Jump to content

Ayuda con posible estafa

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, hace unos dias lei en el foro que alguien posteaba esta direcion para comprar el FM2013 original www.steamargentina.com.ar y yo de buena fe entre en esta y brinde mi mail al cual me mandaron un link de cuentadigital.com para imprimir un cupon para pagar en cualquier rapipago o pago facil.

El dia 9 de enero fui hasta el pago facil y realize mi pago de 250 pesitos (en la web de steamargentina dice que te envian el link para descargar el juego de 24 a 48 hs de aceptado el deposito) y hoy 14 de enero todavia ni noticias!!! ya mande 2 mails a la parte de contacto que brinda la pagina pero nada...

Alguien me podria confirmar lo que vengo sospechando? que fui estafado y que no voy a recibir ningun link de descarga ya que la pagina es un fraude!!

La verdad estoy muy preocupado ya que de buena fe quise comprar el juego original y no piratearlo !

Muchas gracias de antemano!!! por favor se agradece q contesten

Mirando por internet parece que sí, que hay mucha gente con ese problema y parece que os estafaron.

Reune todo lo que tengas, direcciones de correo, cuenta a la que hiciste pago, etc.. y formula denuncia en la policía más cercana. No te queda otra.

Saludos y siento que te haya pasado esto.

La policia se te va a cagar de risa en la cara, deberías de llamar al servicio al consumidor, que les encanta joder a las empresas y sacarle de todo.

Una opción a nivel local es hacer lo que te dijo Markitos, yo lo hice porque una vez, de boludo? contraté un seguro de vida a través de una tarjeta de crédito y un teléfono (me lo ofrecieron por teléfono). Tiempo después quise dar de baja el servicio y nunca atendían el 0-800 (número gratis de uruguay) ni respondían ningún mail, denuncié, me tuvieron que contactar ellos y recién ahora estoy a punto de dar de baja el mismo.

A nivel internacional, hay que denunciar esa página en el sito de Steam (en inglés, pero debería servir):

https://support.steampowered.com/

Creo que abajo tenés para elegir en español, si te fijas abajo de la página dice English (al lado del logo de Valve) y por ahí podés cambiar el idioma. Porque no creo que sea un sitio de Steam y ellos pueden denunciar con fuerza para cerrarlo y que no joda a nadie más. O al menos que te digan si es de ellos o no el sitio...

De verdad, es difícil, pero te deseo lo mejor y ojalá entre todos podamos darte una mano con este tema.

El usuario @Mathias también lo compro a traves de esa pagina y me comento que le habían llegado los códigos de activación unos 10 días después de la compra.

Mandale un mensaje privado a ver que te dice.

Sin ofender, pero, ¿no era más fácil, seguro y rápido comprarlo directamente desde Steam?

Asi es, como dice @DIECEL y como te comente por privado, el codigo llego. No hace falta denunciar nada.

Slds,

• Autor

Muchass gracias por su ayuda! Y la verdad como alguien mas arriba me pregunto, no compre por steam xq sinceramente era la primera vez que compro algo asi x internet, pequé de confiado y de inexperto... Y sinceramente ni idea de como comprar x steam ya q vivo en argentina y x aca el euro esta un poco alto ;)

Ahora a eperar unos dias a ver que pasa! Muchas gracias a todos por su ayuda! Ah me contacte con mathias y me dijo q me quedara tranquilo!

Lo muevo a una zona mas correcta.

Bueno, pues ójala realmente al final termine bien la cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.