Jump to content

Publicaciones futbolisticas. ¿mande?

Respuestas destacadas

ecosdelbalon.com

Nivel altísimo.

• 1 mes más tarde...

@Picho expectacular... muchísimas gracias por compartirlo!!!

Que delicia de entrevista!!, que bueno tiene que ser hablar con alguien así de fútbol!!!

Impresionante entrevista, he disfrutado leyéndola.

Me ha llamado mucho la atención este párrafo, creo que además está muy a la orden del día:

Yo jamás consentiría que un jugador me dijera a quién hay que poner, ese no es su trabajo. Consiento que me hablen, me digan lo que piensan, pero otra cosa es que me impongan quién juega. Como jugador, jamás le he dicho a un entrenador quién tiene que salir. Ni he visto a un jugador hacerlo. Pero si a mí algún día se me da el caso, lo tengo clarísimo: ni lo escucho. El jugador es jugador y el entrenador es entrenador. Hay jugadores, es verdad, que en algunos equipos tienen demasiado peso, pero no hasta ese punto. El futbolista, por sí solo, es muy egoísta y el entrenador mira siempre para el equipo. Esa es la gran diferencia que notas cuando pasas de jugador a entrenador. Luego hay gente con mucho peso, con muy buenas relaciones. Un camino que hay que cortar siempre es la relación directa del jugador con el presidente y la relación directa del jugador con la prensa. No la relación laboral normal, sino la que va por detrás, estos dos caminos son los que acaban con un entrenador. Cuando tienes un jugador que tiene amigos en la prensa y que filtra y que saca, eso es igual a palmar. Y cuando tienes jugadores que cuando quieren ir a conseguir algo se van al presidente en lugar de a ti, estás jodido.

Ese mismo fragmento de la entrevista lo recorté y lo puse en Twitter, porque me parecía que estaba describiendo a la perfección todo lo que se ha venido hablando en algunos vestuarios, en especial en el del Madrid.

La entrevista en sí es una maravilla.

@Picho Toma, con amor :biggreen

Muy tarde. xD

Lo leí a las 10 e incluso me animé a comentar por primera vez. Leer Ecos es de las primeras cosas que hago cada día.

Gracias de todas formas Asier, me gusta saber que te acuerdas de mi. :2

@Picho Acabo de revisar los comentarios y te he localizado :thumbsup:

La cosa es que ahora cada vez que veo/leo algo de Bojan me acuerdo de ti. Como de Razzor con Kiko Femenía o de rey con Robinho, salvando las distancias xD

Yo me acuerdo de Estrada cuando veo a Casillas xD

@Asiorcajo La verdad es que soy un consumidor voraz de todo lo que se escriba sobre Bojan, Saviola y, en menor medida, Fernando Torres. Más que nada porque es más mediático y es más fácil encontrar cosas sobre él.

También me gusta leer sobre Valerón, ya que aparte de ser uno de mis jugadores fetiche, todo lo que escriben sobre él suele hacerse con un cariño especial.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.