Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pues yo creo que hay parte de razon en ambas posturas. Creo que la directiva ha sido muy tonta, ya no solo por no renovarle hasta ahora sino por darle los derechos al Deportivo como parte de la Operacion Munitis. Pero ahora tampoco puedes mandar al chaval al filial otra vez, ha demostrado tener talento sobrado para jugar en Primera y tirar de un equipo como el Racing. Lo que queda es mimarle el resto de la temporada, hacerle una buena oferta y convencer al padre de lo que le puede pasar al chaval si se va a la cantera de un grande, donde la competencia es feroz y de primer equipo titular y a cuerpo de Rey como está en Santander no va a estar en ningún lado.

Bueno, pero al fin y al cabo la culpa ha sido totalmente de la directiva racinguista, no veo en ningún momento mala fe por parte del chaval.

Lógicamente, hace unas semanas habría renovado con un contrato "decentillo", pero ahora sería idiota si firmara algo así, poneros en su piel y seguro que haríais lo mismo, aunque sólo fuera para aumentar su sueldo y firmar por el propio Racing, pero bueno, todos, absolutamente todos, queremos mejorar nuestro sueldo y el chico se lo ha ganado...

Sinceramente, si yo estuviera en su piel seguiría en el Racing algunos años más y, como ya se ha dicho, él tiene la sarten por el mango, así que él mismo podría poner esa condición al fichar por cualquier otro club, la condición de seguir un par de temporadas cedido en el Racing, va a haber una gran competencia para contratarlo así que seguro que algún club cede a esa "mínima" pretensión. No va a estar en ningún sitio tan cómodo como lo está en el Racing.

Pues yo creo que hay parte de razon en ambas posturas. Creo que la directiva ha sido muy tonta, ya no solo por no renovarle hasta ahora sino por darle los derechos al Deportivo como parte de la Operacion Munitis. Pero ahora tampoco puedes mandar al chaval al filial otra vez, ha demostrado tener talento sobrado para jugar en Primera y tirar de un equipo como el Racing. Lo que queda es mimarle el resto de la temporada, hacerle una buena oferta y convencer al padre de lo que le puede pasar al chaval si se va a la cantera de un grande, donde la competencia es feroz y de primer equipo titular y a cuerpo de Rey como está en Santander no va a estar en ningún lado.

Entonces no crees que haya parte de razon en las dos posturas, solo en la mia :D

Entonces no crees que haya parte de razon en las dos posturas, solo en la mia :D

Que casualmente es la misma que la mía xD

• 2 semanas más tarde...

Oigan ¿Cuantas jornadas habeis tardado en descubrir lo penoso que es ese lateral derecho llamado Crespo? xD

Si hombre si bajan al chaval al B quien mete los golés?

Cuanto vale económicamente un descenso, que esa es otra, seguro que es más barato que se vaya gratis pero salvarte que mirar a ver quien la tiene más larga y bajarlo al B.

Eso lo pueden hacer los equipos grandes, un equipo pequeño nunca.

Oigan ¿Cuantas jornadas habeis tardado en descubrir lo penoso que es ese lateral derecho llamado Crespo? ;)

Mandiá bastante más que Portugal xD

Mandía sigue intentando descubrir América ;)

Bueno pues al final Pandiani lo mini arregló, pero en la vuelta sin chorradas los titulares por favor, sobre todo en la portería, Roberto a poco nos desciende y vaya segundo gol se tragó hoy.

Sin golazos el partido, ¿no?

Vaya tres peras, sobre todo las del Racing.

La de Diop ha sido impresionante. Quién es? ;) Es titular en liga?

Pd: Camacho podría haber disimulado un poco mejor que le importa un rábano la copa ^^

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.