Jump to content

Que edición de Football Manager es la que mas te gusta/o?

Respuestas destacadas

Para mi el FM 07. FM 08 y el modo FMC del 13

FM 12

Jugué al Fm10, Fm 11 y Fm 12 y sin duda el mejor ha sido el Fm 12.

No probé el Fm 13 pero he leido críticas no muy buenas. Me lo recomendáis?

Me parece algo injusto comparar las distintas ediciones, porque todas han ido aportando cosas, claro que hoy hay diferencias entre el 08 y el 12, pero para el momento, el 08 fue uno que marcó un gran período. Y como siempre, fue criticado la inicio, pero después de un tiempo y con las actualizaciones van mejorando. Yo he jugado las siguientes versiones:

• FM05: El primer FM, lo debo de haber jugado al menos un par de años, sin parches ni nada, un gran juego y una apuesta importante tras un estilo de CM's que ya venían muy acertados.
  • FM07: Otro que jugué muchísimo tiempo, al principio sin parches y luego con parches, un juego muy disfrutable, mi primera historia en el foro, fue con la Juve y el FM07, con -16 puntos de sanción... y así y todo ascendimos faltando dos fechas y logramos el título en la última ;)
  • FM08: vaya que habré pasado horas y horas con este juego, se puede decir que hasta hace un año y medio lo jugaba como cosa de todos los días.
  • FM10: al principio, como muchos, no me gustaba... es que era un cambio muy fuerte pasar del 08 al 10, se cambió profundamente la estética, no más flechitas en las tácticas y demás... pero vaya que lo he disfrutado, debo llevar 1 año y medio jugándolo como cosa de todos los días, especialmente en la portátil.
  • FM12: este FM lo tengo desde inicio de año, en los 13 días que vamos me ha enganchado, me gusta la nueva apariencia gráfica de las tácticas, tiene un 3d que ya se ve bueno (y lo juego en la portátil que tiene una Intel HD 2000 creo) y de a poquito, le voy agarrando la mano.

Todo es cuestión de ir pasando, todos a los que he jugado me han terminado gustando. En el momento todos fueron los mejores y no, no quiero elegir uno sólo. Todos ellos fueron muy significativos para mis andanzas con el FM.

Saludos ;)

• Autor

Muchas gracias a todos por darme su punto de vista, veo que somos muchos los que le recomendaríamos a nuestros/s amigos/s el FM 2010 (mas alla que por supuesto, como dice Orgullo celestes!, muchas de las versiones tuvieron su encanto en su momento) y el punto era ese... al no poder recomendarle a mi amigo que se ponga a jugar las 5 o 6 mejores versiones del juego, quería confirmar si estaba en lo cierto al creer que la 2010 es una de las mejores...

Muchas gracias! Pueden seguir dando su opinión quienes quieran, ya que le servirá a varios users supongo...

Saludos!

El FM10, sin lugar a duda.

Ya somos varios. Si se pudiera negociar los contratos como en el 11 ya seria la leche.

Ya somos varios. Si se pudiera negociar los contratos como en el 11 ya seria la leche.

En realidad no lo veo necesario, ya que en el 10 es mas fácil bajar las cifras y tampoco suelen subirse a la parra con lo que piden. Es mucho mas realista en ese aspecto, por no hablar del ME xD

Mi primer FM fue el 2005 aunque el primero que me marco bastante fue el FM2006. El 2008, 2010 y 2012 me hicieron jugar bastantes horas, con el paso del tiempo ya noto que juego menos pero sigo haciéndolo.

no ha habido nada , ni lo habrá como el Football manager live , era la p*ta bomba, sin duda el que he echado más horas de vicio

FM 07

FM 10

Sin dudas los mejores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.