como profesional y 0 como persona.

Aver si echan ya a Mandia y viene un entrenador de verdad y juega Luis garcia en vez de Munitis y a ver si le dan tambien mas minutos a Canales, desde luego Tchite podria llegar a los 15 goles facilmente pero con el lastre de Munitis al lado...

Pues que quieres que te diga, Munitis está siendo uno de los mejores del equipo por el momento. El partido de ayer no lo pude ver al completo, pero el partido ante el Valencia Munitis en la primera parte fue clave para el Racing.

Pues yo ya no le veo para ser titular, los pases los da muy mal, busca balones al hueco en los que solo el ve el desmarque, va arrastrandose por el campo y para colmo tiene tantos galones que ya la puede estar cagando a tope que quitan antes a Toño que a el si hace falta. Deberia de ser el revulsivo los ultimos 20 minutos trabajo, lucha y entrega no le faltan pero para la mediapunta necesitamos esa magia que nos pueden dar LG o Canales (aunque esta verde pero tiene que contar con minutos)

Ha sido el mejor, un dios, mi idolo, pero como dice Fito: alguien dijo no, no, no, no, no,que ahora viene el viento de otro lado, déjame el timón.

• 3 semanas más tarde...

Bueno, pues esta tarde nueva derrota en el Sardinero y pañolada de la afición. El Racing numéricamente es el peor equipo de España jugando como local, un solo punto en 5 partidos, y el pescuezo de Mandiá peligra más que nunca. Parece que mañana Pernía puede mover ficha, ya están sonando varios nombres. Es una pena lo que está pasando con el Racing, tras el gran año de Marcelino no se ha acertado con los entrenadores, primero el inútil de Muñiz y ahora el iluminado de Mandiá.

Por cierto, en la rueda de prensa Mandiá se ha cascado "Espero estar muchas jornadas más entrenando al Racing", vamos, que traduciendo significa "No voy a perdonar un solo euro, si esperais que dimita lo llevais negro".

Es increible la falta de peligro que lleva el Racing, siendo la misma base de hace unos años este año le falta garra y cojones.

Por otro lado, me sorprende la falta de un proyecto que reina en el club. Desde hace 3 o 4 años no se hace nada por mantener aquellas cosas que funcionan, se obtiene mucho dinero en ventas como la de Zigic o Marcano y aún así el club no se centra en hacer un bloque fuerte. Un día se tednrán que jubilar jugadores como Colsa o Munitis y jovenes de la cantera se irán como Canales; no me explico porque no hay intención de creer en un proyecto y llevarlo hasta el final, pocas oportunidades tendrá el Racing como las que se le brindan estos años...

Yo solo con vuestro entrenador dejaría de ser del Racing, achavo mierda de tio, no hay otro tio más cagao e inepto en toda la 2ª división para entrenar.

Capaz que me calla la boca, pero con el Hércules, aunque lo ha dejado 4º (y vaya equipazo llevaba), lo ha demostrado.

La mejor de las suertes, pero vaya mierdas el Mandiá.

Cuando Bezoya habla, no habla, sentencia.

Y no es por darme méritos, pero si los directivos de futbol me hicieran caso viviríamos en un mundo mejor. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.