Jump to content

Zona del Palermo

Respuestas destacadas

• Autor

Vaya despropósito de equipo.

Se destituye a Gasperini hace 3 semanas, y se nombra entrenador a Malesani. Tras los malos resultados, se destituye a Malesani, y ¡¡SE CONTRATA A GASPERINI!!

Tremendo lo de Zamparini, no sabe ni lo que quiere. Raro sería que no bajáramos a la B.

Justo venía a comentarlo, vaya ejemplo de mala gestión, no contentos con la destitución tras sólo 3 jornadas de Malesani van y contratan a su predecesor, realmente inentendible la gerencia por parte de Zamparini.

Sin embargo espero que no bajéis, nunca está de más un equipo que sin tener un gran plantel suele complicar en ocasiones a los de arriba, aunque como están las cosas... Difícil, muy difícil.

• Autor

Yo también veo complicada la salvación, es cierto que son sólo 6 puntos, pero el panorama es desolador.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Ahora sí que sí. Nos remonta el Siena.

ESTAMOS EN LA SERIE B.

• 3 semanas más tarde...
  • Autor

¡¡Por fin conseguimos una victoria!! No ganábamos desde el 24/11/2012, es decir, en los últimos 16 partidos 7 empates y 9 derrotas.

Necesitábamos esta victoria y más ante un rival fuerte como es la Roma. Ahora mismo estamos a 3 puntos de la salvación, es posible todavía.

Como se nota cuando Miccoli e Ilicic están a un gran nivel.

Gran victoria, contra un rival muy dificil y con el estadio a reventar (?)...

http://www.youtube.com/watch?v=hsxn6lBNisU

Esta linda la lucha por el descenso, el Palermo ya dejó el ultimo puesto y esta a 2 del Siena y a 3 del Genoa.

PD: Si descienden por favor véndannos a Miccoli xD

Lo dicho, siempre le plantan cara a rivales de renombre, suscribo lo comentado sobre la lucha por no descender, se torna muy interesante. Espero que el Palermo logre salvarse y nos deje a Ilicic barato xD

si quieren a Ilicic barato mejor que desciendan xD

• Autor

Por qué no os vais a la Zona de otro equipo a desearle el descenso? xD

quiero que desciendan el Palermo y el Genoa los dos juntos de la mano , aunque esta complicado eso xD

Si descienden ambos será un supermecado para los demás equipos Italianos xD

A mi no me hubiese gustado que descendieran (Genoa, Palermo y Siena), pero esta bien con tal de ver al Sassuolo, al Hellas de Verona o al Livorno en la Serie A xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.