Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El confesionario

Respuestas destacadas

Melafo.

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba xD

Yo confieso haberme emborrachado una noche que salí a un boliche (o disco) con unos amigos y despertarme al otro día en ese lugar, completamente vacio, los empleados barriendo y limpiando y el patovica echándome al grito de "vamos pibe, salí de acá" :mrgr:

También confieso haber ido a un telo con una mina solamenta para dormir (y eso que me había advertido que no iba a haber nada de sexo) :facepalm:

tumblr_m0qvhzFvhi1r35grqo1_500.jpg

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba :biggreen

Si nos ponemos a hablar de anécdotas pajilleras no hay foro para recopilarlas todas jaja

Al hilo de lo dicho por Splawn es un buen momento para que empeceis a confesar cuantas veces os han pillado dandole a la zambomba :biggreen

A mi una vez -mi novia-, pero en lugar de cabrearse ha venido y hemos acabado haciendo guarrerías varias.

Mande a la mierda a la tia mas buena con la que probablemente haya estado en mi vida a las dos semanas de estar pq no me gusto como trato a una camarera un dia que salimos de fiesta ^^

A mi una vez -mi novia-, pero en lugar de cabrearse ha venido y hemos acabado haciendo guarrerías varias.

mano.jpg

Mande a la mierda a la tia mas buena con la que probablemente haya estado en mi vida a las dos semanas de estar pq no me gusto como trato a una camarera un dia que salimos de fiesta ^^

Ali-G-Respect.gif

tumblr_lp29bnx1kJ1qewgplo1_400.gif

:thumbsup:

Algo parecido le paso a un amigo mio que, cuando estaba todo hecho para irnos con dos tias a su casa, le dijo a una que era una mal educada por no aceptar un cubata que le ofreció.

Obviamente nos quedamos sin follar por su culpa.

esta le pidio que le sacase una foto y la tia estaba con bastante trabajo y le dijo que mas tarde y le monto un pollo xD al dia siguiente volvi a mi casa y nunca mais :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.