Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Melafo.

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba xD

Yo confieso haberme emborrachado una noche que salí a un boliche (o disco) con unos amigos y despertarme al otro día en ese lugar, completamente vacio, los empleados barriendo y limpiando y el patovica echándome al grito de "vamos pibe, salí de acá" :mrgr:

También confieso haber ido a un telo con una mina solamenta para dormir (y eso que me había advertido que no iba a haber nada de sexo) :facepalm:

tumblr_m0qvhzFvhi1r35grqo1_500.jpg

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba :biggreen

Si nos ponemos a hablar de anécdotas pajilleras no hay foro para recopilarlas todas jaja

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba :biggreen

A mi una vez -mi novia-, pero en lugar de cabrearse ha venido y hemos acabado haciendo guarrerías varias.

Mande a la mierda a la tia mas buena con la que probablemente haya estado en mi vida a las dos semanas de estar pq no me gusto como trato a una camarera un dia que salimos de fiesta ^^

A mi una vez -mi novia-, pero en lugar de cabrearse ha venido y hemos acabado haciendo guarrerías varias.

mano.jpg

Mande a la mierda a la tia mas buena con la que probablemente haya estado en mi vida a las dos semanas de estar pq no me gusto como trato a una camarera un dia que salimos de fiesta ^^

Ali-G-Respect.gif

tumblr_lp29bnx1kJ1qewgplo1_400.gif

:thumbsup:

Algo parecido le paso a un amigo mio que, cuando estaba todo hecho para irnos con dos tias a su casa, le dijo a una que era una mal educada por no aceptar un cubata que le ofreció.

Obviamente nos quedamos sin follar por su culpa.

esta le pidio que le sacase una foto y la tia estaba con bastante trabajo y le dijo que mas tarde y le monto un pollo xD al dia siguiente volvi a mi casa y nunca mais :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.