Jump to content

El confesionario

Respuestas destacadas

Yo no es por poner en dudas el testimonio de ninguno, pero vamos, este meme viene que ni pintado al hilo. xD

975522.jpg

Si va por lo mío, pronto bajé de la nube, que luego no me la zumbé, aunque le da mucho al "me gusta" de mis publicaciones. :okok:

A mi hace no mucho me la cascaron con lo que marca los leggins en una discoteca, así que son un invento del diablo fijo :biggreen

No he entendido tal afirmacion....

EDIT: veo que no soy el unico que no lo entendia.

Vamos que te hicieron lo que viene siendo un refrotamiento de toda la vida...

Y dejaste el veneno todo en el calzoncillo y seguiste de marcha sin limpiarlo ni nada? que cosa mas asquerosa...Mi veneno el el cuerpo cara de mi mujer si, pero en el mio propio no me mola un pelo xD

Si va por lo mío, pronto bajé de la nube, que luego no me la zumbé, aunque le da mucho al "me gusta" de mis publicaciones. :okok:

No no xD es en general! seguro que más de uno se ha tirado o se tirará un farol.

Yo lo tuyo me lo creo, esas paletas tienen que poner a las tías bastante cachondas xD

culo+gasolinera.JPG

Pero negros vaya :biggreen Ese canal prófugo.

Las paletas tienen su aquel no creas, lo bueno es que separadas pero no grandes, lo que me faltaba.

Un restregueo si, pero en el que hubo feedback, le dije que me la estaba poniendo menuda y aceleró el paso xD

A mi hace no mucho me la cascaron con lo que marca los leggins en una discoteca, así que son un invento del diablo fijo :biggreen

are-you-wizard.jpg

Luego al llegar a casa el monumento a Onán fue más grande que el Escorial, la puta xD

EDIT: veo que no soy el unico que no lo entendia.

Vamos que te hicieron lo que viene siendo un refrotamiento de toda la vida...

Y dejaste el veneno todo en el calzoncillo y seguiste de marcha sin limpiarlo ni nada? que cosa mas asquerosa...Mi veneno el el cuerpo cara de mi mujer si, pero en el mio propio no me mola un pelo :biggreen

Lee el edit.

culo+gasolinera.JPG

Las paletas tienen su aquel no creas, lo bueno es que separadas pero no grandes, lo que me faltaba.

Un restregueo si, pero en el que hubo feedback, le dije que me la estaba poniendo menuda y aceleró el paso :biggreen

Señor culo se llama eso. Al final esto acabará degenerando en otro pòst de tetas. xD

culo+gasolinera.JPG

Un restregueo si, pero en el que hubo feedback, le dije que me la estaba poniendo menuda y aceleró el paso :biggreen

Hasta que no has puesto la foto no entendía un carajo, macho.

De todas formas, si puedes poner algunas fotos más para que quede bien claro, casi mejor.

Por cierto, algún día tendrías que venir a vivir a Madrid. Montando en el Cercanias a las 8 de la mañana te lo ibas a pasar de puta madre...

@Gurthang y @vale cuando van perdiendo en el Triviados dejan la partida caducar :(

Oye que cambié de móvil y no tengo el Triviados! Que yo soy de palabra, a ver si te crees que soy sevillano. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.