Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Lo peor es que a la afición le importa bastante la copa más que nada después de que los 3 pesos pesados estén fuera, los goles de ayer 3 golazos pero en el de Diup Roberto estaba pésimamente colocado y lo peor es que no es la primera vez que le pasa.

Si quiere dar descanso a Ricardo que juegue Andrés Fernández pedazo portero que se va a joder ya que ni juega en el filial por la edad ni lo usa Camacho.

POr cierto ayer dady creo que firmó su sentencia al encararse con Camacho en el cambio, es que vamos como el chaval se estaba saliendo xD

Yo el gol de Diop no lo veo tan golazo vamos, Roberto esta cayendose mientras que corre hacia atras y ni hace ademan de tirarse, y el gol fue ajustado al palo, si, pero a media altura. La posicion del portero fue la que provoco el gol. Hay que ponerla ahi, eso si, pero golazo no creo. El de Colsa si fue fue la hostia.

El de Colsa es precioso y el de Pandiani también, en el de Diop se juntan un buen tiro y una pésima colocación del portero, creo que estando bien colocado al menos la hubiera despejado pero es que parecía que estaba saludando a alguien de la grada xD

La de Diop ha sido impresionante. Quién es? xD Es titular en liga?

Pd: Camacho podría haber disimulado un poco mejor que le importa un rábano la copa ^^

Diop llegó éste verano desde el Nástic, pero tuvo una lesión y la verdad no está jugando mucho, apenas 6 partidos en lo que va de liga. Por cierto, qué grande es Mario, el tercer portero. Yo le daría una oportunidad antes que a Coltorti.

P.D: Urban, en la cantera teneis un porterazo, Jorge Gómez Mediavilla. Es de aquí y esta temporada os lo llevasteis del Bansander. Ha ido toda la vida conmigo a clase y nosotros le pusimos de portero porque era un negado de jugador xD. Juvenil de primer año, aunque es el segundo año que juega en la categoría.

Si lo bueno es que Andrés no juega en el filial porque le tapan los 2 porteros que son muy buenos, en el juvenil hay 3 pedazo porteros y no tenemos mejor idea que traer uno de fuera con 28 años que no había debutado en primera, más vale que por lo menos renovamos a Ricardo que este año lleva unas cuantas salvadas ya.

Si tu amigo es la mitad de bueno de lo que dices le hicisteis un gran favor ese día poniéndolo de portero xD

No lo digo por exagerar ni nada por el estilo porque sea amigo mío, pero se merece estar ahí. Es un fijo con la selección cantabra sub-18 y este verano quedó tercero en la final nacional de "En busca del portero del futuro", un concurso por toda España. Parecía que se iba a marchar al Zaragoza, pero decidió quedarse en Pamplona por estar más cerca de casa.

Otro portero de aquí, con el que yo jugué una temporada es Ángel Díez, del 91 que está en la primera plantilla del Recre y con 17 años recién cumplidos fue convocado para un partido contra el Barça con el Racing.

Oigan ¿Cuantas jornadas habeis tardado en descubrir lo penoso que es ese lateral derecho llamado Crespo? xD

Olle migue, tú no acabarás de escribir en Marca no? xD

17:34:00

berjillos dijo

Delfín, veo que por fin han dejado fuera de la convocatoria a Crespo ¿tanto tiempo se ha dado cuenta el Racing de lo malo que es?

Nuevo golAZO de Canales

Enhorabuena al Racing que se ha merecido en los 2 partidos pasar la eliminatoria a lo grande como lo ha hecho. Y Canales está para jugar en el Madrid aunque la peluquera sevillana diga lo contrario xD

• 2 meses más tarde...

Buen, bueno... si el partido de hoy en vez de un Bilbao - Racing llega a ser contra el Madrid tenemos quejas en el foro durante un mes.... La expulsión es casi de broma... el penalty pues otra bromita más... Menudo partidito que se ha marcado Velasco Carballo..

Al final me he quedado con las ganas de que el Racing empate, gran partido, jugando así la permanencia está asegurada!!

Expulsion de broma?

1-Colleja a Gurpegi sin comerlo ni beberlo........amarilla naranja

2- Codazo deliberado a Llorente en el cuello derribandole cuando se va. Esto puede ser hasta roja.

El penalti..............agarron CLARISIMO y posterior empujon a Llorente en una jugada en que estan los 2 solos absolutamente clara. No hay debate posible, es PENALTI.

3-Gol, del Athletic no concedido en una jugada en la que Coltorti mete el balon en su porteria con ambas manos y luego lo saca, es de chiste pero es GOL.

4-A Velsco Carballo hay que recordarle que los placajes agarrones desde atras cuando un jugador se va claramente en carrera tras un regate iniciando el contraataque cometidos por un defensa que solo tiene intencion de paar el contraataque y no de jugar el balon ni disputarle SON TARJETA. De estos hizo ayer el racing 3 y no se mostro ni una sola tarjeta. Visto esto, el Athletic deberia ayer parado con agarrones diafanos y claros sin intencion de jugar cualkier contra rival, pero vamos tipo rugby, que ayer era el dia de barra libre para esas acciones.

Por lo demas lo mas lamentable dle Arbitraje de este tipo fue el tema del 3-2 del Racing y la colleja. El Racing recorta, y como todo el mundo sabe en esto del mundo del futbol cuando hay este tipo de goles se monta el numerito para coger la pelota y tratar de sacar rapido. Velsco carballo como un principiante se va al medio campo y se monta el follon. Todos estos follones son evitables. En este tipo de jugadas un arbitro experimentado una vez metido el gol en vez de irse a 50 metros, se acerca a la porteria pita 2 veces cortas el silbato y SOLICITA EL MISMO el balon, y se lo lleva de la manita al centro. Y no hay ni discusiones ni peleas ni historias. Esto te puede pasar una vez en la vida y no mas. haciando esto JAMAS va a habaer un puto problema con el balon. Lo triste es que un arbitro de Primera division sea incapaz de anticipar el problema y resolverlo de manera profesional. Esto deberia ser de NEVERA para el arbitro. Hay follones que son EVITABLES, y si hay FOLLON por esto es culpa EXCLUSIVA del de negro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.