Jump to content

Zona Racinguista

Respuestas destacadas

Pagar 2 kilos por Mario Bermejo es un puta locura.

Locura? Está de lujo vamos, y además si quieren los del Racing le pones un lacito xD

Locura? Está de lujo vamos, y además si quieren los del Racing le pones un lacito ;)

Si viene al Racing, que no creo, aunque todo puede ser, imagino que intentaran colar algun jugador en la operacion para que salga baratita. Brian Sarmiento seria un buen candidato, que alli en Xerez parece que gusto cuando estuvo...

• 1 mes más tarde...

Ahora suena Barcikoglu, del Ajax.

No me parece el tipo de jugador que debe de contratar el Racing. Antes me quedaría con los que estan, que para mi gusto son incluso mejores que este. Tres años en el Ajax y muy pocos partidos.

¿Arana y Munitis mejor que Kennedy? No. Arana no ha demostrado nada esta temporada y a Munitis le pesan los años, además de que cada vez juega menos en la banda y más como media punta. Un tío que puede venir gratis (acaba contrato) y tiene experiencia internacional puede ser un jugador válido. Ni me gusta en exceso ni me disgusta.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, paso a comentar como está la situación ahora mismo:

Bajas

Crespo (vuelve al Sevilla)

Moratón (Acababa contrato)

Morris (vuelve al Panathinaikos)

Henrique (vuelve al Barcelona) - Aunque podría volver en otra cesión.

Oriol (Aris Salónica)

Canales (R. Madrid)

Xisco (vuevle al Newcastle)

Altas

Cisma (Almería)

Francis (Xerez)

Mario (Racing B)

Osmar (Racing B)

Kennedy (Ajax)

Cedidos que regresan

Gonçalves (se va al Sporting Clube Olhanense)

Ísmodes

Juanjo

Sarmiento (se va al cedido Salamanca)

El otro día me pude acercar a la instalaciones de La Albericia para ver el partido contra el filial. En la primera parte, la figura de Edu Bedia resaltó sobre las demás. Dueño del medio campo, fue la brújula del equipo y manejó los tiempos del encuentro a base de buenos pases, cambios de juego y mucha movilidad. La batuta del equipo fue exclusivamente suya.

Toni Moral se reivindicó a base de buenos pases y un golazo por la escuadra desde la frontal del área. Portugal aprovechó entonces para probar a Arana por la izquierda. Y funcionó. El jugador demostró que puede ser una solución para el flanco izquierdo mientras Serrano continúe de baja.

Lo mejor del filial: Alvaro Gonzalez (lateral derecho, para mí de los mejores de los dos equipos) y Guitian (mediocentro).

En temas de movimiento de plantilla, a los fichajes confirmados de Francis, Cisma y Kennedy (también el ascenso desde el filial de Osmar y Mario) se les suma Danilo, joven jugador del Palmeiras que se encuentra a prueba en el equipo durante la pretemporada. Kennedy ve muy bien el fútbol (o esa es la primera sensación que me ha dado) y este Danilo, pues si tuviera que apostar ahora mismo, habiéndole visto un entrenamiento, me le quedaría. Para suplente puede valer. Si tuviera que definirle con una palabra sería correcto: no te hace cambios de juego espectaculares, pero mantenía la posición, y robaba muchos balones. Hubo una jugada en medio del partidillo que cortó él tres seguidos, siempre anticipándose al pase, que me llamó bastante la atención.

En una entrevista a Portugal le preguntaron por los fichajes (también cesiones en el caso de Henrique) del propio Henrique (Barça), David Mateos (Real Madrid Castilla), Petrovic (Partizán) y Rosemberg (Werder Bremen), dijo lo siguiente: "Bueno..., serían dos centrales, un pivote y un delantero de buen nivel, contrastado, que los conocemos bien y que nos podrían ayudar mucho. Hay también otros nombres, pero estos es verdad que nos vendrían bien."

Y ahora suena con fuerza Marc-Andre Kruska, del Energie Cottbus. Hace un par de años recuerdo haberle visto bastante en el Borussia Dormtmund y si no recuerdo mal, apareció la típica noticia del Real Madrid interesándose en él cuando era capitán de la sub-21. Traducido de un diario de Cottbus (con el Google, pero se entiende):

"Energie Cottbus amenazados con la pérdida de otro proveedor de servicios.Después de Stiven Rivic Stanislav Angelov y podría centrocampista Marc-André Kruska dejar el fútbol de segunda división. El equipo español de primera división Racing de Santander requeriría el ex capitán de la sub-21 alemán de selección, informó el diario "Lausitz" el domingo. Incluso ahora se queja el entrenador Claus-Dieter Wollitz las lagunas de su equipo."

• 2 semanas más tarde...

Bueno, acabo de ver que el Racing jugó un amistoso en el Millerntor de mi querido St. Pauli.

Vaya meneo os dieron, 3 - 0.

El Racing pareció algo flojete; el segundo gol es de risa, vaya falta mal pero mal defendida.

Por cierto, ¿qué clase de broma os han gastado con la equipación que llevó el Racing en ese partido?

Madre mía.

Pues mírate la tercera equipación...la primera al menos se "salva un poco". Y por cierto, Jimmy Jump saltó al campo en medio del partido, por youtube debe de estar.

El Racing a mi me da la impresión de tener una de las plantillas más flojitas de primera... o se refuerza bien o tiene un tufo de 2ª que tira pa'tras.

El Racing a mi me da la impresión de tener una de las plantillas más flojitas de primera... o se refuerza bien o tiene un tufo de 2ª que tira pa'tras.

Pues si, la plantilla es mala. Hacen falta varios jugadores que suban el nivel y la verdad es que no creo que vengan. Ademas el entrenador es mediocre y poco imaginativo. Tiene mala pinta el equipo.

• 2 semanas más tarde...

Bueno pues según me han confirmado Ariel Nahuelpan ya ha llegado a Parayas para pasar el reconocimiento medico probablemente mañana. Llega gratis de Coritiba. 22 años, 1,90... por fín un jugador interesante.

También parece que llegará Adrián González (si el hijo de Michel) con la carta de libertado.

Eso si, siguen sin tocarse las posiciones de mediocentro y central.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.