Jump to content

Que edición de Football Manager es la que mas te gusta/o?

Respuestas destacadas

Publicado

A los que han jugado a todos o varios FM, el 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y si quieren incluir el 2013 que a tantos ha defraudado, ¿cual les ha parecido el mejor?.

Es decir, si tenes que recomendarle a un amigo una versión del juego, cual le recomendas? Yo recomendaría el FM 2010 y vos?

Un abrazo y gracias!

El FM12 fue el mejor a mi modo de ver. Creo que durante todo el año tuve alguna partida en curso y me tuvo realmente enganchado.

Yo jugue el 07 08 10 y 11 y para mi el mejor de esos es el 11, aunque todos estan muy bien. El 08 tiene su mistica.

Para mi de los FM, el FM10 pero al que mas e jugado y mas e disfrutado fue el CM3 ya que fue el primero que jugue

El 05 para que vea como comenzo, el 08 para que vea los primeros grandes cambios, el 10 para ver el salto que pego y el 13 para que vea el nuevo motor. En ese orden

Para mi el mejor el FM09, sobretodo porque fue cuando le pille el truco al juego, llevaba jugando desde el 08 y con el 09 ya logre cogerle el tranquillo.

FM10

Entre FM10 y FM12. El 13 no me sigue gustando tanto como el anterior, será porque le he cogido manía al motor.

FM11

Solo jugue al FM 08 y al 12, el 08 es muy bueno, tiene sus cosas pero el 12 es mucho mas completo con muchos mas detalles que hacen que me quede sin dudas con este.

Fm 08 y Fm 10 por ese orden.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.