Jump to content

Zona del Palermo

Respuestas destacadas

Publicado

1BannerPalermo.png

El Unione Sportiva Città di Palermo es un club de fútbol italiano de Palermo, Sicilia, que juega actualmente en la Serie A, el nivel más alto del fútbol italiano. Creado en 1900 como Anglo Panormitan Atlético y el Club de Fútbol, el club tuvo varios nombres antes de asumir su forma final en 1987 y es el club de fútbol de la isla de Sicilia que está más alto en el ranking.

Durante su historia, el Palermo ha jugado en todas las categorías profesionales de Italia, y en varias temporadas estuvo en la Serie A durante la década de 1960 y principios de 1970, siendo también doble finalista de la Coppa Italia durante ese período.

Tras su regreso a la Serie A en 2004, el club se ha convertido en uno de los más importantes de Italia, proporcionando cuatro jugadores a la selección italiana que ganó la Copa Mundial de la FIFA 2006 (Cristian Zaccardo, Fabio Grosso, Andrea Barzagli y Simone Barone). Tras este ascenso ha conseguido participar en varias temporadas en la Copa de la UEFA. también se ha quedado cerca de jugar la UEFA Champions League y ha alcanzó la final de la Coppa de Italia 2011, que perdió ante el Inter de Milan.

Los colores oficiales del equipo son el color rosa y el negro, dando lugar al apodo rosanero, otro apodo menos común es aquile, en referencia al águila en tanto el logo oficial del club y de la ciudad de Palermo escudo de armas.

El Palermo juega sus partidos de local en el Stadio Renzo Barbera (anteriormente conocido como La Favorita), que desde 2007 tiene una capacidad de 36.349 personas. Fue construido originalmente en 1932, pero fue renovado a finales de 1980 y sirvió como sede para la 1990 FIFA World Cup.

• Autor

PLANTILLA

2Plantilla.png

CUERPO TÉCNICO

3Cuerpotcnico.png

Miccoli está infravalorado, es un crack que lleva rompiendo defensas desde hace muchos años y en Italia no se le hace caso.

Nada, venía a descargarme aprovechando la creación del tema.

@SFC-16 muy buena zona David, ahora habría que pintarla de rosa xD.

Pensé que abrirías una zona de Udinese pero no xD.

Muy buen aporte :thumbsup:

• Autor
@SFC-16 muy buena zona David, ahora habría que pintarla de rosa xD.

Pensé que abrirías una zona de Udinese pero no xD.

Muy buen aporte :thumbsup:

La Zona Di Natale ya la abriré xD

• Autor

Mal comienzo de temporada del equipo más en resultados que en juego, ha habido partidos que hemos jugado bastante bien y los hemos perdido. Por ejemplo contra el Udinese o la primera parte frente a Inter y Napoli.

Del último partido ante el Napoli, el resultado creo que fue injusto con lo visto en el partido. Puede que mereciera el Napoli ganar, es lógico, son mejores, pero en la primera parte con 0-0 tuvimos un par de ocasiones clarísimas para adelantarnos, un chut dentro del área de Brienza que saca De Sanctis y un disparo lejano de Morganella que roza el palo del meta napolitano.

Tras esas dos ocasiones, llegó el gol de Maggio y ya el equipo se vino abajo.

Sobre los refuerzos,

Aronica me dice bastante poco, viene muy de vuelta. No creo que mejore a Von Bergen, y mira que eso es fácil.

Anselmo parece interesante, es muy técnico y tiene mucha calidad, aunque va siempre muy revolucionado, me da a mí que en algún partido lo expulsan.

Dossena es un jugadorazo, fue el otro día el mejor del equipo con mucha diferencia y le da al equipo mucha profundidad por la izquierda.

Necesitamos urgentemente GOL, ya sea cogiendo una buena racha Miccoli-Dybala o fichando.

Abel Hernández para cuanto tiene aún con su lesión?

• Autor
Abel Hernández para cuanto tiene aún con su lesión?

Ya para la temporada que viene.

En octubre se rompió el ligamento cruzado y se estima que volverá a mediados de Abril, mientras pilla la forma y todo se ha pasado la temporada.

Se le echa en falta.

No había comenzado bien, pero se extraña por su posición claro. Pensé que volvía antes la verdad, una pena.

• Autor

Pues otro partido más que se nos escapa en los últimos minutos, y ya van por lo menos 6.

El equipo de mediocampo en adelante juega bastante bien (somos el 7º equipo que más tiros a puerta realiza por partido), pero atrás tenemos el gafe, todos los partidos tenemos errores en defensa que nos cuestan puntos, ayer fue Muñoz el que hace un penalty tonto en los últimos minutos.

Me gustó bastante el equipo que sacó Gasperini con Ilicic, Miccoli y Dybala en ataque. Aunque no me gusta nada Arónica, no da ya el nivel, está demasiado mayor.

A destacar el buen partido de Arévalo Rios, que junto con Dybala fueron los mejores jugadores del equipo.

59e1147352d37b13d11a852074134982.png

http://www.youtube.com/watch?v=7pENUNAEmuc

Se nos escapa el partido dices xD. Para mi fue tremendo resultado viendo como anda Lazio y que necesitan puntos para alejarse del descenso que la tienen muy dificil.

EGIDIO ES DIOS xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.