Jump to content

Zona del Palermo

Respuestas destacadas

Yo quiero que desciendan por la pesima gestion de plantilla de sus presidentes, vamos que traen 11 jugadores nuevos cada año estos dos equipos..con los jugadores que tienen ambos equipos si lo gestionas bien podrian estar luchando por entrar a la E.L , perin , frey , viviano,destro , gilardino,ilicic , muñoz,miccoli,arevalo rios,kucka,borriello etc de ahi los demas equipos tienen para pescar bastante ,Muñoz en Parma nos vendria muy bien xD yo tampoco queria que descienda el siena pero la penalizacion de puntos le puso muy a cuesta arriba las cosas
PD: el que descienda de los dos va a tener que desarmar todo ahora con el nuevo tope salarial de la serie B de 150.000 euros.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

Hacía tiempo que no actualizaba xD

Desde la llegada de Sannino, el Palermo ha sacado 11 puntos de 18 posibles (3V - 2E - 1D). Con la victoria de hoy ante el Inter, salimos del descenso por primera vez desde hace 5 meses.

El problema es el calendario que nos queda. Juve (F), Udinese ©, Fiorentina (F), y Parma ©. Hay que sacar 5-6 puntos si queremos salvarnos, porque tenemos mucho peor calendario que Genoa. Y encima tanto Genoa como Siena tienen que enfrentarse a un Catania que al no jugarse nada no me extrañaría que se dejaran perder.

Por cierto, @Andy_10 te informo que Abel Hernández ya ha vuelto de lesión xD

@SFC-16 o quizás debo decir @SFC_16 gracias por la info xD

El Parma(Donadoni tendria que tenerlos cagando para que jueguen por la camista) hace un mes que viene de vacaciones , ahi pueden sacar 3 , despues nose xD

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

Pues estamos en la B... lo lógico y esperado. La planificación de esta temporada ha sido un despropósito con muchas caras nuevas y de dudosa calidad, y si a eso le sumamos que se ha cambiado 4 veces de entrenador, pues es complicado conseguir un equipo estable.

• 3 semanas más tarde...

Gatusso nuevo DT

Gatusso nuevo DT

¿Gennaro Gatusso? ¡Coño!

@5ICK asi anunciaron medios italianos.

Que bien por Gattuso, ya había estado entrenando al Sion esta temporada y dicen que no le fue tan mal. Aparte es doble alegría por que ahora Berlusconi no lo puede contratar xD.

• Autor

Hay rumores, pero todavía no es oficial ni mucho menos

Me encantaría su llegada! ^^

• 3 meses más tarde...
  • Autor

Ya hemos destituido a Gatusso xD

A ver cuantos entrenadores tenemos esta temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.