Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Charles no llegó ahí también? El que debutó en la tele con el Diego xD

Si (debuto en el programa de tu Vicepresidente), encima ese mismo año ( si mal no recuerdo) descartamos a Ronaldo por "gordo"....Recuerdo una nota del grafico o tapa, en la que Charles decia :" quiero ser el gardel de Boca" o algo similar :biggreen .

Perdon por el desvirtue...

Editado por TupacAmaru

Lo que está pasando con los pases es que la AFIP está con una lupa en las triangulaciones truchas que se hacían siempre, entonces ahora, o garpás la verdad o no hay pase.

Por una vez podemos decir que nosotros estamos limpios xD

Se están haciendo las cosas de forma prolija en el mercado de refuerzos. Se negocia club a club, sin intermediarios. Se compran porcentajes de los jugadores y no se está trayendo a préstamo. Tampoco se busca hipotecar el club por figuras (o figuritas) europeas. Hasta ahora un buen mercado de pases. Buenos refuerzos (luego veremos sin funcionan o no) y buenas apuestas. Falta ver si se cierra Cavallaro (aparentemente quiere jugar acá pero el representante quiere que se acepte al oferta de Brasil), Fontanini y ver qué pasa con la renovación de Piatti.

No se descarta igual alguna venta, lo que puede ser Alvarado, Kalinski, Buffarini o Ruiz (dijo que quiere quedarse pero parece que va a llegar una muy buena oferta).

Ayer escuchaba a un tipo escandalizado porque casla estaba comprando muchos jugadores y habia gastado como 20 millones de pesos y que este pais era una joda (???).

Yo escuché al boludo de Cogorno nomás

20 millones de pesos? Deben ser menos de 4 millones de USD. Un vuelto comparado otras epocas...

20 millones de pesos? Deben ser menos de 4 millones de USD. Un vuelto comparado otras epocas...

Se estima que el tope para usar en transferencias en este mercado es 35, aunque si se vende a alguien tal vez se use algo más para traer reemplazos.

Además nos sacamos de encima un par de clavos (aunque casi todos a préstamo) como Carmona y aparte algunos de los pibes irán a jugar a la B Metro.

Yo pense lo mismo, la verdad no me parecio tanto xD. Pero no me iba a poner a hablarle al chabon jaja.

Yo pense lo mismo, la verdad no me parecio tanto :biggreen. Pero no me iba a poner a hablarle al chabon jaja.

Ahora creo que se llevan gastados:

8 por Más, 600K dólares por Elizari (salen de Champagne), 5 por Fontanini y creo que no se dijo lo de Cauteruccio aún.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.