Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona San Lorenzo

Respuestas destacadas

Pero salieron por la calle con ese micro? calculo que lo tendrian preparado por si ganaba ese torneo...

Claro lo tenían preparado, pero que lastima que no ganaron che

Bueno en parte si para uds, yo hubiese preferido que lo ganen (no por Cappa claro, ni por moda, solo por estar en contra de Velez jaja), pero no es que los tipos pasearon por la ciudad, para que despues los gasten.

Pero salieron por la calle con ese micro? calculo que lo tendrian preparado por si ganaba ese torneo...

Claro lo tenían preparado, pero que lastima que no ganaron che

Bueno en parte si para uds, yo hubiese preferido que lo ganen (no por Cappa claro, ni por moda, solo por estar en contra de Velez jaja), pero no es que los tipos pasearon por la ciudad, para que despues los gasten.

Yo calculo que todos cuando lleguen a ese momento lo deben hacer porque sino después no lo podés hacer en veinte segundos. Pero el tema es que no lo podes mostrar, nada. Aunque se sepa, lo tenés que tener recontra oculto (para mí) por si después pasa algo como lo que le pasó a Huracán y te comés el gaste por boludo.

Si, obviamente, ahora, donde carajos guardas semejante Bicho?? anda a saber quien saco esa foto...porque decis que lo Huracan lo mostro? Igual para el folcklore del gaste sirve....

Obvio a esa altura que si ganabas eras campeon ya lo tenes recontra hecho el micro, pero que se filtre una foto y no salir campeon, es otro cosa

@TupacAmaru No quise decir que lo mostraran intencionalmente, me quise referir a que no se puede filtrar una foto, no se puede ver ni por error hasta que no salgas campeón.

Editado por Eliseo

Yo sí lo lamenté por Cappa (no sé qué carajo pasa en este foro con Cappa, si ese Huracán jugaba hermoso) y por el juego del globo. Y por Vélez :biggreen

Lástima que los cagó el referí que después no dirigió nunca más....

no nos metamos en el tema cappa, vas a salir perdiendo por goleada xD

Ya sé, pero no entiendo porqué. Está lleno de mierda el futbol y acá Cappa es mala palabra.

En fin. Lo dejo allí.

mala palabra no, simplemente aca no se lo banca mucho. personalmente porque es un bocon de mierda y despues de ese huracan se volvio un soberbio de mierda.

San Lorenzo- Nacional 5-0 a favor nuestro, 2 de caute 1 de correa y de buffa y el otro de cavallaro. Lammens se reune para intentar comprar parte o el total de Caute que posee Nacional

San Lorenzo- Nacional 5-0 a favor nuestro, 2 de caute 1 de correa y de buffa y el otro de cavallaro. Lammens se reune para intentar comprar parte o el total de Caute que posee Nacional

Yo sí lo lamenté por Cappa (no sé qué carajo pasa en este foro con Cappa, si ese Huracán jugaba hermoso) y por el juego del globo. Y por Vélez :biggreen

Lástima que los cagó el referí que después no dirigió nunca más....

A mi me gustaba mucho ese huracan y queria que salga campeon, pero eso de que los cagaron es un mito. Recuerdo un penal no cobrado a velez y un planchazo creo que de arano que era roja directa clarisima (tendria que verlo de nuevo pero estoy casi seguro de que fue asi). El gol de velez fue falta clara tambien, pero hubo cagadas para ambos bandos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.