Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Además, yo no me moví de la casa (creo). En tu caso te trasladaste tres km vaya a saber uno como... y no son poco. Yo me estaría comiendo la cabeza la verdad intentando recordar que pasó, todo un misterio. xD

Dejad las drogas, hacedme caso xD

Era alcohol. Mucho y variado, pero solo alcohol :cenu:

Yo en verano, tras mezclar en grandes cantidades maria y whisky. Tengo lagunas, la unica vez en mi vida, pero iba acompañado. Se que hicimos bastante el ridiculo, pero que le vamos a hacer. Acabe sentado dos horas en las escaleras de mi antiguo instituto potando sin descanso. Peor fue en septiembre, en las fiestas de San Mateo un dia que fui de cena con los de clase, que me quede...no se cuanto tiempo, igual 3 horas en el jardin del edificio, escondido tras una pared, potando y sin poder moverme. El problema es que aqui no se por que fue, salvo que haya cenado muy poco, porque no habia bebido tanto para acabar asi. Sera la edad.

Pues nos reímos, pero en una de esas que la pillas así te pilla un hijo de puta con ganas de joder a alguien y lo tiene bien fácil xD

Esto es el primer mundo, aqui con que no pases por un par de zonas no hay peligro xD

Y que gracia le encontrais a beber si parar hasta potar como putos preas?

Pregunto eh...

Yo no es que lo haga a posta, pero siempre me coincide con una fecha después de exámenes y tal, y te pones y te pones y cuando te das cuenta eres un eccehomo. Vamos que ni por asomo quiero ponerme así. xD

Lo mio fue hace 8 años mas o menos, el día que España ganó Eurojunior con la Mª Isabel esa xD Había que celebrar el triunfo de Hispañistán xD

Lo mio fue hace 8 años mas o menos, el día que España ganó Eurojunior con la Mª Isabel esa :biggreen Había que celebrar el triunfo de Hispañistán :biggreen

Estaba a punto de dar a la x para cerrar la ventana, pero es que esto es mu gordo.

Y dice: "... la Mª Isabel ESA". John, te la sabes de memoria y lo sabes xD

Lo mio fue hace 8 años mas o menos, el día que España ganó Eurojunior con la Mª Isabel esa :biggreen Había que celebrar el triunfo de Hispañistán :biggreen

Estaba a punto de dar a la x para cerrar la ventana, pero es que esto es mu gordo.

Y dice: "... la Mª Isabel ESA". John, te la sabes de memoria y lo sabes :biggreen

No es esto el confesionario? xD

normal_SIMOF12_1.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.