Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

El Racing será equipo de primera la temporada que viene, no debería haber dudas al respecto.

El Racing será equipo de primera la temporada que viene, no debería haber dudas al respecto.

Todo eso es lamentable. Todo el mundo tenemos claro que el Racing va a ganar al Sporting, pero alguien debería investigar el por qué.

Todo eso es lamentable. Todo el mundo tenemos claro que el Racing va a ganar al Sporting, pero alguien debería investigar el por qué.

Porque llevamos una final de temporada malisimo, porque jugaran por logica los que menos minutos han tenido en la temporada y porque contra el Racing siempre perdemos (3 de 3 desde que volvimos a Primera).

De cualquier modo no creo en ningun tipo de pacto, ni que Preciado se vaya a vender. Pero esta claro que seria muy extraño que el Sporting gane en el Sardinero, porque incluso con los titulares si no estan concentrados al 100% somos un equipo muy vulgar, como llevamos demostrando estos ultimos meses. Y el Racing se juegan la vida ademas estaran a tope.

No hacen falta pactos ni simpatias.

El Sporting está horroroso, si puntuó contra el Atleti ha sido porque salio casi con el C.

El Sporting se ha salvado -> Los titulares de vacaciones; jugaran suplentes y gente que se va.

Con una alineacion de suplentes y gente del filial el Sporting es perfectamente capaz de perder de 7 o 8 goles de diferencia sin dejarse. Que parece que no se sepa la plantilla que hay por Gijon, salvo 12-13 el resto no tienen nivel de primera división y unos cuantos si me apuras ni de segunda.

Por lo mismo que se da por hecho que Valladolid y Málaga van a perder.

Si a eso le sumamos simpatías, pues está claro.

Yo no creo en pactos de esos, lo que si creo es que desde Malaga, Valladolid y Tenerife estan volando maletines hacia Gijon, y los que juegan son los jugadores (valga la redundancia), no Manolo Preciado. Asi que yo si fuese Malaga, Tenerife o Valladolid me preocuparia de intentar ganar...que esto del futbol es muy caprichoso y si no que se lo digan al Xerez que ha sacado ya un brazo de la tumba y a lo mejor acaba sacando el cuerpo entero...

los que juegan son los jugadores (valga la redundancia), no Manolo Preciado

De los 11 que saldran al campo es facil que al menos 6-7 no tengan nivel de primera división, y de esos 2-3 no lo tengan ni de segunda.

De los 11 que saldran al campo es facil que al menos 6-7 no tengan nivel de primera división, y de esos 2-3 no lo tengan ni de segunda.

Pues mas o menos como los que saque el Racing...

Pues mas o menos como los que saque el Racing...

Si el Racing en su equipo titular tuviese jugadores del "talento" de Rafael Sastre, Ivan Hernandez, Matabuena (como está este año), Pedro, Portilla.... estaría descendido hace semanas.

Y eso sin contar con los del Sporting B que previsiblemente jueguen (zona baja de segunda B)

Vamos a ver yo me veía jodido si llegamos a Santander jugándonos algo los 2, así que imaginad no jugándonos nada lo que pienso que va a pasar...

Yo no creo en pactos de esos, lo que si creo es que desde Malaga, Valladolid y Tenerife estan volando maletines hacia Gijon, y los que juegan son los jugadores (valga la redundancia), no Manolo Preciado. Asi que yo si fuese Malaga, Tenerife o Valladolid me preocuparia de intentar ganar...que esto del futbol es muy caprichoso y si no que se lo digan al Xerez que ha sacado ya un brazo de la tumba y a lo mejor acaba sacando el cuerpo entero...

Pues en Pucela y en tenerife doy fé de que mucho dinero no hay y en málaga lo dudo también.

Si el racing no gana el domingo demostrará que no se merece estar en 1ª

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.