Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Bueno, al haber varios usuarios hinchas de San Lorenzo, abro esta zona para informar sobre las ultimas noticias del mundo del ciclon, y tambien para que discutamos sobre su andadura en el nuevo campeonato.

Saludos!

OK:

yo aporto fotos de su "barrabrava"

ima367.jpg

ima141.jpg

• Autor

Algunos datos a tener en cuenta...

San Lorenzo hará su debut en el torneo local frente a Vélez, el 7 de agosto.

Desvinculaciones:

Aldo Paredes: A mi opinion, nos sacamos de encima a un luchador, pero un muerto. El doctor en cuanto te tenia cerca te atendia, y bien atendido. Un lateral rustico, que marca mas de lo que juega en ataque. Sin dudas su ciclo en San Lorenzo terminó y por suerte empieza la renovacion.

Leandro Alvarez: El pelado es un desastre, jamas me gustó, asi que San Lorenzo hace negocio dejando libre a este desastre del futbol.

Leonardo Di Lorenzo: Fue dejado libre, tuvo poquisimas chances de jugar en la primera del club. El volante de las inferiores del ciclon, siempre se fue cedido a algun club. Ahora no depende mas de San Lorenzo. Creo que con continuidad podria haber sido un jugador medio.

Jose Luis Garcia: Otro de las inferiores que jamas tuvo confianza para ascentarse en la Primera.

Pablo Michelini: Idolo total, huevo eterno para este "5" que sin dudas va a ser irremplazable, una perdida dificil de cubrir para el Ciclon. Su avanzada edad, y el hecho de tener que operarse una rodilla, lo hicieron decidirse por el retiro del futbol profesional.

Gabriel Loeschbor: Gracias a Dios y a la Virgen Maria, este muerto de hambre se fue a River. Pobres gallinitas, les encajamos a un tronco que en San Lorenzo paso sin pena ni gloria, y en Racing, metio un par de goles decisivos que lo llevaron a levantar su valor. Por suerte nos lo sacamos de encima.

Pablo Zabaleta: Una perdida que se va a sentir. Pablo es un luchador del mediocampo, y un jugadorazo en lineas generales. Se fue al Espanyol de Barcelona, San Lorenzo consiguio varios billetes por el, aunque a mi opinion, habría que haberlo dejado un torneo mas en San Lorenzo, que seguramente iba a terminar de explotar aca en Argentina.

Leonardo Fabio Moreno: Sin palabras, de lo peor que trajo San Lorenzo en los ultimos años, que feo que era este negro por favor...! impresentable. San Lorenzo le pagó al club para que se valla y no complete la mitad de la cesion que restaba...

Jonathan Santana: Otra venta importante, Santana es un gran "5" aunque en San Lorenzo no jugó al 100% en parte porque tenia a Michelini adelante de el y tuvo que acomodarse en el mediocampo. Esperemos que le valla bien...!

Ezequiel Lavezzi: Se fue a la pretemporada del Genoa, aunque existen grandes chances de que vuelva a San Lorenzo, ya que el Genoa fue sancionado y descendido. San Lorenzo ofrecio mas de 1 millon y medio de dolares por la mitad del pase, Savino negocia en persona en Europa.

Incorporaciones:

Sebastián Saja: Este pibe cuando termino el Clausura dijo que no queria volver a jugar en Argentina, que queria seguir dando vueltas en Europa. Como nadie lo quiso, y San Lorenzo es dueño de su pase, volvio y se hace el que ama al club. Como persona: un agrandado, como arquero: un nivel para destacar en el medio argentino, pero no mucho mas que eso. Esperemos que vuelva a ser el mejor del pais como fue en una epoca...

Raul Saavedra: Buen lateral que trae Alfaro porque lo conoce de Quilmes, veremos si la presion de jugar en un grande no le juega en contra.

Juan Fernandez: De el espero mucho, aunque cuando jugo en River me decepcionó bastante, ojala pueda rendir como en sus buenos tiempos que lo llevaron a jugar en el Borussia Dortmound.

Mauricio Molina: Sinceramente, no lo vi jugar, o si lo vi, no me acuerdo de el. Se habla muy bien del "Mao", aunque en esa posicion yo prefiero a Montillo, obvio que todavia no vi jugar al colombiano.

Andrés Pérez: Similar al caso de Molina

Jose Saturnino Cardozo: Pedazo de fichaje el de San Lorenzo. Con 34 años, Cardozo llega (quizas tarde) a Argentina, donde tiene la presion de tener la chapa de "goleador". Confio en el, aunque me genera dudas su edad y si se podra adaptar a este tipo de futbol. Ojalá sea el tan esperado heredero del Beto Acosta.

Interesan...

Agustin Alayes, Lucas Rimoldi, Gaston Machin y es muy posible el regreso de Ezequiel Lavezzi. Tuzzio responderá el miercoles, aunque esta casi descartado.

Editado por rorolfc

Loeschbor es un buen jugador, nos lo vendieron justo cuando estaba jugando bien.

• Autor

Ayayay Millo, ya tenias que aparecer jaja!

bara57.jpg

• Autor
Loeschbor es un buen jugador, nos lo vendieron justo cuando estaba jugando bien.

EEEEEEEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHH?????????????????????????????????????

En San Lorenzo jamas jugo bien, lo vendieron justo cuando estaba empezndo a jugar, porque no habia otra que ponerlo...

Es un muerto, te queres matar porque River tiene centrales pesimos, bue, por lo menos Loeschbor lo es, te vas a dar cuenta solitooooo!

che, la unica que fui a tu cancha me encontre con un Carrefour! :P

• Autor
che, la unica que fui a tu cancha me encontre con un Carrefour! :P

jajaja se ve que no vas nunca a ver a River de visitante...

Obvio que no vamos a tener un Monumental, pero es respetable nuestra cancha che!

En que fecha lo echan a Astradita?

Astradita se va con el regreso triunfal de Ramon

te comenta ue es bandera se la choriaron los de Huracan, JAJA

aaah, yque le pongan unos codos a esa cancha!

Editado por El_Millo

• Autor

Ramon tambien tiene orto, siempre que estuvo salieron cracks de River como Saviola, Aimar, Angel, Gallardo y Sorin... Pero bueno, vos fijate las incorporaciones pedorras que hicieron........MMMMMMMM

jaja me voy a dormir, nos vemos millo

PD: Los codos la cancha los tiene hace tiempo, parece que no sos muy de ir...!

Editado por rorolfc

OK,despues seguimos hablando del almacen de CASLA jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.