Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Bueno alla vamos :

-He hecho que un pobre drogata pasara 1 mes en el calabozo a espera de un juicio contra mi. Le dio un tiron a un colega mio de un cordon de oro, lo perseguimos, apalizamos y cuando vino la policia nos trincaron. Dijimos unas de esas verdades a medias :

1)nos habia atracado y teniamos el cordon roto para demostrarlo (bien)

2) el tipo llevaba un litro de cerveza roto y un palo (mentira, eran nuestros)

3) yo le habia empujado , y al caerse se habia hecho sangre (mentira, menuda curra que se llevo)

A estos , todos a comisaria, declaramos y el tipo tenia algun antecedente, yo limpio . Yo a la calle (mi suegro es policia nacional y hecho una manita) y el tipo al talego hasta espera de juicio ...

A la semana vino el hermano mayor a pedirme explicaciones a mi barrio, y se fue cob otra buena curra calentito para casa.

Te recuerdo que estoy destinado muy, muy, muy cerquita a donde vives.... a ver si al final tenemos el "lio montao"... :biggreen

Las confesiones en un foro, sirven como confesiones reales? :biggreen :biggreen. Puede arrestar a Sergio en base a esto? :biggreen :biggreen

Según mi experiencia, no. Y hasta aquí puedo leer xD

Bueno alla vamos :

-He hecho que un pobre drogata pasara 1 mes en el calabozo a espera de un juicio contra mi. Le dio un tiron a un colega mio de un cordon de oro, lo perseguimos, apalizamos y cuando vino la policia nos trincaron. Dijimos unas de esas verdades a medias :

3) yo le habia empujado , y al caerse se habia hecho sangre (mentira, menuda curra que se llevo)

A estos , todos a comisaria, declaramos y el tipo tenia algun antecedente, yo limpio . Yo a la calle (mi suegro es policia nacional y hecho una manita) y el tipo al talego hasta espera de juicio ...

A la semana vino el hermano mayor a pedirme explicaciones a mi barrio, y se fue cob otra buena curra calentito para casa.

Te recuerdo que estoy destinado muy, muy, muy cerquita a donde vives.... a ver si al final tenemos el "lio montao"... :biggreen

Las confesiones en un foro, sirven como confesiones reales? :biggreen :biggreen. Puede arrestar a Sergio en base a esto? :biggreen :biggreen

Según mi experiencia, no. Y hasta aquí puedo leer :biggreen

A Sergio quizás no... pero sí que me hace dudar de los compañeros del cuerpo hermano que me rodean... y para esto no pongo caritas con risas....

Llamadme raro, pero yo sigo yendo todos los días a trabajar para intentar que lo que tengo a mi alrededor sea más justo, está claro que no vamos a cambiar el mundo, eso es imposible, pero sí que creo que con mi trabajo puedo cambiar "pequeños mundos individuales".. no se si me explico...

Y, realmente, leer cosas así donde compañeros míos no hacen nada por buscar la verdad me da mucha pena..

Pero bueno, esa es mi pelea diaria y tampoco es plan de aburriros con mis chorradas, que al fin y al cabo esto es para divertirnos.

Bueno alla vamos :

A Sergio quizás no... pero sí que me hace dudar de los compañeros del cuerpo hermano que me rodean... y para esto no pongo caritas con risas....

Llamadme raro, pero yo sigo yendo todos los días a trabajar para intentar que lo que tengo a mi alrededor sea más justo, está claro que no vamos a cambiar el mundo, eso es imposible, pero sí que creo que con mi trabajo puedo cambiar "pequeños mundos individuales".. no se si me explico...

Y, realmente, leer cosas así donde compañeros míos no hacen nada por buscar la verdad me da mucha pena..

Pero bueno, esa es mi pelea diaria y tampoco es plan de aburriros con mis chorradas, que al fin y al cabo esto es para divertirnos.

No importa de qué equipo seas, eres muy grande.

@Ehedei gracias macho, me hiciste sonrojar y todo!

Por cierto, que soy del Arsenal, no es tan malo.. xD

Por cierto, que soy del Arsenal, no es tan malo.. :biggreen

Bueno, sí lo es, pero ese es otro tema xD

Bueno alla vamos :

@rikype esto que digo lo digo sin querer molestar , te aviso para que no te me enfades. Nuestro sistema de justicia no vale, y si tienes dinero "casi" te lo pasas por los huevos.

Hace unos 6 meses estabamos mi hermano y yo a espera de juicio por una pelea, teniamos nuestro abogado, la fecha , etc ... Nosotros trabajamos fuera, dimos en el juzgado una direccion (la del abogado) para cualquier citacion, ¿sabes que paso? Un dia recien llegado de una feria (sevilla) , se presenta una pareja de policias nacionales, pregunta a mi madre por mi hermano, y claro , nosotros que no somos delincuentes pues mi madre llama a mi hermano que esta durmiendo en pijama. La policia, se lo llevan del tiron para el calabozo. Era domingo y era porque decia que no habiamos contestado a una citacion y hasta el lunes que no abriese el juzgado se iva a tener que quedar en calabozos (30 horas se chupo mi hermano) . A mi me intentaron localizar y me llamaron sl movil pero yo estaba en otra feria y pasaba de levantarme.

El lunes, la policia llevo a mi hermano al juzgado y se demostro que habia sido un error ¿sabes la unica alternativa que nos dio nuestro abogado? Denuncia a los comisarios y le hubiesen pagado 50 por meter 1 dia a mi hermano en el calabozo.

