Tiene su fallos y nos va a costar a todos dejar un juegazo y sin errores graves como el FM24. Pero creo hay que tirar para adelante y este será un gran juego con los parches y un poco de tiempo. Ya lo dije que no podemos quedarnos eternamente en el 2023. Si es que es fácil... Seguro que todos pedimos bien poco. Que el juego no de crash dumps, errores que lo cierren y lo congelen. Que no haya tantos bugs de contratos, inscripciones, de tácticas, de IA, de Match Engine, de relaciones con los jugadores de inmersividad... vamos que funcione todo como lo hacía en 2024 no hacía falta estropear lo que funcionaba. Yo es que ni me meto en el motor, en los gráficos, en la velocidad, en la interfaz.... eso ya irán puliendo. Yo solo quiero poder jugar y no que ascendienda mi equipo y ni siquiera aparezca la temporada que viene en la categoria que ha subido. Tambíen ánimo a todo el mundo a reportar todos lo bug que vea a Sigames y que vean y comprendan el descontento y el desastre que han hecho en este inicio del juego lleno de errores. Pero desde luego NO (y no por ganas), pero no hay que volver al FM24. Tenemos que quedarnos y entre todos, y tengo más fe en toda esta comunidad, estoy seguro haréis un FM26 a la altura.

Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.