Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ayuda con posible estafa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, hace unos dias lei en el foro que alguien posteaba esta direcion para comprar el FM2013 original www.steamargentina.com.ar y yo de buena fe entre en esta y brinde mi mail al cual me mandaron un link de cuentadigital.com para imprimir un cupon para pagar en cualquier rapipago o pago facil.

El dia 9 de enero fui hasta el pago facil y realize mi pago de 250 pesitos (en la web de steamargentina dice que te envian el link para descargar el juego de 24 a 48 hs de aceptado el deposito) y hoy 14 de enero todavia ni noticias!!! ya mande 2 mails a la parte de contacto que brinda la pagina pero nada...

Alguien me podria confirmar lo que vengo sospechando? que fui estafado y que no voy a recibir ningun link de descarga ya que la pagina es un fraude!!

La verdad estoy muy preocupado ya que de buena fe quise comprar el juego original y no piratearlo !

Muchas gracias de antemano!!! por favor se agradece q contesten

Mirando por internet parece que sí, que hay mucha gente con ese problema y parece que os estafaron.

Reune todo lo que tengas, direcciones de correo, cuenta a la que hiciste pago, etc.. y formula denuncia en la policía más cercana. No te queda otra.

Saludos y siento que te haya pasado esto.

La policia se te va a cagar de risa en la cara, deberías de llamar al servicio al consumidor, que les encanta joder a las empresas y sacarle de todo.

Una opción a nivel local es hacer lo que te dijo Markitos, yo lo hice porque una vez, de boludo? contraté un seguro de vida a través de una tarjeta de crédito y un teléfono (me lo ofrecieron por teléfono). Tiempo después quise dar de baja el servicio y nunca atendían el 0-800 (número gratis de uruguay) ni respondían ningún mail, denuncié, me tuvieron que contactar ellos y recién ahora estoy a punto de dar de baja el mismo.

A nivel internacional, hay que denunciar esa página en el sito de Steam (en inglés, pero debería servir):

https://support.steampowered.com/

Creo que abajo tenés para elegir en español, si te fijas abajo de la página dice English (al lado del logo de Valve) y por ahí podés cambiar el idioma. Porque no creo que sea un sitio de Steam y ellos pueden denunciar con fuerza para cerrarlo y que no joda a nadie más. O al menos que te digan si es de ellos o no el sitio...

De verdad, es difícil, pero te deseo lo mejor y ojalá entre todos podamos darte una mano con este tema.

El usuario @Mathias también lo compro a traves de esa pagina y me comento que le habían llegado los códigos de activación unos 10 días después de la compra.

Mandale un mensaje privado a ver que te dice.

Editado por DIECEL

Sin ofender, pero, ¿no era más fácil, seguro y rápido comprarlo directamente desde Steam?

Asi es, como dice @DIECEL y como te comente por privado, el codigo llego. No hace falta denunciar nada.

Slds,

• Autor

Muchass gracias por su ayuda! Y la verdad como alguien mas arriba me pregunto, no compre por steam xq sinceramente era la primera vez que compro algo asi x internet, pequé de confiado y de inexperto... Y sinceramente ni idea de como comprar x steam ya q vivo en argentina y x aca el euro esta un poco alto ;)

Ahora a eperar unos dias a ver que pasa! Muchas gracias a todos por su ayuda! Ah me contacte con mathias y me dijo q me quedara tranquilo!

Lo muevo a una zona mas correcta.

Bueno, pues ójala realmente al final termine bien la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.