Seguimos, ese juicio lo tubimos y pedian 1 año y 6 meses tanto para mi hermano, como para mi ... Llego el abogado y dijo,si pagan ¿en cuanto se les queda? (Teniamos preparados papeles como que eramos insolventes) y al final pagamos 6.000 y pico a los dos que le pegamos y salimos absueltos los dos.

Moraleja: si tienes dinero, la justicia se vende (en la mayoria de casos)

@rikype esto que digo lo digo sin querer molestar , te aviso para que no te me enfades. Nuestro sistema de justicia no vale, y si tienes dinero "casi" te lo pasas por los huevos.

Hace unos 6 meses estabamos mi hermano y yo a espera de juicio por una pelea, teniamos nuestro abogado, la fecha , etc ... Nosotros trabajamos fuera, dimos en el juzgado una direccion (la del abogado) para cualquier citacion, ¿sabes que paso? Un dia recien llegado de una feria (sevilla) , se presenta una pareja de policias nacionales, pregunta a mi madre por mi hermano, y claro , nosotros que no somos delincuentes pues mi madre llama a mi hermano que esta durmiendo en pijama. La policia, se lo llevan del tiron para el calabozo. Era domingo y era porque decia que no habiamos contestado a una citacion y hasta el lunes que no abriese el juzgado se iva a tener que quedar en calabozos (30 horas se chupo mi hermano) . A mi me intentaron localizar y me llamaron sl movil pero yo estaba en otra feria y pasaba de levantarme.

El lunes, la policia llevo a mi hermano al juzgado y se demostro que habia sido un error ¿sabes la unica alternativa que nos dio nuestro abogado? Denuncia a los comisarios y le hubiesen pagado 50 por meter 1 dia a mi hermano en el calabozo.

Seguimos, ese juicio lo tubimos y pedian 1 año y 6 meses tanto para mi hermano, como para mi ... Llego el abogado y dijo,si pagan ¿en cuanto se les queda? (Teniamos preparados papeles como que eramos insolventes) y al final pagamos 6.000 y pico a los dos que le pegamos y salimos absueltos los dos.

Moraleja: si tienes dinero, la justicia se vende (en la mayoria de casos)

Hay mil cosas para contestar en eso y demostrar que te equivocas por completo, pero bueno, como dije antes esto es para divertirnos...

Por cierto... sólo un detalle, si tuviste que pagar 6000 euros de absueltos nada de nada... ambos teneis antecedentes por delitos de lesiones (me imagino por lo que has contado que estaríais imputados por delitos de lesiones), lo único es que en lugar de prisión habeis conmutado vuestra pena por una compensación económica al agraviado.. pero los antecedentes los teneis. Ser absuelto significa NO ser culpable, y, por tanto, no tendrías que pagar nada, es más, incluso la otra parte tendría que hacerse cargo de las costas judiciales si el Juez lo estima oportuno.

Más allá de eso, ya van 2 delitos de lesiones contados, y eso no son "niñatadas" como causar daños en una habitación de hotel, es mucho más grave, es despreciar la integridad física de otra persona... tu mismo si piensas que esa es la forma de hacer las cosas...

Por último, sólo decirte también que nuestro sistema de justicia no vale porque es una perfecta representación de lo que es España y los españolitos que la formamos.. corruptos, sinvergüenzas, timadores y aprovechados... Así que quizás no es que el sistema no funcione sino que los que componemos este sistema (que somos todos los que residimos en España) no funcionamos...

Igual que tu abogado, menudo paquete te buscaste amigo... ¿denunciar a los comisarios?, ya para empezar , ¿qué es eso de los comisarios?, será a los Agentes imagino, pero bueno, es igual.. La Policía no decide quien se encuentra en búsqueda y detención, recibimos estas órdenes de los Juzgados sobre las personas que se encuentran requisitoriadas y nosotros las buscamos y ponemos a disposición judicial.. simplemente.

Y con esto doy fin a mi participación "seria" en el hilo... que no fue creado para este fin... si alguien quiere seguir con esta "discusión moral y ética" creo que lo lógico sería abrir otro hilo o contactar conmigo vía MP..

Saludos!

@rikype cuanta razón tienes. Cada uno hace de "su" mundo algo más justo, mejor, etc si lo desea. De lo contrario puede seguirse excusando en el sistema, que total el sistema no lo hacemos cada uno de nosotros en su conjunto.

Eres grande Riky, ya lo sabía (a pesar de ser gunner claramente xD)

Una falta de lesiones es una pelea ... Yo no soy una persona a la que le guste mucho la noche por esto mismo .

Aqui en Algeciras, hay mucha gente que se aburre los sabados y viernes por las noches y sale a dar por culo a gente , que claro como en mi caso , parece que jamas he roto un plato. El premio se lo encuentran cuando quieren abusar de alguien con el que despues no puede .

Yo jamas he buscado una pelea . @rikype lo de los comisarios, es porque el abogado les dijo que no habia posibilidad de fuga,enseño documentos y demas,de que ivamos a seguir con el proceso para que sacaran a mi hermano de alli. Y eran 3 comisarios 1 decia que el no veia ningun motivo para que mi hermano estubiese en calabozos, y uno jovencito y chulo dijo que nanai. Que de ahi hasta el lunes no lo sacaba nadie.

Se comio 30 horas y ellos pusieron que estubo 23 ¿pk? Porque no puedes retener a nadie mas de 1 dia laborable sin pruebas, mentiras everywhere.

Dicho esto: nunca he robado en hoteles :)

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.